Resultados 1 al 10 de 10
    Angel Rollón no ha iniciado sesión Naúfrago de la fotografía

¿Se apunta alguien mañana en Madrid? 17-01-09

Como ya he comentado en el subforo de General, esta noche han repartido por Madrid 105 vacas"decoradas" por artistas, famosetes e incluso gente corriente

Tengo pensado salir mañana mismo (antes de que las destrocen) para hacer un recorrido y fotografiar unas cuantas, así que si alguien se apunta, será bienvenido.

Mi idea es quedar sobre las 9 de la mañana (luego se pondrán imposible el tema) por el centro (que es donde más vacas han puesto). Aunque hay varias posibilidades.

1 Quedar en Puerta de Alcalá, bajar a Cibeles, subir por Alcalá, Gran Vía, Sol, Opera y Terminar en Plaza de Oriente.

2 Quedar en Colón, pasar por Cibeles, subir hasta edificio Metrópolis, volver a bajar haci el Museo del Prado y terminar en Atocha.

Os pongo un link al plano de situación de las vacas en formato pdf por si se os ocurre otra alternativa.

Por cierto, esto no quita para que si lo creeis conveniente se convoque para otro día.
    Última edición por Angel Rollón; 16/01/2009 a las 14:00
    No comments - No photos

pituphoto no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola Angel
    Precisamente, mañana tengo yo organizada con mi mujer una salida a madrid para fotografiar :
    -jardines del moro
    -templo de debot
    -plaza españa
    -gran via
    -sol
    -subir al circulo de bellas artes para fotografiar madrid desde las alturas.
    -cibeles
    -puerta de alcala
    -retiro
    coger el metro e ir a plaza castilla:
    -torres kio
    -rascacielos ciudad deportiva............y a la vuelta fotografiar de noche.

Lo unico que para que mi mujer disfrute de mi salida fotografica y no se aburra, seguramente en el camino alguna tienda caeya sabes. Y luego la llevare a comer y demas.
    Si no huviera quedado ya para mañana con mi mujer, me huviera ido contigo muy gustosamente.
    Última edición por pituphoto; 16/01/2009 a las 18:41 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Pues nada, que le vamos a hacer, otra vez será. De todas formas, te vas a pegar un buen paseito por Madrid, y lo mismo coincidimos en alguna "parada", pues yo estaré por Gran Vía, Sol, Alcalá...

Por cierto, creo que lo de subir a Bellas Artes ya no va a poder ser, creo que ya cerraron

Cita Iniciado por pituphoto Ver mensaje
    Hola Angel
    Precisamente, mañana tengo yo organizada con mi mujer una salida a madrid para fotografiar :
    -jardines del moro
    -templo de debot
    -plaza españa
    -gran via
    -sol
    -subir al circulo de bellas artes para fotografiar madrid desde las alturas.
    -cibeles
    -puerta de alcala
    -retiro
    coger el metro e ir a plaza castilla:
    -torres kio
    -rascacielos ciudad deportiva............y a la vuelta fotografiar de noche.

Lo unico que para que mi mujer disfrute de mi salida fotografica y no se aburra, seguramente en el camino alguna tienda caeya sabes. Y luego la llevare a comer y demas.
    Si no huviera quedado ya para mañana con mi mujer, me huviera ido contigo muy gustosamente.

y desde donde podria tomar una buena foto desde lo alto de algun edificio de madrid que tu conozcas???????

chewbacca no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    y desde donde podria tomar una buena foto desde lo alto de algun edificio de madrid que tu conozcas???????
    Intentad subir temprano a la cafeteria del corte ingles que está detras de la FNA (Callao), al fondo tienen muy buenas vistas.

Cita Iniciado por chewbacca Ver mensaje
    Intentad subir temprano a la cafeteria del corte ingles que está detras de la FNA (Callao), al fondo tienen muy buenas vistas.
    Gracias chew, lo miraré, pero .....¿algun sitio sin tener cristales delante?

Gracias chew, lo miraré, pero .....¿algun sitio sin tener cristales delante?
    Complicado por no decir imposible. Me imagino que los sitios buenos son todos edificios privados y no se podrá subir así como así. De todas formas, desde la cafetería de ECI (elcorteingles) hay una buena vista y los cristales tampoco estorban tanto.

Otro sitio que había era el faro de madrid, en Moncloa, pero lleva un montón de tiempo en reformas y, además, también tiene cristales
    No comments - No photos

Sonja no ha iniciado sesión Habitual
    Pues a lo mejor me animo mañana medio temprano...

Crsarm no ha iniciado sesión Aka Impronunciable
    Yo al final no he podido ......... a ver si puedo salir de ruta antes de que quiten las vacas ¿hasta cuando están?

Saludos
    [Buscando mi camino...

Avatar by Thailandia aquí en grande

Cita Iniciado por Crsarm Ver mensaje
    Yo al final no he podido ......... a ver si puedo salir de ruta antes de que quiten las vacas ¿hasta cuando están?

Saludos

rajao

Creo que estan hasta el 21 de marzo. Lo mejor es ir temprano porque si no, se llena de gente y es complicado sacar fotos de las vacas.

Pues a lo mejor me animo mañana medio temprano...
    yo, seguramente, también salga mañana a hacer otra ruta, lo mismo coincidimos
    No comments - No photos