OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
El resto del mundo...
-Cuando la Leti la luz era un poco peor no tía ??? -Calla, calla... que están por aquí los de OD. A ver si nos ligamos a alguno... ![]() Uff, ya están todos los de OD por aquí... Y yo con estos pelos !!! ![]() -Que sí, te lo juro... que están por ahí los de OD. Búscalos !!! -Ya tía, había uno que era majísimo pero un gallego me ha liao y no me he enterao de cómo se llamaba. Pedro, Paco... ![]() Aquí no habrá nadie de OD escondido ¿no? Tengo que encontrarlos !!! ![]() El tío ese tumbado le ha echado pelotas pero si hace falta yo paro el bus... ![]() Oye que moto más maja... debe ser último modelo. Seguro que es de Paco el de OD !! + saludos. |
|
||||
|
Cita:
insisto: que bien os lo habeis pasado. |
|
||||
|
Cita:
claro que precisamente el neat para esto... como que no! como siempre, mi querido PhotoShop, eso sí, no ampliar que canta! jeje Gracias pcobo por las fotos. Buenísimo el reportaje fotográfico!
|
Genial las fotos, jejeje... por cierto, ese no es Boris y su hijo! Jejeje
Salu2
|
Juasjuasjuas, Pedro que buen reportaje y cargado de humor. Muy buena la de Ernesto y la del padre y el hijo son Alvar y Alvaro Jr. La verdad es que fueron tantas caras nuevas que yo también tengo lío en la cabeza de quien es quien, pero ya iremos poneimdo cada nombre a su cara.
Un abrazo y gracias por la inscripción "gratutita" al menos para mí, jajaja.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Otro reportaje fantastico. Gracias por compartirlo.
[SIZE=1]Canon 10D 17-40 f4 L / 50mm 1.8 / 70-200 f4 L [COLOR=Sienna]Santiago de Compostela[/COLOR][list][/list][/SIZE] [URL=http://www.pbase.com/juanki]www.pbase.com/juanki[/URL] [URL="http://www.juancvarela.com"]http://www.juancvarela.com[/URL] |
|
||||
|
Cita:
Muy buen reportaje, Pedro.
|
Madre mia que cara tengo y con el gorrito subido
![]() ays! que bien lo pasamos si una de esta cada dos meses al menos, nos inventamos nosotros mismo los temas "Tarbernas de la cava baja, bares de huertas y garitos de Lavapies" (for example) ![]() saludos
|
Me encanta ver fotos de las kdd's. Muy buenas y muy divertidas.
Saludos.
||||
|
je,je,je,je,ej error de confusion.
![]() son alvar y su hijo alvaro........................ pcobo como estas hoy je,je,je,je,je
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
Je je je... Muy bueno el reportaje!!!
La de la tia "afotando" la papelera buenísima... Estan locos estos fotógrafos... Un placer conocerte. Ta luego. |
|
||||
|
Un documento cargado de humor...me gusta !!La tia de los pelos me la perdi...creo qeu estaba por ahi afotando una catedral o algo jejeje
Encantado de conocerte |
|
||||
|
Pedriño:
¿Hiciste algona foto apra el concurso de la maratón? ¿te has fojado que casi solo fotogarafías mujeres? ¿Y la famosa rubia que no veo? Muy buenas chaval
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
|||
|
Hola pcobo, veo que nos has cambiado el nombre a mi hijo y a mi, Alvaro todavia no ha visto las fotos pues termino rendido y ahora esta en el cole pero se va reir un rato.
. Muy bueno el reportaje. Un saludo desde el Real Sitio |
|
||||
|
Cita:
Muy bueno lo tuyo, Pedro !!!! Tan absorto estaba ... que ni cuenta me dí de que controlabas toda la escena ![]() Saludetes |
|
||||
|
Muy buena la foto de Ernesto, durante la comida comentó que habia conseguido el teléfono de la mimo, y creo que nadie le creyó. Perdona Ernesto por mi desconfianza, gracias pcobo por sacarme de mi ignorancia.
Yo tambien me perdí a la de los pelos. efraims parece que fuiste mas afotado que la Almudena, en todos lo hilos sale una foto tuya. |
|
||||
|
Cita:
jajjajaja dinos tu secreto, anda.....
|
Cita:
![]() La de la caricatura.... uffff... no me lo recuerdes... yo creo me vio en la "lejanía" y por eso vino... jejeje Salu2
|
Cita:
estaba toda concentrada en captar tus "encantos".... La calidad de la foto es mala porque está hecha desde la video camara... por cierto, una pregunta a todos: cómo puedo colgar los videos que tengo en baja calidad para que los veais?
|
Los videos? Hmmmm no se... Emule? Jejeje
Salu2
|
Cita:
|
Cita:
![]() Salu2
|
Muy buenas, pcobo. Además, eres el mejor porque creo que eres el único que me ha sacado a mí... aparte del ppt de efraims
![]() Éste soy yo con la tremenda credencial que se curró Boris jejeje. ![]()
|
.
fantastico , gracias por las fotos .
|
|
||||
|
Buenas again...
A ver, lo primero... no se vayan todavía que aún hay más !!! Con las prisas (con el sueño) olvidé poner otro par de fotos... A ver si esta vez no me cuelo Tenemos a... Prowd (pa que no te quejes ¿eh?) Y a Alvar (que ya se estaba riendo sabiendo la que iba a liar con la foto) ¿He atinado esta vez? Alvar, Alvaro, Boris, Sergio... estoooo no sé qué decir Como estuve junto a Boris y Sergio a la hora de la cerveza se me iría la pinza Saludos. PD: Voy a ver otra vez las de Efraims que me parece que no ha entrado mucha gente a comentar y luego se nos pone triste... ![]() |
|
||||
|
pues no has acertado jejejejejej ese no es alvar....................
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
Ya tío... jooooooder qué cebollón !!!
Lo he visto un picosegundo después de subirla... A ver, compruebo que lo mismo me he colado... Coño !!!! Que no llevan la misma camisa... Que no es... Joooooder... Si ya me extrañaba Vale, me rindo... Vamos a tener que jugar al quién es quién. A la próxima todos con las jodidas etiquetas/matrículas En fin, que lo siento again... |
|
||||
|
pero si algunos la llevabamos........................................ ....es que esto de conocer a tanta gente nueva y a la vez verdad?
|
||||
|
Y encima no puedo ver el pps... dónde carajo habré puesto el office????
A ver, qué esperan... si tiene al simpson de avatar. Esto no es formal, carajo !!! Asi no me aclaro ni yo ni el gallego... Quién es???? Vengaaaa, porfaaaaa, decídmelo anda... ![]() |
|
||||
|
Cita:
este es IKARUS43
|
||||
|
Ikarus !!!
Lo tenía en la punta de la lengua... Estoooo, no cuela ¿no? Lo siento Ikarus... Lo escribo 100 veces??? Pero la foto me moló Saludos. PD: Gracias Boris |
|
||||
|
a ti pedro................fue un placer el pasar el dia con vosotros.........espero volver a repetir
|
||||
|
ya veo que lo habeis pasado de vicio... mendiez...
tengo que darte mi sincera enhorabuena por haber sacado a Efraims medio guapo... o lo has retocado? ![]() ![]() ![]() hola Prpwd , ya te ví la cara, ahora un autorretrato salud a todos
[B][COLOR="Teal"]:: [/COLOR][/B][url]www.elatunconpiercings.com[/url] [B][COLOR="Teal"]::[/COLOR][/B] Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo [B]Salud, [/B] [U]libertad[/U] y buena luz :hipnotic: |
|
||||
|
Cita:
Me guardaba para la rubia pero no la encontré... Ya en serio. Gurb a ver cuándo te vemos a tí también... Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
Tio, que yo soy guapo desde que nací, pero con los años, ya sabes... Deseandito estoy de conocerte, jejeje... Salu2
|
Cita:
ya no me quejaré más jajajajaja
|
Cita:
¡Hola pcobo!. No es necesario que lo escribas 100 veces, con que te des 100 latigazos es suficiente . No, en serio, es absolutamente normal el no acordarse (Boris parece que tiene un "memorión". Gracias Boris). Además, con que te "mole" la foto, es más de lo que se podría esperar considerando "el sujeto a fotografiar". A ver si nos volvemos a juntar pronto todos.Un saludo. Javier |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
Mira Erenesto que te han cazado ligando!!!!! ay como se entere una que yo me se!!!
![]()
[COLOR=RoyalBlue]En la perseverancia está el éxito.[/COLOR] [COLOR=DarkRed]No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.[/COLOR] ------------------------- [FONT=Arial][COLOR=DarkSlateBlue][FONT=Arial Black][URL=http://usuarios.lycos.es/moliterni]mi web.[/URL] [/FONT] [/COLOR] [/FONT] :xxlmas: ------------------------- |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|