Resultados 1 al 8 de 8
    Chirina Guest

Arrow Exposición de AXEL HÜTTE (Madrid), Sábado 1 de Noviembre

Hola a todos.

Viendo que la climatología se ha empeñado últimamente en jorobarnos los fines de semana, os propongo otra salida para visitar "exposición".
    Esta vez, le toca el turno a Axel Hütte, puesto que su exposición "En tierras extrañas" se clausura el día 9 de noviembre. Os aviso de antemano que la temática de la exposición es la fotografía de paisaje...

Lugar: Sede Social de Telefónica
    Gran Vía, 28, 3ª plta. (Acceso por la C/ Valverde, 2)
    La entrada es gratuita.

Si os animáis a acompañarme, podemos fijar como punto de encuentro la esquina de Banco de España, frente a Cibeles. El próximo sábado día 1, sobre las 17h... para irnos después, si se tercia... de tercios.
    Última edición por Chirina; 30/10/2008 a las 17:06 Razón: Evitar spam

Hayami no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

¿No se anima nadie? , pues, si no te molesta, a mi me parece interesante y en principio me apunto, ¿llevarás cámara?. Si aún estás decidida a ir, nos hablamos por aqui el sábado por la mañana y lo concretamos, ¿ok?

Salu2
    "Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."
    Albert Einstein

Sebastián Caitano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    en los Madriles, en casiná en los Buenos Aires
    Bueno, ya que hubo un valiente expongo:

No voy, quiero probar mi nuevo angular en las calles de Madriz,
    Si llueve lo suficiente como para que me acojone, igual me llego hasta donde estéis,

Tengo el teléfono de algunos, así que nada, ya veremos mañana, heheh

Salú2
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

Chirina Guest
    Cita Iniciado por Hayami Ver mensaje

¿No se anima nadie? , pues, si no te molesta, a mi me parece interesante y en principio me apunto, ¿llevarás cámara?. Si aún estás decidida a ir, nos hablamos por aqui el sábado por la mañana y lo concretamos, ¿ok?

Salu2
    ¡¡Hombre, un valiente!! ¿Molestarme? En absoluto, por Dios.
    Al contrario, será estupendo tener compañía.
    En principio, no llevaré cámara, porque seguramente la lluvia no va a dejar hacer apenas nada... Además, luego tengo pensado irme por ahí a escuchar algo de jazz... aunque igual dentro del local de jazz se pueden sacar algunas fotos interesantes... (si te gusta el jazz y quieres venir, no hay problema)

Mañana sábado, sobre las 12h, reviso el post por si cambias de opinión. Si no me dices nada, se mantiene la cosa igual.
    Saludos Hayami.

SergioR no ha iniciado sesión Habitual
    Suena interesante, a ver si viendo la exposición de paisajes consigo aprender algo y sacar más a menudo el 17-35 de la bolsa.

Si no diluvia mañana me pasaré.

Sebastián, pasaté, que seguro que con la apertura que tiene ese pedazo angular nuevo en 4 fotos ya has abarcado todo Madrid.
    Última edición por SergioR; 31/10/2008 a las 21:18
    --

Mi galería de fotos en flickr: http://flickr.com/photos/33087515@N03

Jajajjajajajajaja, como ayer no pude salir por el tiempo pues ahora me he levantao a las seis de la mañana y tengo al retiro entero en dos fotos!!! hehehehe

Y mira que he hecho caso a la gente, "no vayas a Toledo que lloverá" "prepárate para la que se viene" "lleva chubasquero porque lloverá mucho" que ochentaynosecuantoporciento de probabilidades de lluvia"

jué, hasta pedacitos de sol se ve! grrrrr
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

Chirina Guest
    Cita Iniciado por Sebastián Caitano Ver mensaje
    Jajajjajajajajaja, como ayer no pude salir por el tiempo pues ahora me he levantao a las seis de la mañana y tengo al retiro entero en dos fotos!!! hehehehe

Y mira que he hecho caso a la gente, "no vayas a Toledo que lloverá" "prepárate para la que se viene" "lleva chubasquero porque lloverá mucho" que ochentaynosecuantoporciento de probabilidades de lluvia"

jué, hasta pedacitos de sol se ve! grrrrr
    Sí... hasta probabilidades de indigestión se predicen y tó... fíjate tú...

Cita Iniciado por Chirina Ver mensaje
    Sí... hasta probabilidades de indigestión se predicen y tó... fíjate tú...
    ja ja ja...

Adios
    Última edición por Sebastián Caitano; 01/11/2008 a las 09:27 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post