OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Aqui estamos todos haciendo cola
![]() Esta es la foto de grupo (creo que falta Angel porque estaba a por pilas) ![]() Ernesto guia al grupo camino del palacio ![]() En la plaza de la Catedral rememorando la boda de la Leti ![]() Una paradita tecnica ![]() Boris por los suelos ![]() Camino de la Plaza mayor ![]() Claudio, un amigo mio que nos ha acompañado y creo que hara habitual de OD ![]() Efraims, el forero de las mil caras ![]() ![]() Mas en mi galeria en http://www.fotomaf.com/thumbnails.php?album=35 Y aqui mis fotos participantes http://www.fotomaf.com/thumbnails.php?album=34 Todas ellas las podeis comentar y votar directamente en la galeria , es lenta, asi que tener muuucha paciencia
||||
|
Que bueno conocer las caras de la gente, aunque algunos ya los conocia, y que bueno volverlos a ver. Hola Paco, Hola Maribel, un saludo a todos.
Ah, y que envidia me dais.
|
Mauri, no paras, estás hecho un foto-reportero !!
Me voy a fisgar un poquitín a tu galería... Abrazos ![]() |
|
||||
|
Joder macho, que rapidez....
Recuerda, la velocidad no siempre es una virtud... ![]() La de Boris mítica..... Un placer compañero. Ta luego. |
|
||||
|
muy guapas mauro y fenomenal el reportaje presentado a concurso
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
jejeje!!!! Me partoooooooooooooooooooo!!!! Jejeje... voy a ver más fotos! Jejeje
Salu2
|
Jo que envidia (sana), a ver si para el proximo año me animo, me alegro que lo pasarais tan bien.
Saludos
|
Que capull*!!!!
Has presentado la del cartel al concurso? Que se note que el profesional soy yo, que la "partener" se está riendo..... ![]() Si gana esa quiero derechos de imagen... Ta luego. |
|
||||
|
¡Que rapidez! La doble velocidad del ADSL ha llegado también a la fotomaratón????
Es agradable ver la cara de los foreros. Buenas fotos. Saludos
[B][COLOR=DarkRed][FONT=Arial]"¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"[/FONT][/COLOR] Richard Bach.[/B] Juan Salvador Gaviota |
|
|||
|
Ha sido una mañana muy agradable y tambien agotadora. El peque en cuanto hemos llegdo a casa se ha quedado frito. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Ganar, ganar, no ganaré, pero ira que lo hemos pasado bien,
Voy a ver si preparo las mías a ver si hay alguna que merezca la pena.Un abrazo a todos.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
No habia visto el segundo enlace. Muy buenas las fotos. Un saludo desde el Real Sitio
|
|
||||
|
Este soy yo...! es la única foto en la que salgo, pero la culpa es mía por ir por libre....pero no ha estado mal para ser la primera vez....
![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
es lo que habia je,je,je,je,je
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO//Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED |
|
||||
|
Boris No has oido los comentarios de la gente según salias corriendo y te tumbabas en medio de la Gran Via....
Flipaban.... Ta luego. |
|
||||
|
pues ya me los dias jejejeje y eso que no venian coches que si no.........
un placer el haberte conocido
|
||||
|
Un día estupendo, además de correr el maratón hemos conocido un montón de gente nueva. Y, como siempre que nos juntamos, lo hemos pasado fatal y nos hemos peleado todo el rato. No sé cómo lo hacemos para juntarnos tanta mala gente... yo a la próxima paso
![]()
|
jejeje, pero Boris, joer... que eres padre!!!!! Inconsciente!!!!! Jejeje
Salu2
|
ehhhhhh jajja qué bueno! una buena experiencia chicos, yo me lo he pasado muy bien.
Boris, sérá lo que había, pero no sólo te atreviste a sacar la foto que yo estaba pensando sino que encima te tiraste al suelo!!! camapeón!!!!!! Mauro, gracias por colgar fotillos. Ese bodegon de cervezas!!!!!!!!! Sobre efraims.... "el forero de las mil caras" jajajajja y "de las mil profesiones"!!!! que de seminarista se pasó a cura y terminó haciendo fotos!!!!! jajajajaj cada uno se busca la vida como puede! La foto del cartel a concurso! yo te cedo mis derechos de imagen me gusta que la hayas presentado.... por cierto, es la más vista de las que presentas! seguro que gana! ya repartiras beneficios..... Un saludo a todos!!!!!!!!!
|
Cita:
donde estarias..........asi buscando feminas ![]()
|
||||
|
Cita:
Salu2
|
Cita:
Salu2
|
AZ, has visto la otra vuestra que tengo en la cronica, espero os guste.
Y no es que no me importase ganar los 3000 €, pero el buen rato ya no me lo quita nadie saludos
|
Por cierto Mauro, creo que no te he dado las gracias en persona, pero lo hago desde aquí:
Gracias por organizarnos a todos para ir a la maraton!! Ta luego. |
|
||||
|
tienes toda la razon...........BISON
Hay que agradecertre MAURO que gracias a ti hemos pasado un gran dia
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() na de na! El dia 21 quedamos de nuevo para recoger nuestras afotos no? Angel los 6000€ de la categoria analogia y yo los 3000 de la quimica que no teniamos nadie participando con movil que si no...saludos
|
Por mi que no quede...
aunque no me toque mas que recoger 12 fotos borrosas... Pero la compañia merece mucho la pena. Ta luego. |
|
||||
|
Genial Mauriño
pero me prometiste que me ibas a clonar en la foto de grupo y no estoy ha sigo genial
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
ha sido un dia maravilloso y no por el participar en mi primer maraton si no por compartir esta experiencia con gente tan maravillosa como esta
![]() sois geniales y muy agradables!!!! mucha suerte a todos aunque creo que ya hemos ganado con estar todos juntos este dia ![]() un besoteeeeee!!!!!
[COLOR="Black"][B]KM D5D - KM 18-70 3.5-5.6 - Sigma 70-300 apo macro super Fuji s20 pro Canon eos 300V[/B][/COLOR] [COLOR=Teal]"puedo escribir los versos mas tristes..." Pablo Neruda[/COLOR] :angel: [COLOR=DarkSlateBlue]"no soy gordo, es que tengo los huesos anchos"... Garfield [/COLOR] :loco: :splash: |
|
||||
|
Me conrroe la envida, pero eso sí "envidia sana". Me alegro que lo pasarais bien. Que pena no haber podido estar. Al final, echo de menos Madrid más que Sevilla.
Un saludo.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
pero que bien os lo pasais. espero poder escaparme a alguna quredada de madrid algún día. me parece una ciudad con muchos recursos.
BORIS supongo que miraste si venía el bus. |
|
||||
|
Cita:
saludos
|
Cita:
Cita:
Toy en ello, que eso, que me acabo de despertar y no doy a basto!!!!! menuda explosión de mensajes! la caña! gracias ahora la veréy también gracias por haber montado la quedada que ha merecido muchiiiisimo la pena. El maratón? una buena excusa darman, ya sabes, el 21 hay otra
|
Sois la leche !!!
Ya sabía yo que el vicio os iba a poder y no ibáis a tardar en tener algo... Yo echaré un vistazo y si hay algo interesante lo subo también. Impresionante la de Boris!! Lástima habérmelo perdido... Todo sea por los 6000 euros del químico ![]() Angel, no te preocupes, te invitaré a una caña ![]() Chic@s, de verdad, un verdadero placer compartir el rato con vosotros. Da gusto. Gracias a Mauro por liarnos. Voy a ver las demás. Besos y abrazos. |
|
||||
|
Cita:
Y eso que no ha visto tu avatar mutante !!! Caricatura? He dicho caricatura? Ops, se me ha escapado... pero está 'por ahí' (conste en acta) Resulta que una amable señora ha elegido a Efraims como el más adecuado para hacerle una caricatura entre todo el grupo. La verdad es que no sé porqué... |
|
||||
|
Cita:
ya nos contarás que opinan tus ferigreses de ir detras de las rubias
|
Cita:
Ya la he visto, muy chula muchas gracias. Y la de "velocidad"? jajajjaja buen título! saludos
|
Muy buenas jejejeje !!
Encantado de haberos conocido en persona por fin, es mi primera quedada, y tengo que decir que he estado realmente agusto....se lo aconsejo a todo el que dude para la proxima , en la que seguro me volveis a verUn abrazo para tod@s !! Ivan_sonhan |
|
||||
|
Genial día, "para enmarcar" y nunca mejor dicho. Cuando fué la foto-family? No he salido !!!! Estaría en pos de ir a palacio con la princesita. Lo dicho. Encantado de conocer a los que no conocía, que como no, gente realmente excepcional.
PD: Siento deciros que los 6000€ ( que es un señor kilazo ) bien servirán para cubrir el equipo que tendré en breve ![]()
Sony Alpha 100 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII Cosina 19-35 f:3.5-4.5 - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16 Accesorios mil |
|
||||
|
ays ays! Que malos sois... jejeje
El padre Apeles a mi lado es un principiante, jejeje ![]() Voy a preparar mi "crónica", jejeje ![]() Salu2
|
Cita:
|
Saludos a los que ya tengo la suerte de conocer personalmente y a los que veo ahora en este reportaje por primera vez.
Veo que lo pasásteis de miedo, como siempre que se juntan varios de OD. Es una garantía de buen ambiente y diversión. Me habeís dado envidia. Saludos.
||||
|
Cita:
no, presisamentre eso era lo que intentaba captar............ese trafico que tiene la gran via ![]()
|
||||
|
Me mola tu reportaje Mauro, y es una pena que llegáramos rezagados a la foto de grupo en el arco de cuchilleros, porque al final faltábamos David (yodigital), Blanca y yo, además de Ángel.
Hacer la foto de los 6000€ lleva su tiempo, ¿eh?. Jaja Estoy de acuerdo con que Efraims tiene futuro en el teatro, pues tiene una facilidad asombrosa para poner caras. Faltan todavía las fotos del retrato del cura loco. ![]() Venga, un saludo a todos.
[COLOR=navy][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=1]Cuida la composición y harás grandes fotografías [/SIZE][/FONT][/B][/COLOR] [COLOR=DarkRed][SIZE=1][B][FONT=Comic Sans MS] Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si Minolta 50/1.4 Cosina 19-35/3.5-4.5 Sigma 70-300/4-5.6 DL Super[/FONT][/B][/SIZE] [/COLOR] [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][URL]http://www.fotodani.com[/URL] [/SIZE][/FONT][/COLOR] |
|
||||
|
Cita:
![]() saludos
|
Si, pero bueno, llegamos para el refrigerio
![]() Ya haremos otra de grupo cuando vayamos a recoger las fotos y el premio Jaja Un saludo.
[COLOR=navy][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=1]Cuida la composición y harás grandes fotografías [/SIZE][/FONT][/B][/COLOR] [COLOR=DarkRed][SIZE=1][B][FONT=Comic Sans MS] Konica-Minolta 7D/Minolta 800 si Minolta 50/1.4 Cosina 19-35/3.5-4.5 Sigma 70-300/4-5.6 DL Super[/FONT][/B][/SIZE] [/COLOR] [COLOR=navy][FONT=Comic Sans MS][SIZE=1][URL]http://www.fotodani.com[/URL] [/SIZE][/FONT][/COLOR] |
|
||||
|
Cita:
Ha sido un verdadero placer pasar el dia con todos vosotros y poneros caras y voz. Saludos |
|
||||
|
Muy bueno lo tuyo Mauro !!
Por concentrar a tanto fotero -creo que van a cambiar de nombre al Arco de Cuchilleros"- y por el curro del repor, a Miguel por los detalles gastronómicos y a tod@s por el buen rato que hemos pasado !! Saludetes |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|