Resultados 1 al 7 de 7
    sabrino no ha iniciado sesión Acaba de empezar

podria conoceros y convocar alguna quedada

ola a todos que tal me gustaria conoceros y demas si pudiera ser querria convocar algun dia alguna quedada si pudiera ser n se ya me direis cada cuanto se hacen es que me meto poco por aki si me aceis el favor si convoco alguna espero que vengais si es en zaragoza

Ghalixteo no ha iniciado sesión Papá versión 2.0
    Cita Iniciado por sabrino Ver mensaje
    ola a todos que tal me gustaria conoceros y demas si pudiera ser querria convocar algun dia alguna quedada si pudiera ser n se ya me direis cada cuanto se hacen es que me meto poco por aki si me aceis el favor si convoco alguna espero que vengais si es en zaragoza
    Apuntate al Photowalk en Zaragoza el dia 20 de Diciembre, conoceras a muchos y buenos compañeros de este foro.

http://www.ojodigital.com/foro/i-pho...-zaragoza.html

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Cita Iniciado por Ghalixteo Ver mensaje
    Apuntate al Photowalk en Zaragoza el dia 20 de Diciembre, conoceras a muchos y buenos compañeros de este foro.

http://www.ojodigital.com/foro/i-pho...-zaragoza.html

Salu2
    yo busco gente de zgz capital y demas para salir algun dia por ay kn ellos y demas y tambien para acer fotos creo ke aki se aran cada tiempo ya me dras es que es por tenerlos alguna vez que otra y verlos en persona no me gusta moverme zaragoza pa estas cosas si ay gente aqui ya me contestaras azme el favor ok contestame a lo que te preguntao

Ghalixteo no ha iniciado sesión Papá versión 2.0
    Sabrino, es que no has leido lo que he puesto? El dia 20 de Diciembre hay convocada una quedada en Zaragoza capital, si vas podras conocer gente y sacar fotografias, creo que te he contestado a lo que preguntas, has entrado en el enlace que te he puesto?

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

pepec no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Hola
    No se que pensar, tienes 6 post publicados y todos con el mismo tema.
    Saludos y suerte.

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    ... y si se puede escribir correctamente mejor ...

estare en contacto

hola cuando os vea me gustaria apuntarme vuestros telefonos si eso para estar en contacto con vosotros y quedar de vez en cuando algun domingo o sabado a tomar cafe si puede ser espero que si adios y hasta el sabado espero que no os importe