OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Mañana estaremos por allí
|
| Publicidad |
|
||||
|
Hola chicos, pues me acabo de enterar hace un rato por mail de esto, mirad que he visto el hilo varias veces y le he pasao por encima,
tengo cita con los Aranjueses mañana. que os lo ganéis todo!!! y que os lo gastéis todo en cañas pa festejá! Uiiiiiiijaaaa!!!
[CENTER][COLOR=White]...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo... [/COLOR] [RIGHT][CENTER]:confused: [/CENTER] [SIZE=1][COLOR=White] avatar by Arivoney (el brazuka)[/COLOR][/SIZE] [/RIGHT] [/CENTER] |
|
||||
|
Posiblemente me caiga de esta KDD. Vamos que hay un 90% de posibilidades de que no pueda asistir, así que si no voy que os lo paséis bien.
Saludos a todosssss
||||
|
Dentro de 5 horas ya estamos tomando el cafetito al lado de arco de los cuchilleros.
Hasta hora. |
|
||||
|
Que siente bien ese cafetito y a ver los resultados, a ver si se queda el premio entre los ojo digitaleros.
Un saludo makinas.
|
Ya en pié, para ponerme en marcha. A ls 9:00 (mas o menos) nos vemos
Saludos. _________________________________ Aunque he estado un poco despistado toda la mañana, nos hemos visto, charlado un rato. Yo no he hecho fotos distintas del maratón, así que ya quiero ver esas que habeis hecho colgadas. Saludos Última edición por fj.lopez; 26-oct-2008 a las 16:28. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Yo he llegado un poco tarde y no sabia quien estaría por allí, luego me he encontrado a Mauro en plaza de España haciendo unos robados! asique a ver si nos enseña algunos! mis fotos las tiene la organización y hasta que no me las devuelvan no puedo enseñarlas... tampoco es que sean una maravilla pues no me han gustado mucho los temas...
|
Cita:
Los temas eran de lo peor. ¿Alguién habrá conseguido hacer una foto en la Plaza de España sin gente? Suerte. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|