OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
¿Se apunta alguien mañana en Madrid? 17-01-09
Como ya he comentado en el subforo de General, esta noche han repartido por Madrid 105 vacas"decoradas" por artistas, famosetes e incluso gente corriente
![]() Tengo pensado salir mañana mismo (antes de que las destrocen) para hacer un recorrido y fotografiar unas cuantas, así que si alguien se apunta, será bienvenido. Mi idea es quedar sobre las 9 de la mañana (luego se pondrán imposible el tema) por el centro (que es donde más vacas han puesto). Aunque hay varias posibilidades. 1 Quedar en Puerta de Alcalá, bajar a Cibeles, subir por Alcalá, Gran Vía, Sol, Opera y Terminar en Plaza de Oriente. 2 Quedar en Colón, pasar por Cibeles, subir hasta edificio Metrópolis, volver a bajar haci el Museo del Prado y terminar en Atocha. Os pongo un link al plano de situación de las vacas en formato pdf por si se os ocurre otra alternativa. Por cierto, esto no quita para que si lo creeis conveniente se convoque para otro día. Última edición por Angel Rollón; 16-ene-2009 a las 15:00. |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Angel
Precisamente, mañana tengo yo organizada con mi mujer una salida a madrid para fotografiar : -jardines del moro -templo de debot -plaza españa -gran via -sol -subir al circulo de bellas artes para fotografiar madrid desde las alturas. -cibeles -puerta de alcala -retiro coger el metro e ir a plaza castilla: -torres kio -rascacielos ciudad deportiva............y a la vuelta fotografiar de noche. Lo unico que para que mi mujer disfrute de mi salida fotografica y no se aburra, seguramente en el camino alguna tienda cae ![]() ya sabes. Y luego la llevare a comer y demas.Si no huviera quedado ya para mañana con mi mujer, me huviera ido contigo muy gustosamente ._________________________________ Angel, he puesto este post para ver si conseguimos una KDD. ¿te apuntas? ¿cuando quedamos en madrid? Apuntaros los que querais
MI GALERIA http://www.flickr.com/photos/manuelsaugar/ Nikon D300, TOKINA 12-24 f/4, NIKON 24-70 F/2.8,NIKON 70-200 VR F/2.8,TAMRON 90 MACRO, OJO DE "PESCAO" FALCON 8 mm,NIKON 50 F/1.8, LENTE Raynox-250, tripode SLIK PRO 500D,tubo de extension macro,filtros COKIN,mochila kata 3n1 100, Equipo de strobist, Fotometro SEKONIC L308-S Última edición por pituphoto; 16-ene-2009 a las 19:41. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pues nada, que le vamos a hacer, otra vez será. De todas formas, te vas a pegar un buen paseito por Madrid, y lo mismo coincidimos en alguna "parada", pues yo estaré por Gran Vía, Sol, Alcalá...
![]() Por cierto, creo que lo de subir a Bellas Artes ya no va a poder ser, creo que ya cerraron Cita:
|
|
||||
|
Intentad subir temprano a la cafeteria del corte ingles que está detras de la FNA (Callao), al fondo tienen muy buenas vistas.
|
|
||||
|
Gracias chew, lo miraré, pero .....¿algun sitio sin tener cristales delante?
MI GALERIA http://www.flickr.com/photos/manuelsaugar/ Nikon D300, TOKINA 12-24 f/4, NIKON 24-70 F/2.8,NIKON 70-200 VR F/2.8,TAMRON 90 MACRO, OJO DE "PESCAO" FALCON 8 mm,NIKON 50 F/1.8, LENTE Raynox-250, tripode SLIK PRO 500D,tubo de extension macro,filtros COKIN,mochila kata 3n1 100, Equipo de strobist, Fotometro SEKONIC L308-S |
|
||||
|
Cita:
Otro sitio que había era el faro de madrid, en Moncloa, pero lleva un montón de tiempo en reformas y, además, también tiene cristales |
|
||||
|
Pues a lo mejor me animo mañana medio temprano...
|
Yo al final no he podido
......... a ver si puedo salir de ruta antes de que quiten las vacas ¿hasta cuando están?Saludos
||||
|
Cita:
rajao ![]() Creo que estan hasta el 21 de marzo. Lo mejor es ir temprano porque si no, se llena de gente y es complicado sacar fotos de las vacas. Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|