Bueno amigos, en vista del superéxito obtenido en las quedadas de Segovia y el Hayedo, Pedro ( West) y yo nos lanzamos a la aventura de intentar organizar una kedada para el dia 7 de diciembre por el Madrid de los austrias, y por supuesto con cocido madrileño,( ya sabemos que en estas kdds lo más importante son las cervazas y el papaeo).
NO PODEIS FALTAR, a ver si superamos los 30 amigos de segovia y el hayedo...
Bueno como apunta Pedro en el ültimo post, ya tenemos listo el cocido, jejej.
El sitio en concreto es el Restaurante "villagodio" en La calle San Agustín, justo en frente del congreso de los diputados, es sitio tiene bastante buena pinta, nos reservan un salón en exclusiva para nosotros y el precio del menú de cocido es algo inferior a los 20 €, si alguien no quiere el manjar de los garbanzos, puede optar por otras muchas cosas, en fin que ya falta menos.

LinkBack URL
About LinkBacks
Bueno amigos, en vista del superéxito obtenido en las quedadas de Segovia y el Hayedo, Pedro ( West) y yo nos lanzamos a la aventura de intentar organizar una kedada para el dia 7 de diciembre por el Madrid de los austrias, y por supuesto con cocido madrileño,( ya sabemos que en estas kdds lo más importante son las cervazas y el papaeo).

Me llamo Sbud, Clin Sbud

, que bien jaja.

de eso nada...ahora es by arivoney...

Y que Eulogio te acompañe. 
... por la
....jajaja...

Marcadores