OJODIGITAL

Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar)

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 14:07
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Daniel Gallego
Kdd Gallega Rally Formula Cocido

CANCELADA

En principio seria el proximo 14 de febrero, en Lalin, pero aun no se sabe con certeza, estan trabajando para traer a los mejores pilotos, con las mejores maquinas, el año pasado ya fue un espectaculo, este año quieren cambian el circuito, aun no se donde va ser, pero con lo que sea os mantendre informados.

Os dejo un video del año pasado: Formula Cocido - Google Vídeo#

Pues eso, que si se anima la gente podemos hacer una quedada para ir, yo miraria de hablar con la organizacion para ver si nos dejan entrar en el circuito a sacar fotos, el año pasado habia bastantes fotografos, y muchos de ellos del foro Curuxarallye, asi que mal sera, y de paso si me dejan meter el twingo, pos mejor que mejor

ATENCION

Hay que pillar entradas para ver el espectaculo, son 10€, traen a Gigi Galli a correr, que es un piloto espectacular, y el tema empieza a las 15h, totalmente diferente al año pasao.

Pues eso, os dejo el enlace del evento:

*Rali do COCIDO*

Bueno, avisados quedais, con lo que sea os ire informando, si se apunta alguien claro...

saudos

Última edición por Daniel Gallego; 13-feb-2009 a las 01:04.
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 15:24
Al ataqueee !!

Enviar un mensaje por MSN a j_u_a_n314
Pues ala,como estamos cansados de sacar tanto monte y tanta playa pues yo me apunto,ahora a por coches!...
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 16:41
Habitual

Hola! Gracias por el aviso. En principio cuenta conmigo. Ya te dije que nunca habia hecho fotos de rally pero que le tenia ganas. A por coches!!!!!!

Nikon D3 +Nikon D200+MBD200 + Nikon D50 + Nikkor 70-200 AF-S VR f/2,8 + Nikkor 14-24 f/2,8 + Nikkor 50mm + Tokina 10 -17 FishEye + Tokina 12 -24 + Nikkor 18 -200 VR
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 17:12
Habitual

pues yo tambien me apunto. tambien sera algo nuevo para mi.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 17:29
Vivo en los foros

Hola Daniel. Si puedo voy, pero creo que estaré fuera la mayoría de febrero.
Abrazos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 17:44
Habitual

Enviar un mensaje por MSN a evairs
Pues como creo que para esa fecha ya estré de vuelta de madrid (seguramente!) , me apunto a ir a meter las narices entre motores (no es la f1, que es lo que a mi me gusta, pero oye, quita el mono que tengo).

Y si me aburro de tanto coche, puedo dedicarme a sacar los paisajes!!! jajajaja!

Un saludiño, y por supuesto, cuenta conmigo. si por cualquier cosa, tuviese problemas de fechas, ya te aviso a finales de enero (que será cuando lo sepa con seguridad).

Saludos

Eva

Pd: Que guay que nos vamos a reunir todos de nuevo!!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 18:05
Vivo en los foros

Pos si hay que ir... se va.
Un abrazo
  #8 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 18:42
Habitual

Enviar un mensaje por Yahoo  a matalobos Enviar un mensaje por Skype™ a matalobos
Creo que me pasa como a Guitarrero ese mes estaré fuera , si por un casual estoy cuenta conmigo lo de los coches esta guay pero lo del cocido Lalinero esta muuuucho mejor y si hay vino por medio pues..... esta claro .

AÚPA EL COCIDO DE LALIN

un abrazo Dani y feliz año a todos .

Solosacofotos , Matalobos
  #9 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 20:46
Lleva poco por aquí

Cuenta conmigo. Seguro que me encuentro a más de un conocido...

El control de la técnica al 100% no está reñido con el arte, no olvidéis nunca eso.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07-ene-2009, 22:43
Lleva poco por aquí

Se intentara ir por supuesto, aun falta bastante !!

Salu2
  #11 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 00:38
Habitual

Otro más que quiere ir.
  #12 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 17:28
Vivo en los foros

¿14 de Febrero Rally do Cocido? ¿Pero ese día no era S. Valentin,día de los enamorados? Aunque pensándolo bien casi es lo mismo.

Vosotros todos,cocido,vino,....la idea es demasiado tentadora.Tanto como para pedir el despido en el trabajo -porque ese fin de semana tengo que trabajar-,pero lo mas probable es que me contenga y fiche las ocho horas.
Que lo disfruteis a tope, Y Dani si corre con el twingo que le ponga vino de carburante,seguro que se entienden mejor piloto-máquina.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 17:36
Habitual

Uyysssss... es cierto... Mira tu que este año voy a triunfar... voy a pasar el día de san valentín con ... hber que cuento.... 9 HOMBRES.... Uausssssss... (ni en mis mejores sueños) jajajajajajajaja!!!

Nuria, por dios... di que te apuntas y asi ya somos dos chicas pa repartirnos las rosas...

Y si viene guitarreo, que traiga a su santa, y ya somos 3!!!!!

Juan (ezaro)... igual si persuadimos mucho a tus jefes lo conseguimos... no????

Bicos Mil!!!!

Eva
  #14 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 19:28
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Juan Ezaro Ver Mensaje
¿14 de Febrero Rally do Cocido? ¿Pero ese día no era S. Valentin,día de los enamorados? Aunque pensándolo bien casi es lo mismo.

Vosotros todos,cocido,vino,....la idea es demasiado tentadora.Tanto como para pedir el despido en el trabajo -porque ese fin de semana tengo que trabajar-,pero lo mas probable es que me contenga y fiche las ocho horas.
Que lo disfruteis a tope, Y Dani si corre con el twingo que le ponga vino de carburante,seguro que se entienden mejor piloto-máquina.
yo de ir a comer cocido no comente nada, pero si hay que ir, se va, el año pasado termino sobre las 4 de la tarde, y fue desde las 9 de la mañana, creo, asi que Juan, si trabajas de tarde, no tienes escusa, yo llevo todas las rosas que me pidas

y que es eso de ponerle vino al twingo?? yo tengo una fama de borracho ... y creo que nadie del foro me vio en ese estado... creo

esto se esta animando, ya puse la lista de inscritos, como si fuera un rally, si alguien lleva copiloto que avise,

Última edición por Daniel Gallego; 08-ene-2009 a las 19:37.
  #15 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 20:21
Habitual

Cita:
Iniciado por Daniel Gallego Ver Mensaje
no tienes escusa, yo llevo todas las rosas que me pidas
mmmm.... los otros 8 y yo, sobramos sin duda... :lol El piso que le ponías, las rosas... di la verdad, esto de la kdd del rally es solamente una treta pa ligarte al pobre juan ezaro

Cita:
yo tengo una fama de borracho ... y creo que nadie del foro me vio en ese estado... creo
Bien puntualizado, dani, bien puntualizado... al menos que tu recuerdes no....

Cita:
si alguien lleva copiloto que avise
yo no llevo copiloto (mas me valdría comprarme una moto de 1, sin sidecar)

POR CIERTO, lo de comer cocido no es obligatorio (ni lo de ir cocido, tampoco), no?

Última edición por evairs; 08-ene-2009 a las 20:24.
  #16 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 21:12
Donde se acaba el mar

Cita:
y que es eso de ponerle vino al twingo?? yo tengo una fama de borracho ... y creo que nadie del foro me vio en ese estado... creo
Bueno, la verdad es que tu nuevo avatar no concuerda mucho con tus palabras . No te he visto borracho pero me lo puedo llegar a imaginar .
Yo como suele ser habitual en estas kdds de sábado, no puedo ir, ya que es laborable para mi.

Nos vemos chavalote!

Algunas de mis fotos

Mi Flickr
  #17 (permalink)  
Antiguo 08-ene-2009, 21:16
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por ronxoane Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que tu nuevo avatar no concuerda mucho con tus palabras . No te he visto borracho pero me lo puedo llegar a imaginar .
Yo como suele ser habitual en estas kdds de sábado, no puedo ir, ya que es laborable para mi.

Nos vemos chavalote!
soy yo haciendo que fumo un cigarro de broma relleno de talco y bebiendo cocacola ( sin cafeina ) en vaso de plastico a la luz de la luna...

otro con la escusa del trabajo...

En principio es esa fecha, pero igual la cambian, yo si lo hacen un domingo te aviso, y te vienes.

un abrazo tio

Última edición por Daniel Gallego; 08-ene-2009 a las 21:19.
  #18 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 10:42
Lleva poco por aquí

Hola !

Tengo un compañero que es piloto de raylle y le comente lo del "raylle del cocido", el colega saco de PDA y tiene el calendario oficial para este año y la fecha del raylle del cocido es el 14 de MARZO .

El raylle mas tempranero que hay es el 21 y 22 de febrero "II Raylle da Ulloa"

Eso no impilica que quedemos y tomamos cocido, pero sin Raylle !!!

Saludos.

ps: si alguien quiere le mando el pdf oficial para este año a su email privado
  #19 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 12:18
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Peitieiros Ver Mensaje
Hola !

Tengo un compañero que es piloto de raylle y le comente lo del "raylle del cocido", el colega saco de PDA y tiene el calendario oficial para este año y la fecha del raylle del cocido es el 14 de MARZO .

El raylle mas tempranero que hay es el 21 y 22 de febrero "II Raylle da Ulloa"

Eso no impilica que quedemos y tomamos cocido, pero sin Raylle !!!

Saludos.

Pero esto no es el rally do cocido, es el Formula Cocido, como un espectaculo, hacen un circuito cerrado, y van los mejores pilotos a competir entre ellos en carreras de cara a cara, e intentar dar el maximo espectaculo posible. El año pasado fueron pilotos como Dani Sola, Castrillon, Vallejo, Ferreiro, Senra, magariños y unos cuantos mas pero no me acuerdo muy bien, este año quieren mejorar los pilotos, y se esta hablando de que quieren traer a un piloto internacional muy famoso, se rumorea que pueda ser Ragnotti o Gigi Galli.

Por cierto, la fecha es ya seguro el 14 de febrero.

un saludo

O que no 2008 foi un novedoso evento que contou ca presenza das mellores mans ó volante de España dos ultimos anos; nomes como Luis Climent, Oriol Gómez, Dani Solá, Jaime Azcona, amén da armada galega capitaneada por Sergio Vallejo, o Lobo de Meira (actual campión de España de Rallyes da categoría GT), Luis Vilariño, Manolo Senra, Pedro Burgo (actual campión galego de rallyes), Bamarti, Amador Vidal, Julio Doce, Magariños, o reaparecido Moncho Santiso e os malabaristas da tracción traseira Ferreiro e David Abad.

Última edición por Daniel Gallego; 12-ene-2009 a las 12:26. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #20 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 12:55
Lleva poco por aquí

Perfecto mejor que mejor, pues adelante con el tema.

Por cierto propongo que los que sois de lalin o de la zona busqueis un sitio para comer todos juntos e ir reservando, no se que os parece ??

Saludos
  #21 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 12:58
Habitual

Cita:
Sí, por favor. Si puedes mándame un privado con el calendario.
  #22 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 13:16
Lleva poco por aquí

Mensaje privado enviado

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 19:57
Enganchad@ a los foros

En lo de la comida tambien pense yo, pero el problema es la hora a la que termine el evento, el año pasado yo me marche a las 15:30 y aun seguian, reo que termino cerca de las 5.

Pero eso como veais vosotros.

saludos
  #24 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 20:02
Habitual

A mi apuntame con esos a los que no les deja ir la parienta

Que lo paseis bien y por cierto... yo no me metería dentro de circuito que esos "choferes" van como locos .

NIKON D300+MB10 * AF NIKKOR 10.5 f:2.8G ED * Tokina 12-24 f:4 ATX Pro DX * AF-S NIKKOR 24-70 f:2.8G ED * AF-S VR NIKKOR 70-200 f:2.8G IF-ED * AF-S VR NIKKOR 16-85 f:3,5-5,6 G ED * AF NIKKOR 50 f:1,8 * AF NIKKOR 85 f:1,8D * AF-S VR Micro NIKKOR 105 f:2,8 IF-ED * AF-S TC-14E II * SB800 - SB24 - Nikon F4s y mi viejo equipo CHINON
  #25 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 21:23
Lleva poco por aquí

Hola Daniel !

Independietemente de que el evento dure lo que dure, es conveniente ya que nos vemos comer algo juntos.

Yo sugiero :

Quedar a una hora razonable en un lugar a decidir de lalin
Irse al evento
A eso de las 14:30 irse para el restaurante que se haya concertado 2 horas para comer, y el que se quiera regresar para su ciudad pues que lo haga el que no se da un vuelta por lalin que algo habra para "afotar".
Pensar que es febrero y a las 18:00 es noche. Pongamos que nos vamos al evento a eso de las 10:30-11:00, tenemos 3 horas de coches laguna foto saldra en tres horas digo yo !

saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 21:43
Habitual

Cita:
Hola Daniel !

Independietemente de que el evento dure lo que dure, es conveniente ya que nos vemos comer algo juntos.
Exacto. ¡Algo habrá que comer¡, que con el estomago vacío no se hacen buenas fotos (el que subscribe, ni con él vacío, ni lleno, ni ná ).

A mi me parece estupenda la idea de estar un rato todos juntos, más o menos tranquilos, para poder enseñarnoslas y ver quién la tiene más grande, hablar de lo contento o no que está cada uno con la suya, y que si canon, que si nikon, que si oly, ... Y cuando nos cansemos de enseñarnos las cámaras, hablamos de fotografía
  #27 (permalink)  
Antiguo 12-ene-2009, 21:47
Lleva poco por aquí

Pdf enviado !

Salu2

Cita:
Iniciado por davizin Ver Mensaje
Sí, por favor. Si puedes mándame un privado con el calendario.
  #28 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 02:05
Vivo en los foros

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ Alguien ha mencionado
una kdd sin comida ni cañas ?????!!!!!

¡¡¡Amos no jodas...!!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 02:08
Habitual

Menos mal que siempre tendremos al gran RAY, pa recordarnos lo importante de la vida!!!!!!
  #30 (permalink)  
Antiguo 13-ene-2009, 10:15
Enganchad@ a los foros

un rally sin cervezas no es un rally
  #31 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 15:32
Enganchad@ a los foros

Por lo que pude saber ultimamente la fecha esta confirmada, sera el 14 de Febrero ( San Valentin, todos juntos en amor y compañia ), y se barajaba la posibilidad de hacerlo en el campo de futbol del Lalin, pero creo que el ayuntamiento no dejara por el tema de joder el cesped y finalmente se haca en el Poligono 2000.
Los pilotos aun no se sabe nada fijo, en principio seran los mejores de las competiciones españolas, los mejores y mas espectaculares gallegos, y se comenta que estan negociando para que venga un piloto internacional muy importante ( las malas lenguas hablan de que pueda ser Ragnotti o Gigi Galli )
saudos
  #32 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 17:46
Lleva poco por aquí

eso es en pleno carnaval? si no es me apunto y esta vez prometo levantarme
  #33 (permalink)  
Antiguo 14-ene-2009, 23:16
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Litri Ver Mensaje
eso es en pleno carnaval?
no, carnaval creo que es el finde siguiente

Cita:
Iniciado por Litri Ver Mensaje
si no es me apunto y esta vez prometo levantarme
Eso no te lo crees ni tu.MIERDAS
  #34 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2009, 16:01
Lleva poco por aquí

Cita:
no, carnaval creo que es el finde siguiente

Eso no te lo crees ni tu.MIERDAS
como me conoces, aunq nunca se sabe. saludos YOGURMIERDAS
  #35 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2009, 15:15
Enganchad@ a los foros

Ya se sabe el lugar donde se va hacer la prueba, es en el Poligono 2000 de Lalin.

Y algunos de los pilotos tambien ya estan confirmados:

-Oriol Gómez ( Campeon de España de 1996 )
-Luís Climent ( Campeon de España de 1994 )
-Jaime Azcona
-Javier Azcona
-Manuel Muniente
-Miguel Martínez Conde

Si se algo mas os lo hare saber.

Saudos

con esto no digo na, y te lo digo to

Última edición por Daniel Gallego; 17-ene-2009 a las 05:40. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #36 (permalink)  
Antiguo 25-ene-2009, 14:00
Vivo en los foros

vaya... tiene razón Juan, ya tocaba "máquinas"!!

Iré entonces, que sea por... la pizza de "Mister Pizza" (está de muerte!!).
  #37 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 00:13
Enganchad@ a los foros

Hay novedades importantes!!! ( ver el primer post )
  #38 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 13:08
Al ataqueee !!

por la tarde!,perfecto!así puedo ir fijo....Dani pilla mi entrada que yo llego tarde,ya tú sabes,jajaja
  #39 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 13:13
Habitual

¿ La entrada se comprar en el mismo lugar o hay que comprarla antes ?
  #40 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 14:16
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por davizin Ver Mensaje
¿ La entrada se comprar en el mismo lugar o hay que comprarla antes ?
por poder, si q se pueden pillar en el sitio, pero si se agotan, te quedas sin entrar.

Las entradas se pueden pillar aqui:

Roicar- Av.Lugo 93. MONTERROSO
Sport Scuderia Racing - Avda. Fernando Conde 49. A ESTRADA
Integral Motorsport - Poligono Ind. O Campiño. PONTEVEDRA
Racing Sport - R/ Redomeira 126 Bajo. VIGO
Cafeteria Dpont - R/ Calvo Sotelo 74. SARRIA
Talleres Oli-Mar - San Blas 1 . SALCEDA DE CASELAS
Cafeteria Joma - R/ Ervedelo 40 Baixo. OURENSE
Puzzle Motor S.L - Poligono Ind. de Penapurreira. AS PONTES
Recambios Mourente - R/ Juan Fuentes 45 Baixo. CALDAS DE REIS
Cafeteria Kubos - R/ Pintor Laxeiro 8. LALIN
Fusion Bar - Centro Comercial Pontiñas-Haley. LALIN
Cerveceria Galeón. R/Alfredo Brañas, 33. SANTIAGO DE COMPOSTELA
RallyCar. Avda. das Mariñas 346. Perillo. A CORUÑA
Semauto - Avda. Galicia 253. PONFERRADA
Trevias Motor - Trevias. 33780. Valdés. ASTURIAS

De todas formas, si alguien quiere ir y no tiene manera posible de pillar la entrada, que hable conmigo.

un saludo
  #41 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 15:49
Al ataqueee !!

Pues ya te llamo tío,pero ve comprándomela.
Por otro lado te hago una preguntilla para que "investigues";Si se paga entrada,imagino que serà para verlo en gradas,¿hay posibilidad de ir a pie de pista en zonas seguras?(por que un barrido desde una grada...)Si tienes acceso a alguien de la organización si les damos alguna foto y vamos en nombre de OJO DIGITAL quizás les ayudemos a darle màs difusión a cambio de una pequeña influencia....¿que te parece nen?
  #42 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 16:58
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por j_u_a_n314 Ver Mensaje
Pues ya te llamo tío,pero ve comprándomela.
Por otro lado te hago una preguntilla para que "investigues";Si se paga entrada,imagino que serà para verlo en gradas,¿hay posibilidad de ir a pie de pista en zonas seguras?(por que un barrido desde una grada...)Si tienes acceso a alguien de la organización si les damos alguna foto y vamos en nombre de OJO DIGITAL quizás les ayudemos a darle màs difusión a cambio de una pequeña influencia....¿que te parece nen?
en principio hay gradas, pero tu te pones donde quieras, a pie de circuito te puedes poner, yo el año pasado estaba.

Lo de entrar, ya lo intente negociar, hable con los de la organizacion y todo eso, y hace falta la acreditacion de la fereracion de automobilismo ( con B xq es la gallega ), de todas formas consegui el telefono de la escuderia Lalin-Deza para hablar con ellos, y a ver si se puede conseguir algo.

Mande mail a mucha gente que estan metidos en eso, pero no me contestaron muchos, y solo uno fue majo y me dio el numero y me dijo quien organizaba y esas cosas.

un saludo
  #43 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 19:32
Al ataqueee !!

pues a mi me vale tío,gracias....
por cierto nen ¡contesta al msn!

:-D
  #44 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 22:54
Lleva poco por aquí

Hola !

A ver como se organiza esto !

Segun vi a las 15:00 comienza el evento, es decir a las 18:00 aprox. es noche.

Que se hace ?

a.- Se queda para ver el espectaculo y "cenamos" juntos y despues de cenar el que quiera que se vaya a su pueblo
b.- quedamos a media mañana, comemos juntos y despues espectaculo y asi que acabe cada uno a su pueblo.
C.- ni se come ni se cena y nos tomanos uan cerveza despues de y cada uno para su pueblo ..

Alguien de la zona o alguien que "lidere" un poco esto, que eguro que hay especialistas y de la tierra.

Falta muy poco

Salu2
  #45 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 23:06
Enganchad@ a los foros

Por lo que vi, tambien es la festa do cocido, podemos quedar a l mediodia, a una hora decente. Ir a la fiesta, meternos un cocidito para estar luego agiles y frescos, y al terminar la prueba, pa casa, mejor eso que la cena, que en la cena tomas un vino o lo que sea, y despues hay que pillar coche, y la razon con mas peso, yo quiero salir en Ourense el sabaco

eso lo miramos si quereis, por mi no hay ningun tipo de problema.

saudos
  #46 (permalink)  
Antiguo 27-ene-2009, 23:14
Lleva poco por aquí

Muy Bien !!

Eso se llama concretar, yo tambien prefiero asi, y si empieza a las 15:00 es preciso comer pronto.

Venga alguien de la zona que conozca un restuarante e ir reservando, proximo al evento para evitar andar mucho con los coches (si posible)

Saludos
  #47 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 18:55
Vivo en los foros

Vaya, os veo puestos! Amantes del riesgo, en los toriles os veo ya... Y yo en la granda más alta!!
Lo de comer... uf! dicen que como en casa.... Jaja, venga a proponer.. o por el contrario nos sacamos la Campsa y listo!!

Un saludo
  #48 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2009, 19:13
Enganchad@ a los foros

yo el año pasado vi un restaurante que estaba entre el poligono2000 y Lalin, pero estaba a tope, y ahora mismo no me acuerdo del nombre, al final comimos en el pontiñas.
  #49 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2009, 00:11
Lleva poco por aquí

llamando al restaurante para reservar y comiendp pronto, pienso no habria problemas (no hay alguien de lalin en este foro que nos pueda echar una mano ??)

Yo posblemente (por no decir seguro) vaya con tres colegas, todos con camara se entiende !

Salu2
  #50 (permalink)  
Antiguo 29-ene-2009, 00:47
Habitual

Weno, pues visto que ya lo teneis todo montado, Dani, yo te confirmo la semana que viene (a finales, seguramente), si al final puedo o no , como ya te dije al principio, depende si esa semana me tengo que ir a currar a Madrid, y todavía no lo se.

Bicos mil!

Eva

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación