Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 81
    aacyomismo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Propuesta Kdd en Córdoba o Sevilla (retrato y fotografia de moda)

Hola me gustaria hacer una kdd en alguna de estas dos ciudades pero sólo para hacer fotos
    de este tema "El retrato y la fotografía de moda"

Mi intención es poder juntarnos un grupo de gente no muy numeroso (entre 5 y 10 personas) con la misma
    afición "la fotografia de moda", para poder hacer alguna sesión fotográfica por una de estas ciudades y así
    poder intercambiar conocimientos y las distintas técnicas que se usan para este tipo de fotos.

Yo propondria lo siguiente:

me gustaria k entre nosotros se inscribiera algun forefo que controlara un poco sobre este tipo d fotos,
    para que nos pudiera dar algunos consejos d como realizar una sesion de este tipo.

Entre los que asistamos podriamos reunir el material suficiente de iluminación para poder realizar fotos de este tipo
    por ejemplo yo podria aportar un flash sb-800 con tripode y paraguas translucido.

Habria que ocuparse tambien de buscar a las modelos. Si alguno de nosotros conoce a un grupo de gente que le pueda interesar
    posar para nosotros podria ponerse en contacto con el/ella y proponerselo. A cambio nosotros le ofreceriamos de forma gratuita
    el material k obtengamos de dicha sesión (tipo trabajo TFP o TFCD).

la fecha se pondria una vez que tengamos mas o menos resuelto tanto la gente que va a participar como las modelos que van a intervenir.

Por supuesto estas son propuestas que se me han ocurrido a mí a titulo personal, me gustaria que si alguien
    tiene una propuesta distinta o algo k añadir para que esto funcione bien, lo propusiera para poder discutirlo
    entre todos.

Podeis contactar conmigo a traves de este hilo o en el siguiente e-mail: aacyomismo@hotmail.com

Saludos
    Visita ya mi WEB www.aaguilera.es

Mi Flickr: www.flickr.com/photos/30551002@N04

Angel_Gonzalez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    me parece una idea estupenda, a ver si lo hacemos.

Yo sugiero Sevilla, como no podría contactar con algunas chicas con las que ya he colaborado.
    http://www.angel-gonzalez.es Mi web recien remodelada

Cita Iniciado por Angel_Gonzalez Ver mensaje
    me parece una idea estupenda, a ver si lo hacemos.

Yo sugiero Sevilla, como no podría contactar con algunas chicas con las que ya he colaborado.

Estupendo Angel, la verdad esque yo me decanto tambien mas por sevilla, ademas si puedes contactar con alguna chica por alli como dices pues mejor que mejor.

Pues de momento cuento contigo entonces. Estamos en contacto a traves del foro. Haber si la gente se va animando

Bueno algo que se me pasó x comentar en la propuesta es que si hubiera mucha gente que kisiera apuntarse trataria de hacer una selección sin otro motivo que el de no juntarnos demasiada gente para que podamos aprender algo y no sea todo un caos (es una opinión personal que puede ser discutible jejeje).
    Tendrian prioridad los primeros foreros que nos hagan llegar su interes en participar

Hapki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Que buena idea! Lástima que yo vivo en Lanzarote, pero soy de Palma del Río (córdoba), pero viajo bastante para allá a ver a la familia y tal... así que si organizáis cositas de estas por allí, avisarme, que si puedo escaparme, me escapo...

Un saludo!!

Ghalixteo no ha iniciado sesión Papá versión 2.0
    Pues otro que se apunta, o en Cordoba o en Sevilla, me da igual. Angel es un gran fichaje para esto, controla el tema bastante.

Para lo que sea contad conmigo y con Demofilo y Guerre, que se apuntaran seguro tambien

Salu2
    Última edición por Ghalixteo; 07/11/2008 a las 10:13
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/

Nikonista confeso

Guerre no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por Ghalixteo Ver mensaje
    Para lo que sea contad conmigo y con Demofilo y Guerre, que se apuntaran seguro tambien
    Ya esta todo dicho

Gracias Dani
    Salud y ganas
    Paco

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si Dani, dice que hay que ir, alli estaremos...

Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

Alejiga no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Si se puede uno que se apunta

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Tengo ganas de volver a hacer ese tipo de fotos. Me apunto.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Muy bien, parece k esto se anima jeejje

Alguno de los que estamos podria aportar algun tipo de material?? Fotometro, reflectores, algun flash, etc.

Si alguien puede contactar tambien con alguna chica más de las que ha sugerido el compañero Angel Gonzales seria bueno

Grácias por el interes

Cita Iniciado por aacyomismo Ver mensaje
    Muy bien, parece k esto se anima jeejje

Alguno de los que estamos podria aportar algun tipo de material?? Fotometro, reflectores, algun flash, etc.

Si alguien puede contactar tambien con alguna chica más de las que ha sugerido el compañero Angel Gonzales seria bueno

Grácias por el interes
    Por el material no te preocupes, que entre Demofilo y yo tenemos un arsenal , la chica a ver si Angel hace alguna gestion que tiene buena mano

Lo que habria es que concretar fechas y buscar un sitio donde meternos

Salu2
    "Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor.
    Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada."
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

Kronos1982 no ha iniciado sesión Habitual
    Interesante propuesta, si la fecha viene bien, cuenta conmigo. Yo tambien intentare buscar poner algun material.

Saludos
    KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX
    Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + Mochila Lowepro Micro Trekker 200
    NIKON D300 + NIKKOR 18-200 + TOKINA 11-16 2.8 + SB-800
    Mi galeria fotográfica: http://flickr.com/photos/sergio_roman/

Cita Iniciado por Kronos1982 Ver mensaje
    Interesante propuesta, si la fecha viene bien, cuenta conmigo. Yo tambien intentare buscar poner algun material.

Saludos

Hombre Sergio, si te falta material siempre puedes traer tu a la modelo

Salu2
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

Cita Iniciado por Ghalixteo Ver mensaje
    Por el material no te preocupes, que entre Demofilo y yo tenemos un arsenal , la chica a ver si Angel hace alguna gestion que tiene buena mano

Lo que habria es que concretar fechas y buscar un sitio donde meternos

Salu2

Vale, pues propongo una fecha haber k os parece, aunque antes de decidir cualquier fecha tenemos que tener confirmado la asistencia de las modelos

Sábado 22 de Noviembre o Domingo 23 de Noviembre

En cuanto al sitio, vosotros que sois de sevilla proponer alguno; habria que buscar tanto un exterior como interior por si nos encontramos con un dia lluvioso o algo de eso

En cuanto a la jornada que preferis que sea Mañana o Tarde o el dia completo

Vale, pues propongo una fecha haber k os parece, aunque antes de decidir cualquier fecha tenemos que tener confirmado la asistencia de las modelos

Sábado 22 de Noviembre o Domingo 23 de Noviembre

En cuanto al sitio, vosotros que sois de sevilla proponer alguno; habria que buscar tanto un exterior como interior por si nos encontramos con un dia lluvioso o algo de eso

En cuanto a la jornada que preferis que sea Mañana o Tarde o el dia completo
    Yo estoy pendiente de una Quedada Rondeña de la que aun no tengo fecha, en principio me parece bien.

La jornada, para mi gusto, mejor en Sabado y mejor mañana y tarde, desde mi punto de vista se aprovecha mas, pero a ver que opinan los demas.

Salu2
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

CarlosM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Andehayqueir?

¿Estamos planteando estudio exteriores? Ya hemos hecho de las dos, pero el estudio que utilizamos la última vez no está ya disponible (¿no, Angel?) y exteriores siempre podremos hacerlo en el mismo sitio o en el parque del Alamillo, o el de los Príncipes o algo así. Lo de Strobist era más de exteriores, ¿verdad , Dani? Por cierto, Paco2002 ¿andestará?

lo de las chicas lo podemos tratar con tiempo suficiente... Hapki, necesitamos una modelo guapa

Cita Iniciado por CarlosM Ver mensaje
    Paco2002 ¿andestará?

lo de las chicas lo podemos tratar con tiempo suficiente... Hapki, necesitamos una modelo guapa
    Paco tiene la bandeja llena, a ver si lo llamo este fin de semana y se lo comento para que se pase por aqui.

Si viene Hapki tenemos modelo guapa, lo malo es que ella tambien querra sacar fotos , asi que mejor buscamos otra a la que solo le guste posar

Salu2
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Si queréis un culo bonito ........
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

juaki no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena propuesta, los dias estan bien preferiblemente en sabado pero si el el domingo da igual también me viene bien, la jornada mejor de mañana y tarde, yo podría aportar dos flash Sb- 800 y Sb- 900, cuenta conmigo y con mi arsenal. Saludos
    Última edición por juaki; 07/11/2008 a las 16:10
    Nikon D300s, Nikon AF-S 12-24 f/4, Nikon AF-D 28-105 f/3.5-4.5, Nikon AF-S 16-85 VR, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-D 50 f/1.8, Sigma 50-150 2.8 HSM II, , SB-700 y algo más

Podeis visitar mis imágenes en:

Bueno entonces fijo como fecha oficial el SABADO 22 DE NOVIEMBRE, hacemos jornada de mañana y tarde.

Ya creo k estamos sobre 10 personas, así que podemos cerrar las inscripciones, si alguien más kisiera apuntarse que lo diga y o bien lo ponemos en reserva por si alguno de los que estamos no puede ir o bien si el grupo kiere k venga pues lo aceptamos (si os parece bien claro)

Bueno cuando tengais seguro a las chicas que pueden venir, decidlo (más que nada vaya k nos kedemos sin modelo a la que afotar ejejeje)

Cayo Lacer no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo me apunto, si puedo. ¡Gracias por el aviso, Dani! En cualquier caso hablaré con Celia que deseaba tener un book nuevo, para que se organice con vosotros aunque yo no vaya.

Celia es aquesta moza:

Celia con quitasol blanco

Día nublado... ¡qué bien!

Y a ver si María Eugenia puede también. Hay alguna en reserva que a lo mejor se engancha.

Ojo a la meteorología, por la lluvia. Para estos casos conviene tener dos sitios preparados, dentro y fuera. Y a finales de noviembre el sitio de interior debe tener calefacción.

Un saludo
    Nikon D80 | Nikkor 70-200 VR 2.8 | Nikkor 18-135 | Flash SB-900 | Flash SB-800 | Grip MB-D80 | Mochila Lowepro Flipside 400
    Sony DSC-T5

Cita Iniciado por Cayo Lacer Ver mensaje
    Yo me apunto, si puedo. ¡Gracias por el aviso, Dani! En cualquier caso hablaré con Celia que deseaba tener un book nuevo, para que se organice con vosotros aunque yo no vaya.

Celia es aquesta moza:

Celia con quitasol blanco

Día nublado... ¡qué bien!

Y a ver si María Eugenia puede también. Hay alguna en reserva que a lo mejor se engancha.

Ojo a la meteorología, por la lluvia. Para estos casos conviene tener dos sitios preparados, dentro y fuera. Y a finales de noviembre el sitio de interior debe tener calefacción.

Un saludo

Hola Cayo Lacer, Hapki me acaba de confirmar que no va ha poder venir, así que si las fechas te parecen bien pues bienvenido al grupo.

En cuanto a las chicas que propones, avisa cuando sepas seguro si contamos con alguna de ellas o no.

El tema de las localizaciones interiores lo dejo en vuestras manos, creo igual que tu que en esas fechas tenemos que disponer de algun interior por si llueve. En el caso de que no pueda ser estudio (que no se si alguno de vosotros tiene) no se si conoceis algun local ya sea un bar, una discoteca, una tienda o cualquier sitio que pueda ser llamativo para una sesión de fotos y en el que nos dejaran hacer algo de esto claro

antonio g no ha iniciado sesión Habitual
    Si quedase algun hueco me gustaria apuntarme, ya me dices
    NIKON D300 ; Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8
    SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios.

Visita mi blog en http://www.agonza44.blogspot.com

"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"

El dia 22 es precisamente el dia que vuelvo de London sobre las 22:15 horas por lo tanto ese dia imposible, pero vamos que si lo poneis el 23 u otra fecha contad conmigo.

Salu2

kiko no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Yo el sabado 22 no puedo pero el domingo 23 si, si se cambia y hay sitio contad commigo. (que me las pierdo todas)

Sl2s.

Cita Iniciado por kiko Ver mensaje
    Yo el sabado 22 no puedo pero el domingo 23 si, si se cambia y hay sitio contad commigo. (que me las pierdo todas)

Sl2s.
    Si es para que podais venir Emilio y tu yo propongo el cambio al dia 23, creo que merece la pena poder contar con vosotros

Salu2
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

Por mi no hay problema, si el resto de la gente está de acuerdo lo movemos al DOMINGO 23

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si hay todavía hueco, me gustaría apuntarme. Puedo aportar algún material de iluminación -580 EXII, paraguas, algún reflector- y modelo, que es lo más importante...

Eso si la cosa queda en el domingo 23. Otro día nos es imposible.

Un saludo!
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

El 23 va perfect.
    Espero que a las modelos Celia y María Eugenia también les venga bien.
    Salud y ganas
    Paco

Si finalmente se deja para el domingo 23 me tendré que cojer el lunes 24 de vacaciones porque de lo contrario tendría que levantarme a las 05.00 de la mañana para trabajar el 24. Saludos

P.d. Ese domingo juega el Cádiz en casa aquí en carranza pero haremos una excepción porque el acontecimiento merece la pena e iré a la kdda nos veremos allí.
    Última edición por juaki; 11/11/2008 a las 21:33
    Nikon D300s, Nikon AF-S 12-24 f/4, Nikon AF-D 28-105 f/3.5-4.5, Nikon AF-S 16-85 VR, Nikon AF-S 17-55 f/2.8, Nikon AF-D 50 f/1.8, Sigma 50-150 2.8 HSM II, , SB-700 y algo más

Cita Iniciado por Malatesta Ver mensaje
    Si hay todavía hueco, me gustaría apuntarme. Puedo aportar algún material de iluminación -580 EXII, paraguas, algún reflector- y modelo, que es lo más importante...

Eso si la cosa queda en el domingo 23. Otro día nos es imposible.

Un saludo!

Si traes modelo eres bien recibido jejejeje En principio lo dejamos en esa fecha, domingo 23, aunque estoy esperando que me puedan confirmar la disponibilidad de alguna modelo más. En el caso de que ellas pudieran mejor el sabado habria que moverlo.

Malatesta no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Si traes modelo eres bien recibido jejejeje En principio lo dejamos en esa fecha, domingo 23, aunque estoy esperando que me puedan confirmar la disponibilidad de alguna modelo más. En el caso de que ellas pudieran mejor el sabado habria que moverlo.
    Ok!!! como dije antes, yo sólo podría el domingo, pues el sábado curro, y ya me es imposible cambiarlo, porque se lo he apalabrado a un compañero. Con la modelo, que es mi santa, pasa igual. Ella no trabaja el sábado, pero como vivimos en Málaga, le es imposible desplazarse.

Estaré atento al hilo. Un saludo!
    "Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."

FlickR

Dos apuntes:

Es definitivo el domingo 23 de noviembre? o por el contrario se hará el sábado 22 aún no se ha concretado.

Habéis pensado un lugar para almorzar que se coma bien y sea barato. Saludos

Cita Iniciado por juaki Ver mensaje
    Dos apuntes:

Es definitivo el domingo 23 de noviembre? o por el contrario se hará el sábado 22 aún no se ha concretado.

Habéis pensado un lugar para almorzar que se coma bien y sea barato. Saludos

definitivo, definitivo pues... (stoy esperando que algunos de los foreros que han dicho que podian contactar con alguna modelo me confirmen si ellas pueden mejor el domingo o el sábado) de todas formas casi seguro que será el domingo, espero tener algo seguro para mediado de esta semana lo más tardar.

En cuanto al almuerzo pues no te puedo decir porque yo soy de cordoba y no me conoczco muy bien sevilla.

definitivo, definitivo pues... (stoy esperando que algunos de los foreros que han dicho que podian contactar con alguna modelo me confirmen si ellas pueden mejor el domingo o el sábado) de todas formas casi seguro que será el domingo, espero tener algo seguro para mediado de esta semana lo más tardar.

En cuanto al almuerzo pues no te puedo decir porque yo soy de cordoba y no me conoczco muy bien sevilla.
    Ok, pues nuestros amigos de sevilla haber si nos buscan un sitio que se coma bien y que sea baratito . Saludos

Por partes, ya tengo a una modelo, no profesional pero muy guapa y dispuesta a dejarse afotar, que no es poco, ella puede el Domingo que seria el mejor dia para que puedan asistir Demofilo y Kiko. Si viene Malatesta con su Santa ya son dos, y si vienen Maria Eugenia o Celia, ya seria 3 o 4 modelos, asi no seria tanta paliza para ellas.

Lo de la comida, podemos comernos unos bocatas, y si mi santa madre tiene a bien hacernos unas croquetitas, pues ya tenemos algo mas para acompañar.

A mi lo que me preocupa es no saber todavia donde vamos a sacar las fotos. Exteriores hay muchos y buenos, pero hay que tener previsto algun sitio a cubierto por si llueve.

Habra que investigar un poco.

Salu2
    Sureños - Silvio

Nikonista confeso

Como sabeis me voy esta tarde... pero como bien dice Dani yo tambien soy mas amigos de algo de picar un descanso y seguir haciendo foto, como paremos a Comer, se nos van al menos 3 horas (por el lado muy muy corto, estoy seguro que es mucho mas) y ya se nos ha ido el domingo. Por lo que unos bocatas, y algo que tomar me parece la mejor opcion, y si no Telepizza...

Con respecto al sitio, en prevision de lluvias, algo que este "semicubierto". alrededore de plaza España, Plaza America...

Salu2

Me parece perfecto nos llevamos los bocadillos y eso sí hay que buscar un sitio cubierto, el domingo un día perfecto. Saludos

Por mi perfecto tambien, pues bocadillos.

Otra cosita, habra que decidir tambien el sitio en el que quedemos todos para empezar. Haber si puede ser algo facilito jejejeje (que se pueda llegar bien en coche), que yo soy d fuera y no me conozco muy bien sevilla

Por mi perfecto tambien, pues bocadillos.

Otra cosita, habra que decidir tambien el sitio en el que quedemos todos para empezar. Haber si puede ser algo facilito jejejeje (que se pueda llegar bien en coche), que yo soy d fuera y no me conozco muy bien sevilla
    Eso debe ser otra premisa. que se pueda aparcar "bien" que los coches no esten muy lejo (muchos cachibaches) por eso los sitios que comente, De todas formas lo dejo en buenas manos de eses sevillanos que seguro que Escogen el mejor sitio.

Salu2 y Bye

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Lo estais poniendo tan bonito que me parece que voy a tener que darme una escapada y compartir esos bocatas.
    Saludos.
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

Cita Iniciado por Caché Ver mensaje
    Lo estais poniendo tan bonito que me parece que voy a tener que darme una escapada y compartir esos bocatas.
    Saludos.
    Claro que si amigo y te enseño mi nueva adquisición se que te va a gustar. UN abrazo y nos vemos en sevilla

Por cierto habrá que decidir un punto de encuentro y una hora de llegada, y se ha buscado un interior para fotografiar?

Saludos
    Última edición por juaki; 17/11/2008 a las 12:01

sevi no ha iniciado sesión Habitual
    Ese día estoy saliente de guardia, pero si la jefa no pone excesivas pegas y queda un hueco (aunque sea pequeño, que no ocupo demasiado...) mke gustaría pasarme un ratito por la mañana.

Por cierto, ¿habeis pensado en las canarias de la KDD de octubre como modelos ?
    Lo mismo pillan un avión y se dajan afotar...

Salu2
    Errar es humano. Ocultar los errores es imperdonable. No aprender de ellos no tiene perdón.
    Sir Liam Donaldson

Hago una pequeña recopilación de la gente con la que cuento para esta kdd (si alguno de los que aparece aquí no pudiera, que lo haga saber xf.)

FOTÓGRAFOS:

Angel Gonzales, Ghalixteo, Guerre, Demofilo, Alejiga, Belibeli, Kronos1982, CarlosM, Juaki, Cayo Lacer, Kiko, Malatesta, Caché, Sevi y Alberto (que es este que os habla jejeje)

MODELOS:

De momento parecen fijas, la xica de Malatesta y otra xica que trae Ghalixteo.
    (por confirmar Celia y Maria Eugenia)

Como veis fotógrafos ya somos almenos 15, así que con vuestro permiso voy a dar por finalizado el plazo para la inscripción.

Recordad que la fecha fijada es el domingo 23. Estoy a la espera de que propongais el sitio para quedar. En cuanto a la hora de la kdd la podiamos fijar a eso de las 11 de la mañana.

Jhonnysub no ha iniciado sesión Habitual
    Acabo de ver el post y la verdad es que ese tipo de fotografía le tengo ganas aunque ya sois 15 si la lumbalgia me lo permitiese me gustaría también poder participar. En caso de poder acudir yo dispongo también de 2 SB800 y 1 SB600 y un juego de reflectores oro-plata-blanco-negro.
    Saludos de Esteban García desde Mairena del Aljarafe.
    Mi equipo.
    Nikon D3; D200+Grip; Tokina 12-24mm f4 ATX-PRO; Nikon 50mm f1,4 D AF; Nikon 17-55mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 28-70mm f2,8 ED-IF AF-S; Nikon 80-200mm f2,8 ED AF-S; Nikon 18-200mm f3,5-5,6 DX G VR AF-S; Sigma 150mm f2,8 DG EX HSM MACRO; Sigma 300mm f2,8 DG EX HSM Nikon 200-400 AF VR F4
    Flash Nikon SB800 y SB600

Mi galería en:
    http://www.galeriade.com/Esteban_Garcia/index.php

Cita Iniciado por sevi Ver mensaje
    Ese día estoy saliente de guardia, pero si la jefa no pone excesivas pegas y queda un hueco (aunque sea pequeño, que no ocupo demasiado...) mke gustaría pasarme un ratito por la mañana.

Por cierto, ¿habeis pensado en las canarias de la KDD de octubre como modelos ?
    Lo mismo pillan un avión y se dajan afotar...

Salu2
    Este medio día estuve hablando con Sara de las dos canarias la más bajita y para mí la mas guapa (actualmente estudia en sevilla tayri si esta en canarias) y le comenté lo de la quedada para este domingo me dijo que este domingo trabajaba desde las 13:00 horas del medio día hasta las 18:00 horas por la tarde. Saludos

Cita Iniciado por Jhonnysub Ver mensaje
    Acabo de ver el post y la verdad es que ese tipo de fotografía le tengo ganas aunque ya sois 15 si la lumbalgia me lo permitiese me gustaría también poder participar. En caso de poder acudir yo dispongo también de 2 SB800 y 1 SB600 y un juego de reflectores oro-plata-blanco-negro.

Hola, como ves ya somos 15, algunos más de los que en un principio pretendia, así que de momento te dejo en reserva a la espera de que alguno me diga que no puede venir.

Kronos1982 no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno para el domingo en Sevilla dan 0% de probabilidad de lluvia, con una temperatura minima de 8º y una maxima de 17º. También seria importante elaborar un listado con lo que puede aportar cada uno de material.

Saludos
    KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX
    Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + Mochila Lowepro Micro Trekker 200
    NIKON D300 + NIKKOR 18-200 + TOKINA 11-16 2.8 + SB-800
    Mi galeria fotográfica: http://flickr.com/photos/sergio_roman/

Alberto, yo estaré sólo por la tarde, a partir de las 4 + ó -, si esto ofrece alguna flexibilidad para inlcuir a alguien más....
    Salud y ganas
    Paco

Cita Iniciado por Kronos1982 Ver mensaje
    Bueno para el domingo en Sevilla dan 0% de probabilidad de lluvia, con una temperatura minima de 8º y una maxima de 17º. También seria importante elaborar un listado con lo que puede aportar cada uno de material.

Saludos

En cuanto al material, pues aparte de mi cámara y mi trípode, podeis contar con un flash sigma ef 500 dg super, trípode para este flash, otro flash nikon sb-800 tambien con su tripode más paraguas traslúcido

Seria importante que alguno pudiera aportar algun fotómetro - flashímetro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo