OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Fotomaratón **los caretos**
Ya está bastante claro que lo pasamos bien !! .
![]() Pero bueno, aquí dejo unos cuantos caretos . ![]() ![]() Podeis ver el resto a partir de ..........Aquí |
| Publicidad |
|
||||
|
Bravo Maestro, vaya caretos que nos has sacado, reales como la vida misma, aunque alguno le echa mucho teatro...
|
Joe ernesto! y si tienes a "la rubia" por que no la cuelgas en el foro?
pues nada gente, entrar en la galeria de ernesto que hay rubia esperando! y alguna que otra muy graciosa como la de la retratista de efraims... se parte la tia de risa!
|
jejejeje, que buen reportero eres joio...
![]() Salu2
|
Ya te digo... este hombre se rompio el dedo en el gatillo disparador!!! Jejeje
Salu2
|
Que hiciste para que todos esten sonriendo????????????????
saludos |
|
||||
|
Muy buenas Ernesto !!!!!! Nunca habia visto a nadie disparar a tanta velocidad como tu !!! voy a tener que entrenar mas, 1 2 3 4 y 1 2 3 4
|
|
||||
![]() ![]() ![]()
[i]La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo[/i] [COLOR="DimGray"][B]mi mundo es gris TriX[/B][/COLOR] [B]Nikon D200 (w00t) Nikon SB-800 :cool: Nikon F80 [/B] Sigma 24-70 EX aspherical sigma 70-300 :silbando: |
|
||||
|
Eres un monstruo tío !!
Ya he visto que te guardabas unas cuantas en la recámara. Y ya sabía yo que me habías hecho el 'making off' en más de una... En esta se puede intuir porqué no voy a ser el ganador... Que la vida de fotógrafo es mú cansá !!! Y en esta otra están todas mis 'meteduras de pata' juntas. Un abrazo. PD: Ya me mandarás alguna en 'tamaño folio' ¿no? |
|
||||
|
vaya panda que os habeis juntado.estais todos muy monos con el gorrito
![]()
[COLOR=RoyalBlue]En la perseverancia está el éxito.[/COLOR] [COLOR=DarkRed]No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.[/COLOR] ------------------------- [FONT=Arial][COLOR=DarkSlateBlue][FONT=Arial Black][URL=http://usuarios.lycos.es/moliterni]mi web.[/URL] [/FONT] [/COLOR] [/FONT] :xxlmas: ------------------------- |
|
||||
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|