Joseba, "malapersona", ya veo que no nos has puesto ni siquiera en posibles y ya es seguro que iremos al menos sabado y domingo, pero casi seguro que el viernes tambien.
Un saludo.
Joseba, "malapersona", ya veo que no nos has puesto ni siquiera en posibles y ya es seguro que iremos al menos sabado y domingo, pero casi seguro que el viernes tambien.
Un saludo.
Estamos igual de fechas me da a mi
Lo de la habitación, me podías acoger, que yo ya estoy acostumbrado a tus ronquidos... en caso de que sea por eso, si vas con vistas a ligar, lo comprenderé, es mas, puede que haga bote
Lo del jet estaría bien, pero seguro que tampoco nos dejan meterlo al museo del trahe
Un abrazo.
Dani, que todo sea eso, por mi parte no tienes problemas, hay sitio de sobra. Quedo a tu entera disposicion.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Este año conmigo no has tenido mucha punteria, ese fin de semana me toca guardia, a ver si lo puedo cambiar.
un saludo
Que si cuento???
No sabes hasta que punto. Ya he hablado lo que seria habitacion para 4....Ya te dire con calma...pero esta hablado en el Hotel
Hombre, Francisco...seria menos kdd sin vosotros, que sois de los "fundadores".
A ver si hay suerte y puedes cambiar
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Nooooooo, que me lo perviertes, y bastante tiene ya con lo que tiene (que es una hormona con patas).
Niño, sabes que comparto habitación contigo, sin problemas. Lo que mejor le cuadre a Joseba.
Caché, ya hablamos cuando estén más cercanas las fechas, que no sé si andaré por madrid los días antes, y en ese caso me buscaría la vidilla por allí. En cuanto sepa algo más seguro te comento.
(Mi equipo en mi perfil)
----------------
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
----------------
Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.
joer que fuerte, ahora le hemos pasado la pelota a él... a ver a quién elige, a su amiga toda maja ella, limpita y que no ronca... o a su cuasi "hermano" mayor que ronca como los ángeles....
un besito bello niño que descanses y sueñes con los angelotes... y...
(toooooooma peloooooooooota)
(Mi equipo en mi perfil)
----------------
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
----------------
Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.
Madreeeee lo que me ha dichooooo, no sé si es peor lo primero o lo 2º..., Chiquilla (antes de nada quiero aclarar que esta proposición no tiene ningún doble sentido, que el suegro estará leyendo y moni no debe andar lejos, jajajajaja) cuando te demuestro la diferencia de un jamón extremeño con uno del resto del mundo, que aunque teruel exista, extremadura es extremadura y la dehesa es mucha dehesa, jajajajajajaja.
Por cierto, no me piqueeeeesssss no me piqueessssss....
Josebaaaaaa, en el foro se puede decir c*j***s???, o es que tiene bula??? (lo digo porque como me siga picando....) jajajajajajaja
Y tu eras el que me llamabas moñas?? si al final....
Estás diciendo que para que dani ligue hay que hacer bote (pagar)???, se cree el ladrón que todos son de su misma condición, jajajajajaja
Saritaaaaa, tu lo que quieres es pagar una habitación a medias y dormir sóla, porque a este le da miedo, jajajajajajaja, lo mismo lo veo pronto porque después de correr desde Tarazona para a tomar aire en badajoz, jajajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Ultimas fotos especiales:
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
Yo casi que me quedo con Dani, que esta mas acostumbrado a verme en no-pijama![]()
Pues yo creo que también...![]()
![]()
Uf Míriam... te doy la razón en lo de SANMOÑETAS, pero me da que en el tema del jamón estoy con Kike... aunque para ver quién de los dos tiene razón, yo creo que lo mejor es que pusiérais un jamón cada uno en la kedada![]()
![]()
Pues me da que no es culpa mía... pregúntale a Cèlia por su mala pata y lo entenderás todo![]()
![]()
![]()
![]()
León te he mandado un MP para que me apuntes... pero tengo que resolver la cosa transportil, así que hago un anuncio público:
SE OFRECE LINDA COCHINILLA FEROZ COMO ACOMPAÑANTE DE VIAJE. Soy limpia, modosa, no grito y prometo no cantar canciones de Manolo Kabezabolo durante el trayecto. Si alguien quiere dormir en el mismo habitáculo conmigo también consiento si con eso reducimos los dineros, siempre el susodicho o susodicha prometan respetar mi.... este... cómo era. Ya se me ha olvidado. En cualquier caso: duermo con pijama y no me huelen los pies.
Es decir: ¿alguien pasa por Alagón o Zaragoza el día viernes o sábado con sitio pa mí?También me vale que alguien me recoja a alguna hora en Tarazona y me devuelva para pillar un bus hasta Zaragoza...
Última edición por Ave; 09/10/2008 a las 00:42
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
Última edición por Ave; 09/10/2008 a las 00:47 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....
http://www.fotopunto.com/117617
Angel si quieres que el niño esté en Tarazona toda la quedada, es la mejor solución, las cosas como son... si no puede desaparecer tan rápido que ni su sombra le seguiría...
Y no es por falta de ganas....bien lo sabe Dios.
Espero que esto no sea por la negativa del niño...
Un besazo thai, a la próxima vamos los dos sin falta...
Yo empecé así y mira pa lo que he quedao, jajajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...
Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // El beso// Haces realidad mis sueños
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
si quedan plazas de hotel (individual) me apunto.
Nuria, os queda un rincóncillo de coche? asi partimos gasofa.
saludos
my web : http://montserratjose.com
my web : http://montserratjose.com
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Hola Leon, yo, salvo inconvenientes de última hora, acudiría con otra persona para toda la programación del Sábado, sin pernoctar. Un saludo.
Recuerdame que te invite a un blasón del turra
Bueno que si nada grave lo impide, quitame de posibles que estamos decididos a ir....desde el viernes eh?????? que yo el sabado paso de madrugar, somos dos mas el canijo (q para esa fecha ya tiene 5),,,,,,y por cierto lo del hotel como va??? tengo que reservar yo ??????gracias
Bueno pues apunteme seguro a lo del sabado con desayuno el domingo , a mi y a mi santa Silvia, al enano ( Marquitos ), lo llevo en la mochileta. Un saludete.
EsCaPaDaS FoToGrAfiCaS a LoS PiRiNeOs
http://javiercamachotalleresfotograf...ogspot.com.es/
MOUNTAIN DREAMS
http://javiercamachogimeno.blogspot.com/
Two beer or not two beer : Shakesbeer
Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!
A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/
Bueno...ya esta todo casi cerrado.
Esta semana publicaremos los precios definitivos (segun a que se apunte uno), la cuenta pa que echeis la pastaque el hotel quiere algo para reservar, menus y las actividades, que son varias....simpaticas, variadas, interesantes....para todos los gustos....
Yo me apunto en posibles (seriamos 2) (mi santo).
Pero es que todavia no lo tiene claro, entonces es posible que sea el viernes, o es posible que el sabado oooooooo imposible. En cuanto cuadremos algo lo digo.
heeyy...casi se me escapa otro año! y después de hablar con el Andreu y la Olgui de lo bien que os lo pasasteis el año pasado prometimos no perdernos esta, asi que, si todavía quedan plazas, apuntar un completo para dos más, mi mujer Eva y yo.
Un saludo a todos.
Yo requeteconfirmo que voy... no me queda otra
Me mantengo a la espera para las reservas y los ingresos.
Abrazos.
La foto estaba en la cámara de dani y se la mandamos por mail a Joseba... yo no tengo ná!!![]()
Ni caso, que a mi no me la han mandado.....
Si es que son.....
Marcadores