OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
BUAAAAAAAA no podré ir BUAAAAAA....
|
como lo siento, pero tengo otra actividad, la Marathon fotografica del FNAC.
Otra vez será, que os lo paseis muy bien !! petonets. |
|
||||
|
Vamos a tener La Fageda para nosotros solos!! Ya verás que fotones vamos a hacer... jajaja
|
||||
|
Hola DDJ,
Habéis escogido un gran lugar, yo llevo 2 años intentando acercarme un fin de semana en primavera u otoño y por unas cosas u otras no he podido. Me habéis puesto los dientes largos pero voy a ser papa en unos 15 días o sea que no puedo ir. Para comer podéis ir a "LA DEU" que os pilla muy cerquita desde la rotonda de Olot hacia la Fageda. El sitio está muy bien y os tenéis que pedir PATATAS volcánicas creo que les llaman. Si no en la Pau muy cerca de la Fageda, tenéis otro restaurante que stá bien y está en la misma carretera. Espero ver vuestras fotos
Nikon D80; Nikon 18-70; Nikon 70-300mm VR, Tamron 90 F/2.8 di Macro Nikon SB 600;Regleta Flashes macro 330B Manfrotto 190XPROB, Monopie 676B, Rotula 484rc2 Manfrotto Lowepro Mini Trekker aw http://www.flickr.com/photos/jordi_r |
|
||||
|
Ya está! Ya he recibido!
Pero si no soy yo el lisiaooooo!!!! ![]() En cuanto a restaurantes yo conozco Can Xel, también muy cerca de la Fageda, pero por lo que veo casi todos por allí son recomendables... _________________________________ Se os echará de menos... ya veo que tendremos que hacer algo por Vilanova para veros el pelo... mmm... bueno, si acaso para verle el pelo a Àngels ![]() ![]() ![]() Última edición por Mustang; 12-nov-2008 a las 22:27. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
Este hombre siempre está igual, eres el pupas ![]() bueno si esta vez no eres tú .... seguro que es por tu culpa ![]() Que lo paséis muy bien. Como le he dicho a DDJ yo no puedo porque celebramos L'aplec de St. Iscle en Cerdanyola y allí nos juntamos unos cuantos amigos fotógrafos. Por el tema del restaurante como ya más de uno ha dicho, no creo que comáis muy mal, porque por toda la zona se come muy bien. Yo siempre que he subido he comido en el Hostal dels ossos, en la carretera de Santa Pau. Pero acordaros de hacer reserva, los domingos la zona se pone concurrida. Salu2 a todos. |
|
||||
|
Cita:
Pregúntale a la Cèlia que le ha pasao, a mí no me líes...Por cierto, aún estoy esperando que os apuntáis a alguna kedada!!! ![]() |
|
||||
|
Te prometo que cuando salga una y nos lo podamos combinar nos apuntamos, que tenemos ganas de veros. Que tal está Cèlia? conducías tú?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Qué ganas de echarme la culpa a mí!!! Pues ahora no te cuento nada... ![]() |
|
||||
|
jooo con lo guapo que estás en tu nuevo avatar...
Cuando quieras me haces uno, si no tienes una foto mía, puedes utilizar una de Brad Pitt, que tenemos mucho parecido. Salu2! |
|
||||
|
Fotos no se si vamos a hacer, pero con la de restaurantes que nos estais recomendando, seguro que hambre no pasamos !
![]() Saludos. |
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Toma cansino, juega un rato al Mr Potato y te haces uno: FaceYourManga.com | Shake Yourself! Ta' luego! |
|
||||
|
Cita:
Creo que lo dice, pq como ahora lleva la melena larga a lo Leyendas de Pasión, ![]() ![]() ![]() En cualquier caso, también me apetecía subir, pero acabaré con jolu en Sant Iscle, así que esperaremos otra ocasión para conocernos. Que lo paseis bien y ponednos los dientes largos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|