OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
uhm voy a ir a esa feria pero no se si podré el sábado... lo intentaré a ver si os veo.
|
|
||||
|
Yo tenía pensado ir el viernes por la tarde, pero si vais todos el Sábado pues me apunto.
|
<iframe src="" height="1" width="1"></iframe>Que pasa nadie mas se quiere apuntar????
|
|
||||
|
Buenas yo me apunto, ire con Ale y mi sobrino Carlos que estuvo con nosotros haciendo fotos. Por cierto lo mas seguro que me sobren entradas por si alguien se apunta.
|
|
||||
|
Yo por supuesto me apunto, y seguramente ire con mi hijo Alberto.
||||
|
Pos ná, va a ser que me tengo que apuntar también no?
vamos, si queda sitio, digo. Salú2 mortales!
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] |
|
||||
|
Cita:
Sebastián si finalmente voy te llevo el trípode. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
West, a ti se te está dando pero que muy bien esto de organizar kdds, si quieres, como dices, lo puedes hacer profesionalmente y cobrar una pequeña comisión en cañitas, claro, que según qué rango se tenga en el foro será la comisión que se pague... hasta puedes y mira lo que te digo, proponer que pongan un galón al lado del nombre, como ojodigital/viajero, pero que diga "KDaDero" no?
![]() Ahh, pero hay que llevar entrada? y eso dónde se consigue? no tenía ni idea. cuánto cuesta? dónde hay que ir a comprarla? Garmayito, hace como un mes que te presté el trípode y todavía me sigues poniendo excusas para devolvérmelo!!! Co---o tío, por qué no te compras uno para ti y así me dejas utilizar el mío??? ![]() Eso de traer a Miguel lo veo bien, y yo que voy a estar d'estreno, le podría desafiar a una "guerra'e fotos" recuerdas? heheheheh, que personaje ese chaval!!! tráelo que así tengo compinche para tocarle los cohone al resto ![]() _________________________________ Cita:
![]()
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] Última edición por Sebastián Caitano; 29-oct-2008 a las 21:04. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
No te preocupes esta va ser bastante seca jejeje muchas birras no tomaremos la cosa ya que vamos alli pues juntarnos y pasar un rato juntos. <iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
GRACIAS!!!!!
Pero esas entradas que te han dado a ti son gratuitas o has tenido que pagar por ellas? Disculpa mi insistencia con la preguntita, es que soy así de curioso!! Muchas gracias grandote, aunque eso de que no va a haber "pivo" pos me sabe a garganta seca como si uno se hubiera tragado un puñao de arena ![]() Salú2
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] |
|
||||
|
Eh ¿qué eso de que no hay birras? ya me estás desapuntando ...Yoruga mira que eres que nos has querido quedar conmigo y ahora dices que uso tu trípode. ... bueno yo no pero Miguel
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() Si el trípode lo utiliza Miguel no hay problema, lo que me preoupa es que lo utilices tu, igual me lo descalibras..., además con tó l'alcohol que consumes igual lo terminas herrumbrando!
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
EEEEEEEEEEEEEEEEE yo no he dicho que na va haber "PIWO" he dicho que vas ser mas seca por circustancias de lugar pero si eso nos llevamos unas litronas jajajajaja
<iframe src="" height="1" width="1"></iframe> |
|
||||
|
Yo si os queda alguna entrada me apunto, que tengo ganas de ir a dar una vuelta por alli y mirar un par de historias
![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
Cita:
Saludos.
||||
|
Yo también tengo 2 entradas de sobra del día del fotomaratón.
Respecto al lugar que está maracado en el mapa, el aparcamiento, dadas las fechas y que probablemente esté lloviendo, no sería mejor quedar en la entrada norte o la entrada sur? Hay que ir allí igualmente a canjear la entrada por el pase ese para los torniquetes.
|
Me parece buena idea Sergio entonces cambiamos punto de encuentro dadas las inclemencias de tiempo que pueden surgir quedamos en la puerta SUR que pilla cerca la boca de Metro y el pabellón 6 pilla mas o menos en medio. Luego cambiare el mapa con nueva ubicacion de punto de encuentro.
<iframe src="" width="1" height="1"></iframe> |
|
||||
|
Dependo del curro, si puedo apañarlo iremos Araki y yo.
Saludos.
|
Si no vas tu no importa pero que Araki vaya!!!
![]()
|
||||
|
¿donde pillar entradas? Por que no puedo ir ni ese día ni a esa hora con vosotros ;-(
Víctor Fernández "celuloso" Huelva, pero siempre Asturias. KM 5D y unos cuantos objetivos. mi blog: [URL="http://celuloso.blogspot.com/"]http://celuloso.blogspot.com[/URL] mis fotos en FLICKR: [URL]http://www.flickr.com/photos/celuloso[/URL] mas fotos en ZOOOMR: [URL]http://beta.zooomr.com/photos/celuloso[/URL] |
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
Pues eso. ¿Hay algun presente que le sobre una entrada? Mi intención es ir el Viernes por la mañana prontito para aprovechar el día.
Saludos
Víctor Fernández "celuloso" Huelva, pero siempre Asturias. KM 5D y unos cuantos objetivos. mi blog: [URL="http://celuloso.blogspot.com/"]http://celuloso.blogspot.com[/URL] mis fotos en FLICKR: [URL]http://www.flickr.com/photos/celuloso[/URL] mas fotos en ZOOOMR: [URL]http://beta.zooomr.com/photos/celuloso[/URL] |
|
||||
|
Yo también me pasaré.
Saludos |
|
||||
|
Yo si el Sebas se trae la litrona de mate, pues me apunto que yo me llevo mi calabaza y mi bombilla a no ser que lo quieras compartir jajaja.
P.D: que clase de mate haces del amargo o del dulce? |
|
||||
|
Cita:
Bueno, bromas aparte que vamos a hablar de algo serio. Mate AMARGO, de dulzuras nada, que la vida es muy amarga y hay que tomar algo más amargo así aquélla no lo parece tanto! ![]() No se si llevarlo, te imaginas? amargueando allí dentro con tanta gente mirando cómo chupamos artefactos raros? igual nos llevan detenidos para averigüar qué clase de drogas estamos consumiendo jejejeje.
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|||
|
||||
|
Pues chicos, debido a problemas de juersa mayor en mi casa, no podré ir a la kdd, lo siento mucho pero no podré ir... no es seguro, no puedo confirmarlo por ahora.
Vamos, lo más seguro es que no pueda ir, si voy es de casualidad. Lo siento mucho chicos, de verdad. un abrazo.
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
que me importa!!! ahora tengo uno de carbono de los de 86 leuros!!!!!
![]() jo, es que por co...nes quiero ir, sólo pa que no te kedes con el trípode ese superintergaláctico!!! pero me da que no podré. La vida es una cabrona! ![]()
|
||||
|
Yo no se que día voy a ir... pues tengo que quedar con un par de personas mas... os lo confirmo segun se acerque la fecha
|
Contar conmigo golfos, no me lo pierdo ni de coña, y preparaos, que alguno me va a tener que pagar unas cañitas.
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann Por si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas
|
|
||||
|
A mi me va a sobrar una entrada de las que me paso Oscar. Si alguien necesita ...rápido un mp que me voy de casa y no me vuelvo a conectar.
Yoruga qué vas a hacer? |
|
||||
|
Yo no encuentro mis entradas
. Si a alguien le sobran un par de ellas me puede mandar un MP..... graciasSaludos |
|
||||
|
Al final no se si ire antes, despues, o que... supongo que os veré por alli
Abrazos. |
|
||||
|
Bueno que tal se dio la quedada??
Comentar que me pareció un poquito lamentable, que la ganadora del primer premio Digital fuera una profesora de la escuela de fotografía Keltia cuando los que realizan la selección de las diez mejores fotos son alumnos de esa escuela junto con EFTI y otras dos... vamos que me suena a la típica de que la seleccionan... van de excursión los alumnos... votan a la profe... y esta se lleva los 2000 euros. Mucha casualidad que entre todas las fotos que había tenga que ganar esta en fin... lamentable...
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|