OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
Bueno, he tardado, pero mejor tarde que nunca, ¿no?
Lo he separado del anterior hilo porque las fotos pesan bastante. Sin más dilación los asistentes: Ella no formaba parte de la KDD, y aunque nos negó que la fotografiaramos (una lástima, tenía un rostro de angel), no pude evitar hacerle un par de robados, muy disimuladamente... Al principio, antes de empezar a afotar, Leon nos dejó embelesarnos con su MarkII Un duelo rápido con lobito, que por supuesto, gané Y aquí preparandonos para el experimento, que... no salió bien... Y por último... preguntadle a JtH sobre esta foto.... La verdad, es que lo pasamos genial, como se puede ver en las fotos, una gente super maja Hay que repetir en muuuuuuuchas ocasiones!! ![]() Saludos!!!!
||||
|
Cita:
además de bolero porque gané yo ! es un mal fotografo porque como véis me quemó la cara, menudo flash no sé para qué lo tiene el Jordi con la falta q me hace a mi jejeje... en la proxima salida me lo apalanco Bueno, jeje, debo decir q es un buen reportaje el q nuestro colega Jordi ha hecho y creo que hablo por todos al decir q nos lo pasamos como zerdos, sólo tenéis q ver la última foto de JtH jajaja, tuve que arrancarle a WiPeOuT la Mark2 de leon de las manos porque no veáis el colega como se enganchaba a la camara era como un doberman el WiPeOuT juas (por cierto gracias leon por dejarnos catar la joya de la corona), en fin compis lo dicho que me lo pasé de vicio y cuando queráis repetimos. Voy al papeo, ahora vengo Saludos!! |
|
||||
|
Buenos retratos Jordi y gracias por mostrarnos las caras de la familia que somos. (Convivo más con vosotros que con mi familia
)
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
hombre, da gusto ver a la delegacion gay del foro jejejeje
todo tios!!!!!! |
|
||||
|
Cita:
Hombre a Auamba... es que no todos tienen un estudio fotográfico con el que "atraer" a las féminas... ![]() Salu2, Iker
|
Cita:
alquilo local, espacioso y calentito, descuentos a los socios ![]() |
|
||||
|
Al JtH el traje se lo han regalao nens q le va 3 tallas grandes juaas!!
![]() |
|
||||
|
Envidia de que últimamente me he adelgazao, cabron!
Ya verás cuando te quedes preñao... ahí adelgazas unos cuantos kilos sólo en el primer susto...
|
Jajajajajja, vaya vaya...... asi no hay quien vaya......
lo mejor es JtH.... tiu en esa instantanea, parece que vengas burrachu de una boda y estés echando el pastel Y el lobo, que kbrón.... miedo me da conocerlo.... parece mi abuela, que no se calla ni una... Por cierto.... para cuando es la siguiente? en noviembre.. pero cuando? Ah Lobo, de donde sacas las pelas kbron... chapeas, te prostituyes, que haces? un flash macro, un pepino300, un viaje a mexico.... pero bueno.... ah por cierto... asi "by the face" ya me dejaras el flash redondito ese, para hacer pruebas.... no de campo... pa aprender... Au, salut i pelas (i cardar força)
--------------------------------------------------- Canon 10D Sigma 24-70 2.8 EX DG Canon 70-200 f/4 L IS Speedlite 430EX manfrotto 718b Digi Canon 500N Sigma 28-200 3.5 -5.6 Asp (estropeado, que cosas) ... y mi buena voluntad --------------------------------------------------- |
|
|||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
Acabo de ver las fotos de la KDD....... Impresionante lo guapo que nos has sacado a todos.
Te tenemos que contratar como reportero de las KDD. Hemos de repetirlo..... saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
Cita:
, por lo del flash OK te lo dejo un dia sin problemas tete, saludos!Cita:
Cita:
![]() juas, oyes, montamos otra esta semana? pa ir a sacar algunas nocturnes? A mi se me ocurren: - Torre Agbar (el rabo de las Glories) (está iluminada, asi q pueden salir bien) - o la Sagrada Familia (está iluminada, asi q pueden salir bien) - o el puente Calatrava? (está iluminado, asi q pueden salir bien) Por ahora lo he estado comentando con la gente del foro y todo el mundo parece animado. Como veáis, si os apetece abrimos un nuevo post, si no nos olvidamos por unos dias, ya diréis algo, okey? Última edición por LOBO; 25-oct-2004 a las 12:15. |
|
||||
|
Fantásticas
Lo que no entiendo es porque los de BArcelona solo quedais de noche
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
Cita:
somos nocturnos
--------------------------------------------------- Canon 10D Sigma 24-70 2.8 EX DG Canon 70-200 f/4 L IS Speedlite 430EX manfrotto 718b Digi Canon 500N Sigma 28-200 3.5 -5.6 Asp (estropeado, que cosas) ... y mi buena voluntad --------------------------------------------------- |
|
||||
|
Cita:
Lo bueno seria montar estas Kdd no los miercoles (que parten la semana) sino mas hacia el fin de semana (viernes, etc) o bien principio de semana. Lo que es criminal es a mitad de semana. No se lo que opinais al respecto........ saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
este puente, que no lo hago porque la parienta trabaja el lunes festivo, si lobito feroz no se va al Sigean ese de los coj***nes podriamos ir a hacer unos macro-sustos a los bicho de la noche... lo mismo le hacemos una foto a algo que parece un bicho y que al final resulta ser el ojal de un tio que está bombeando a su chica....
Que tal ese domingo noche??? LOBO? LEON? y demás vecinos de la gran Barcelona? pasapalabra
|
||||
|
Bueno pues os comento, las salidas q hemos venido haciendo en BCN en las últimas semanas se plantearon en su momento por auanbabaluba como una forma de irnos conociendo los foreros a la vez de evitar que nuestros objetivos, los de los pobres aficionadillos, críen polvo en casa de sólo cogerlo en vacaciones, cumpleaños, etc.
La idea en su origen era que cualquiera q saliese a disparar avisara al resto en el foro y quien quiera se apunte, sin compromisos ni dias fijos y a mi eso me parece buena idea ya q a veces salir solo da palo y para coordinar una quedada hay q le vaya bien a todo el mundo hay q mover muchos hilos. Entonoces, sobre lo d hacerlo un día u otro, o dónde ir, pues todo es proponerlo y a ver quien se anima. Por ahora yo he propuesto 2 salidas y han tenido bastante exito, así q el resto animaros y proponer + cosas. Personalmente me apetece bastante hacer macros, nocturnas, fotos d graffitis y muros, puestas d sol, y no me importa tratar como una rata miserable a quien sea, no soy racista y todos merecéis ser tratados igual juaas, asi que si no tengo ninguna obligación podréis contar con mi asistencia. Creo que ya está todo no? ![]() |
|
||||
|
Domingo noche, este no hay problema porque el lunes es fesivo.
saludos
|
||||
|
genial chicos, me alegro de que lo pasaseis bien.
saludos!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|