Hola me gustaria hacer una kdd en alguna de estas dos ciudades pero sólo para hacer fotos
de este tema "El retrato y la fotografía de moda"
Mi intención es poder juntarnos un grupo de gente no muy numeroso (entre 5 y 10 personas) con la misma
afición "la fotografia de moda", para poder hacer alguna sesión fotográfica por una de estas ciudades y así
poder intercambiar conocimientos y las distintas técnicas que se usan para este tipo de fotos.
Yo propondria lo siguiente:
me gustaria k entre nosotros se inscribiera algun forefo que controlara un poco sobre este tipo d fotos,
para que nos pudiera dar algunos consejos d como realizar una sesion de este tipo.
Entre los que asistamos podriamos reunir el material suficiente de iluminación para poder realizar fotos de este tipo
por ejemplo yo podria aportar un flash sb-800 con tripode y paraguas translucido.
Habria que ocuparse tambien de buscar a las modelos. Si alguno de nosotros conoce a un grupo de gente que le pueda interesar
posar para nosotros podria ponerse en contacto con el/ella y proponerselo. A cambio nosotros le ofreceriamos de forma gratuita
el material k obtengamos de dicha sesión (tipo trabajo TFP o TFCD).
la fecha se pondria una vez que tengamos mas o menos resuelto tanto la gente que va a participar como las modelos que van a intervenir.
Por supuesto estas son propuestas que se me han ocurrido a mí a titulo personal, me gustaria que si alguien
tiene una propuesta distinta o algo k añadir para que esto funcione bien, lo propusiera para poder discutirlo
entre todos.
Podeis contactar conmigo a traves de este hilo o en el siguiente e-mail: aacyomismo@hotmail.com
Saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

podría contactar con algunas chicas con las que ya he colaborado.

, la chica a ver si Angel hace alguna gestion
que tiene buena mano
.

? 
Saludos

Marcadores