OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que buen reportaje de kdd. No sé dónde fue. Algún día me gustaria acudir a alguna así.
|
La verdad es que el espectáculo de los top-manta...
Menuda carrera que se pegó el poli.... Sigue poniendo!! Ta luego. |
|
||||
|
Muy guapas tio! Menudo reportero! Jejeje
Salu2
|
Ta güeno, muy güeno lo tuyo !!!
![]() |
|
||||
|
Se notas que lo llevas en la sangre, esto es deformacion profesional
![]() saludos
|
Je,je,je Eso Me Lo Perdi Yo Derober............
Muy Buenas Tomas
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
Le primera es la que más me gusta, esa gente tiene que acabar con el cuello jodidillo de estar todo el día mirando para la retaguardia.....
|
|
||||
|
Tenía ganas de verlas.
Me gusta mi foto, hasta salgo guapo, ¿sera porque me tapa la cámara? |
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
X Derober
Al Final Me Quede Con Ganas De Preguntarte Sobre Las Rafagas En La D-100
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
Unas fotos magníficas, se nota la calidad de Nikon y la del fotógrafo, por supuesto.
Saludos.
||||
|
Ya estamos con los "nikoneros"... Pues que sepais que las Nikon matan! Atraen los rayos y os pulveriza! Jejeje
Salu2
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
pues ayer estabamos empatados tantas cannon como nikon je,je,je,je,je sl2
|
||||
|
Fotoperiodismo de acción y riesgos. Con todo el material que teníamos allí valorado en miles de euros, nosotros tan tranquilos y a nuestro alrededor carreras policiales
Vaya webos. Muy bueno el repor Roberto, se ve que lo llevas en la sangre. Un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
.
Muy buen reportajes y geniales fotos.
gracias |
|
||||
|
A mí también me encanta la primera...
Cita:
Cita:
Eso sí, cada vez que alguno se levantaba al baño le decía al de al lado: "Oye tío, échale un ojo a eso ¿eh? Vamos, cuidamela. Que ni la toquen ¿eh? Por tu madre, defiéndelo con la vida !!!" Saludos. |
|
||||
|
Que bueno Pcobo juas juasssss, cualquiera se atrevia a dejar tranquilamente las mochilas, teniendo en cuenta lo que corrian los del topmanta..mira que si en la carrera agarran una mochila y se la llevan.....
Nos guardamos las mochilas mutuamente mientras haciamos una excursion al baño....el material hay que guardarlo como a una joya ! |
|
||||
|
quw buenos retratos te has tirado eh,ç
a ke camara utilizar, a claro nikon ![]() falta poco y tendre una de esas en mis manos ![]() saludos ricardo
[i]La existencia del hombre, es solo un parpadeo en la vida del universo[/i] [COLOR="DimGray"][B]mi mundo es gris TriX[/B][/COLOR] [B]Nikon D200 (w00t) Nikon SB-800 :cool: Nikon F80 [/B] Sigma 24-70 EX aspherical sigma 70-300 :silbando: |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|