OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Depende del día y de lo que tenga mi mujer en la agenda
![]() ![]() ![]() pero se intentará |
|
||||
|
Pues bueno, depende de la fecha y eso, pero vamos, en principio yo me apunto
![]() |
|
||||
|
Poned fecha y sitio y a ver que se puede hacer......... yo ya no organizo más que luego no puedo ir
![]() Saludos
|||
|
Digo lo mismo que Angel, si mi mujer no tiene nada en la agenda se podría mirar, pero claro, depende del día que se acuerde.
|
|
||||
|
Estoy organizando la KDD con un mapa y en cuanto a las mujeres animarlas a que se apunten. Yo iré con mi mujer.
En cuanto tenga organizada la KDD os lo hago saber en este post. _________________________________ Aqui os dejo el post de la KDD de madrid que he organizado con el fin de pasar un buen rato y conocernos entre nosotros. Apuntaros los que podais ó querais aunque no pertenezcais al foro.
MI GALERIA http://www.flickr.com/photos/manuelsaugar/ Nikon D300, TOKINA 12-24 f/4, NIKON 24-70 F/2.8,NIKON 70-200 VR F/2.8,TAMRON 90 MACRO, OJO DE "PESCAO" FALCON 8 mm,NIKON 50 F/1.8, LENTE Raynox-250, tripode SLIK PRO 500D,tubo de extension macro,filtros COKIN,mochila kata 3n1 100, Equipo de strobist, Fotometro SEKONIC L308-S Última edición por pituphoto; 18-ene-2009 a las 00:52. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pitu, yo nunca he organizado una, pero dentro de mis posibilidades, si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Un saludo Wil |
|
||||
|
Gracias wil
![]() ![]() ![]() ![]()
MI GALERIA http://www.flickr.com/photos/manuelsaugar/ Nikon D300, TOKINA 12-24 f/4, NIKON 24-70 F/2.8,NIKON 70-200 VR F/2.8,TAMRON 90 MACRO, OJO DE "PESCAO" FALCON 8 mm,NIKON 50 F/1.8, LENTE Raynox-250, tripode SLIK PRO 500D,tubo de extension macro,filtros COKIN,mochila kata 3n1 100, Equipo de strobist, Fotometro SEKONIC L308-S |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|