OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
je je je... entras dando caña.... buen rival te has buscado... je je je
mira lo del tamaño de las fotos.... ta luego. |
|
||||
|
jeje
el curilla... si es que... NeoKlax, usaste el zoom digital no? El problema de los zoom digital es que pixelan un poquillo bastante ![]() Recuerda que no es recomendable subir las fotos a mas de 640 px por el lado mayor, un dia con unas birrillas te enseño mis trucos de Reduccion/reenfoque ![]() saludos
|
creo que ya he arreglado el tema de la resolución y el del peso. Creo que me confundí con el tema del 640px porque pensaba que se refería al width. me voy a la camita que hay que currar
|
Ufffff... chavalote.... no sabes con quien te juegas el tipo... jejeje
![]() Creo que no salvaré tu alma, jejeje Salu2
|
Bueno esto está mejor, solamente arreglar un poco los niveles de blanco, negro y medias sombras en el PS (Photoshop o Corel o similares) y la foto ganará mucho más, pero el reportaje está de chiste.
Un abrazo Claudio
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|