OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
Hola a todos...
Los que andéis perdidos por los madriles este domingo y no sepáis qué hacer... podéis acompañarme si os apetece a visitar la exposición fotográfica sobre Charles Chaplin en el Caixa Forum. Y luego... si el tiempo acompaña, podemos afotar lo que se tercie... o igual lo que se tercian son algunas cañitas. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
¿A qué hora?........ si no me haces madrugar mucho me apunto
![]() Saludos
|||
|
¡¡Jo, qué lujo!!
El impronunciable igual se me apunta... Y el uruguallo... Teniendo en cuenta que a las 14h cierran, yo tenía pensado estar allí sobre las 12:30 de la mañana... ¿Es buena hora? |
|
||||
|
Cita:
........ a las 12 y media en el Caixa Forum ![]() Saludos.
||||
|
Vale, entonces las cervecitas de antes las dejamos para tomarlas "arrejuntaítas" con las de después, porque esa hora es muy temprana para comenzar ya a empiná'l codo.
tonc'el domingo a las doce y media en el Caixa Forum.
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] |
|
||||
|
Ana guapa, perdona que no respondiera pero el puñetero correo me ha estado dando problemas
![]() ![]() . en principio me apunto, asi que esperarme que llegare. Besos para todos, que ya se que ahi los va a haber muy receptivos.![]() ![]() ![]()
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann Por si a alguien le interesa, mis fotos en:http://www.flickr.com/photos/m3plas
|
|
|||
|
Vale... te esperaremos... y yo, mientras, me iré pensando qué castigo te pongo por el retraso
![]() |
|
||||
|
Con vuestro permiso, Berta y yo estaremos por allí.
Un saludo |
|
|||
|
Con nuestro permiso... y sin él. Seréis bienvenidos.
![]() |
|
||||
|
Ya no puedes Sara, primero tienes que pedir permiso...
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|