Resultados 1 al 14 de 14
    Chirina Guest

16 de Noviembre, Chinchón

Pues eso, que una servidora está pensando en hacerse una escapadita a Chinchón el día 16... y no, no es para comprar anís, sino para afotar el pueblo, que hace 20 años por lo menos que no piso.
    ¿Alguien se anima a venir?
    Eso sí, mi idea es llegar prontito, para poder pasear por el pueblo y afotar antes de que lo invadan las masas ingentes de domingueros de turno...

Si reunimos un grupo numeroso de gente, ya nos organizaremos para el punto de encuentro y la hora... pero, por el momento, lanzo la propuesta.

pollopera no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Joder!!!, para una que me pilla al lado de casa...... estaré en Orense con los compañeros gallegos en la Ruta a Ribeira Sacra, remojandome los congos en A Chubasqueira (espero).
    Un saludo.
    Javier.

Chirina Guest
    Cita Iniciado por pollopera Ver mensaje
    Joder!!!, para una que me pilla al lado de casa...... estaré en Orense con los compañeros gallegos en la Ruta a Ribeira Sacra, remojandome los congos en A Chubasqueira (espero).
    Un saludo.
    Javier.
    Ya habrá más, no te preocupes.

Rub´s no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    YO me piro de vinitos a la Ribera del Duero, una lástima, porque también hace unos años años que no voy por Chincón, y ese pueblo se merece unas cuantas retratauras.

Salu2
    Canon 5D, Canon 24-70 L 2.8, Canon 70-200 L 4, Speedlite 580EXII

http://www.flickr.com/photos/rubencantelar/

Hayami no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Lo acabo de ver, me interesa lo del anís , digoo echar unas fotillos por el pueblo, pero... ¿cómo de pronto piensas estar por allí?.
    A ver si se va animando más gente. No seáis perezosos, .
    Por cierto..., ¿estará abierto el pueblo?, ¿no será fiesta local o algo así?, mira que ir pa na es tonteria...

Salu2
    "Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
    Albert Einstein

Chirina Guest
    Cita Iniciado por Hayami Ver mensaje
    Lo acabo de ver, me interesa lo del anís , digoo echar unas fotillos por el pueblo, pero... ¿cómo de pronto piensas estar por allí?.
    A ver si se va animando más gente. No seáis perezosos, .
    Por cierto..., ¿estará abierto el pueblo?, ¿no será fiesta local o algo así?, mira que ir pa na es tonteria...
    Salu2
    Joer... ahora me vas a hacer mirar y tó en la web del village...

Sebastián Caitano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    en los Madriles, en casiná en los Buenos Aires
    En principio m'apunto, qu'eso del aní m'a llamao l'atenció,

salvo un posible imprevisto, son tiempos revueltos estos, iré a esta kdd.

A la del 15 e IFEMA no podré ir, eso sí.
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

garmayen no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Madrid, El Saler, Peralejos de las Truchas
    Cita Iniciado por Sebastián Caitano Ver mensaje
    En principio m'apunto, qu'eso del aní m'a llamao l'atenció,

salvo un posible imprevisto, son tiempos revueltos estos, iré a esta kdd.

A la del 15 e IFEMA no podré ir, eso sí.
    a que no va

A veces dejo fotos y comentarios en mi diario. Incluso a veces funciona.

AHORA FUNCIONA!!!.

joio no ha iniciado sesión ... pero contento
    Cita Iniciado por Chirina Ver mensaje
    Pues eso, que una servidora está pensando en hacerse una escapadita a Chinchón el día 16... y no, no es para comprar anís, sino para afotar el pueblo, que hace 20 años por lo menos que no piso.
    ¿Alguien se anima a venir?
    Eso sí, mi idea es llegar prontito, para poder pasear por el pueblo y afotar antes de que lo invadan las masas ingentes de domingueros de turno...

Si reunimos un grupo numeroso de gente, ya nos organizaremos para el punto de encuentro y la hora... pero, por el momento, lanzo la propuesta.
    Aprovecha y píllate algo de anís, que ya nos lo bebemos en la qdd de diciembre ... antes o después del cocido .

Que lo paséis bien !.

Salut.

west72 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Joio que te vas a quedar sin anis ya que Chirina se ha rajado y al final no viene a la de Madrid.... sera que la dan tanto miedo los objetivos jejejejeje

<iframe src="" width="1" height="1"></iframe>

Cita Iniciado por west72 Ver mensaje
    Joio que te vas a quedar sin anis ya que Chirina se ha rajado y al final no viene a la de Madrid.... sera que la dan tanto miedo los objetivos jejejejeje

<IFRAME src="" width=1 height=1></IFRAME>
    Acabo de leer su post en la otra qdd y si te digo la verdad, aún no me he enterado si va o no va, la cuestión es: que mande el anís por correo, aunque sea, hombre!!!, jaja.

Chirina Guest
    Cita Iniciado por joio Ver mensaje
    Acabo de leer su post en la otra qdd y si te digo la verdad, aún no me he enterado si va o no va, la cuestión es: que mande el anís por correo, aunque sea, hombre!!!, jaja.
    A ver... yo entodavía no sé si iré o no a la del 7 de Diciembre, la del "cosío"... en principio sí que voy... pero de aquí a un mes igual me he teletransportao a otro planeta para huir de éste.

Y con lo del anís, cacho Joío... ¡monta tú una quedada por tierras andalusas otra vez, me voy a reencontrarme con mi tierra y te llevo el anisete! O, si te corre prisa, te lo mando contra reembolso...

Cita Iniciado por Chirina Ver mensaje
    A ver... yo entodavía no sé si iré o no a la del 7 de Diciembre, la del "cosío"... en principio sí que voy... pero de aquí a un mes igual me he teletransportao a otro planeta para huir de éste.

Y con lo del anís, cacho Joío... ¡monta tú una quedada por tierras andalusas otra vez, me voy a reencontrarme con mi tierra y te llevo el anisete! O, si te corre prisa, te lo mando contra reembolso...
    Pues a la del 16 no, pero como hay varios que no pueden venir (los pishas de Cái, porque los miarma de Sevilla si que vienen), quieren que se haga otra el 29, así que sólo tienes que bajarte, anda, el anís o pacharán ya lo pondremos aqui nosotros..., ahi queda ...

Chirina Guest
    Cita Iniciado por joio Ver mensaje
    Pues a la del 16 no, pero como hay varios que no pueden venir (los pishas de Cái, porque los miarma de Sevilla si que vienen), quieren que se haga otra el 29, así que sólo tienes que bajarte, anda, el anís o pacharán ya lo pondremos aqui nosotros..., ahi queda ...
    ¿El 29 de noviembre? Si me informas más detalladamente de ésa igual me doy el piro y me bajo...

Lo de Chinchón sigue p'alante ¿nadie más se anima?
    Por el momento, los valientes que quieren "aguantarme" ese día son:

1.- Hayami
    2.- Sebastián Caitano

Por valientes, estos dos chicos se han ganao una cañita cada uno... cortesía de Chirina.
    Última edición por Chirina; 12/11/2008 a las 23:07 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post