OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
15 Noviembre en Sueca, Valencia
Os propongo una quedada mañana día 15 de noviembre. Os hace una sesión de fotos de un partido de basket de la categoría 1ªNacional?
El partido es a las 8 de la tarde en el pabellón cubierto de Sueca. un saludo, Car. |
| Publicidad |
|
|||
|
Las fotos desde la grada, pero viendo que tienes el 70-200 2.8... vas sobrado para hacer fotos jeje.
Venga, anímate, que la entrada es gratuita y así tendremos fotos de calidad para recordar el 25 aniversario del CBS. Un saludo!! Por cierto, qué tal el nikkor 50 1.8? es tan bueno como me cuentan? quisiera usarlo para retratos. un saludo!! Te esperamos. |
|
||||
|
Pues al final no puedo ir.....
Tengo que hacer alguna gestion que otra esta tarde todavia para terminar de rematar la kdd que tenemos mañana en alcala del jucar..... El 50mm da una calidad soberbia. Sobre todo teniendo en cuenta lo que vale.... ![]()
Nikon L3, Nikon D90 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200 + sigma 12-24 + Tamron 28-300 VC SB600 + 2 SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|