Iniciado por
SALUDA
Quizás seria bueno que indicases hora y lugar de reunión, lugares a visitar, plan y actividades del día, lugar y coste de la comida, hora de despedidas y llantos, etc., y lo que te parezca comentar (vestimenta, nata, etc).
Salud@s
En este enlace SETMANA MEDIEVAL DE MONTBLANC se puede ver el programa de actividades, y la intencion es darse una vuelta por la población y encontrarse todo lo que en ella se estará realizando (vamos, como el año pasado). Nos encontraremos de todo, por lo que no se puede hacer un plan de actividades concreto.
Con respecto al precio de la comida, el año pasado fueron 24€ todo incluido, y este año estaba pendiente de saber cuantos seriamos aproximadamente para que me dieran precio actual, pero ya podeis contar que será un poquito mas....
Hora para quedar: Se podrian hacer dos convocatorias, una a las 9 de la mañana para desayunar, y otra a las 10 desayunados. El lugar de encuentro sería en el Restaurant "El Pergami", frente a la iglesia de Sant Francesc y frente la oficina de informacion turistica (el mismo lugar que el pasado año). Mas adelante facilitaré plano del lugar.
Bueno, a ver si con esta información y a un mes vista, la cosa se anima
Siento comunicar que por razones laborales y personales, no puedo ni asumir ni participar en la II KDD MEDIEVAL DE MONTBLANC. No hace falta decir que quien ya ha comunicado su participacion, pueden seguir viniendo (faltaria mas!!!). Quien lo desee, le puedo facilitar el telefono del restaurante donde estuvimos el año pasado para concretar reserva y precio (aun no estaban avisados de nada).
Los que decidan venir, espero que os lo paseis muy bien!!!!
Última edición por manelic; 31/03/2009 a las 15:20
Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo
Marcadores