Reunión Organizativa GRUPO "Amigos de la Fotografía" en Dos Hermanas (sevilla)
Hola Amigos.
Mañana Sábado 27 de Septiembre de 2008 a las 18:00 horas vamos a realizar una reunión en Dos Hermanas, en la sede de la Asociación cultural Ateneo Andaluz. Calle Chapi s/n Dos Hermanas (Sevilla) con dos puntos en el orden del día:
1º Reunión previa al inicio del II Taller de Fotografía Digital organizado por la Asociación Cultural Ateneo Andaluz, en la que tendremos una primera toma de contacto con los participantes en dicho Taller, nos conoceremos, charlaremos un rato, responderemos a las dudas y preguntas que puedan tener tanto los alumnos matriculados como aquellos que quieran informarse de primera mano de los contenidos del Taller, veremos el local donde tendrán lugar las clases etc...
2º Organización de un Grupo de "Amigos de la fotografía" en la que sentemos las bases organizativas de un grupo, club, asociación o como queramos llamarle que nos sirva como punto de encuentro para hablar de fotografía, organizar Kedadas, concursos, visionado de fotografías, exposiciones etc...
Está todo por definir, por ahora tenemos las ganas de la mayoría de los alumnos que terminaron el Taller del año pasado y aunque no está concretado la disponibilidad de la Asociación Cultural Ateneo Andaluz para cedernos un lugar en el que podamos tener reuniones periódicas.
IMPORTANTE: Para acudir a esta reunión o participar del grupo/club o asociación que formemos no hace falta ser alumno del Taller de fotografía.
De todas formas los que esteis interesados en la realización de dicho Taller, deciros que a día de ayer quedaban 2 plazas para el grupo del Sábado por la tarde (el del Viernes está completo, no siendo ya posible la matriculación en dicho grupo ni siquiera aportanto portátil). Si existe la posibilidad de crear un nuevo grupo en horario de Sábados por la mañana, siempre y cuando haya un número mínimo de participantes y dicho grupo se forme antes del Sábado día 4 de Octubre.
Personalmente estoy interesado en el taller y en la futura Asociación (soy de Montequinto), lo que ocurre es que acabo de ver el hilo, y para mañana sábado hay organizada una kdd en Moguer y resulta imposible asistir a la reunión. Además, para el sábado 4 de Octubre, hay un seminario Strobist en Alcalá de Guadaira.
De todas forma, me pondré en contacto contigo para informarme sobre estas actividades y futuros talleres.
Gracias y muchos ánimos.
Oye pues a mi lo de el club, asociación o lo que salga, me interesa bastante, soi de Mairena del Aljarafe, y tanto mi hermano como yo somos muy aficionados a este mundillo, asi que me harias un favor informandome de lo que aconteció en la reunión....esque acabo de ver el post, algo tarde jejejje, pero ya te digo, me gustaría formar parte, un saludo!!!
Marcadores