Propuesta de paseo por el valle del Genal, aprovechando el llamativo colorido de los castaños por estos días.
Confirmaremos el almuerzo en el restaurante 'El Perol' de Igualeja que seguro muchos aún recordaréis del año pasado.
Nos veríamos a las 10:00 horas zulu del domingo en la gasolinera de la carretera de Ronda - San Pedro de Alcántara, donde está el restaurante Rincón Taurino. Km. 10,5.
Si hay algún elemento madrugador que prefiera comenzar antes el paseo, Salva_ronda se ofrece para una avanzadilla, se ve que los castaños ya están 'puestos' desde bien temprano (para la gente normal,, a las 10 conmigo).
Ni que decir tiene que si algún elemento pertubador se quiere venir el sábado noche también se le hace una rutita, jeje.
Como las fotos 'buenas' ya las tenemos nosotros, id desprecupados y a echar un grato día como siempre que nos vemos.
MENU:
ENTRANTES
Croquetas caseras variadas
Chacinas de la Zona.
Revuelto de Esparragos con taganinas
Migas
**
CARNES
Carrillada en salsa con Patatas Risoladas
O
Brocheta de Mero
**
POSTRES
Caseros, flan de castañas, Peras al Vino Tinto o
Helado de Higos.
**
BEBIDAS
Cerveza, Tinto de Ronda (Chinchilla) y Refrescos, cafés.
**** Precio 22€ *****
Para los niños pondrán un plato combinado según las preferencias de cada uno...huevos...pollo...empanado...etc... sobre unos 8€ el menú con bebida y helado o postre.
Confirmados:
------------
Malatesta (posible paseo sábado: Ronda la nuit) (1)
Kiko y Loli (2)
Ghalixteo & family (se vienen sábado para paseo por Ronda) (2) + junior Dani
J B & family (se vienen sábado para paseo por Ronda) (2) + 2 juniors, no ?
Kitflus (1)
AJSM & family (2) + 2 juniors
Antonio Somoza y Mila (2)
Clan bokeron Martín (4)
Lupoo (a ratos) (1)
Patxi_86 (a ratos) (1)
Salva_ronda (?)
Sergio Carrasco (1)
Joio (1)
Posibles:
--------
CarloM
Juaki
Kronos1982
Llevaremos en nuestro recuerdo:
-------------------------------
Guerre
Demofilo y Concha
Salut.

LinkBack URL
About LinkBacks

.
, a las 10 conmigo).
) (1)

lo que pasa es que salgo de currar a las 22.30, y no sé a qué hora llegaría...todo es mirarlo...además, estoy de rodriguez este finde...

.

.

.
.

Marcadores