Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 264

Tema: III KDD del Jamon de Moncayo 28, 29 y 30 de Noviembre

xunetu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Joseba, "malapersona", ya veo que no nos has puesto ni siquiera en posibles y ya es seguro que iremos al menos sabado y domingo, pero casi seguro que el viernes tambien.
    Un saludo.

jorgito no ha iniciado sesión Novat@
    Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje
    Bueno, pues que más o menos tengo las fechas controladas (aunque eso es mucho decir, jejeje), así que salvo imprevistos de última hora... ma'punto

Prepárame una habitación individual insonorizada, para que el resto de la peña pueda dormir (yo voy a dormir igual ).

Caché... llevas sitio en el coche para un cojo? (se lo pediría a SanMoñas, pero haciendo honor a su apodo al final no vendrá... )
    Opción B, me arrejunto con alguno de los de los madriles... si me dejan, claro, jejeje. (me voy a tener que comprar un jet privado prontito).

Abrazos.
    Estamos igual de fechas me da a mi

Lo de la habitación, me podías acoger, que yo ya estoy acostumbrado a tus ronquidos... en caso de que sea por eso, si vas con vistas a ligar, lo comprenderé, es mas, puede que haga bote

Lo del jet estaría bien, pero seguro que tampoco nos dejan meterlo al museo del trahe

Un abrazo.

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Dani, que todo sea eso, por mi parte no tienes problemas, hay sitio de sobra. Quedo a tu entera disposicion.
    Saludos.
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Este año conmigo no has tenido mucha punteria, ese fin de semana me toca guardia, a ver si lo puedo cambiar.
    un saludo

leondemoncayo no ha iniciado sesión Kikazaru, Iwazaru y Mizar
    Cita Iniciado por xunetu Ver mensaje
    Joseba, "malapersona", ya veo que no nos has puesto ni siquiera en posibles y ya es seguro que iremos al menos sabado y domingo, pero casi seguro que el viernes tambien.
    Un saludo.
    Que si cuento???
    No sabes hasta que punto. Ya he hablado lo que seria habitacion para 4....Ya te dire con calma...pero esta hablado en el Hotel

Cita Iniciado por Palacios Ver mensaje
    Este año conmigo no has tenido mucha punteria, ese fin de semana me toca guardia, a ver si lo puedo cambiar.
    un saludo
    Hombre, Francisco...seria menos kdd sin vosotros, que sois de los "fundadores".
    A ver si hay suerte y puedes cambiar
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

thailandia no ha iniciado sesión En la espera te esquino!
    Yo me podría meter en una de 4?? Me saldría más baratito? besos Joseba

Cita Iniciado por jorgito Ver mensaje
    Estamos igual de fechas me da a mi

Lo de la habitación, me podías acoger, que yo ya estoy acostumbrado a tus ronquidos... en caso de que sea por eso, si vas con vistas a ligar, lo comprenderé, es mas, puede que haga bote

Lo del jet estaría bien, pero seguro que tampoco nos dejan meterlo al museo del trahe

Un abrazo.
    Niño, yo puedo compartir contigo....

Cita Iniciado por thailandia Ver mensaje
    Yo me podría meter en una de 4?? Me saldría más baratito? besos Joseba
    Solo pa papas y mamas con nenes y nenas......
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Cita Iniciado por leondemoncayo Ver mensaje
    Solo pa papas y mamas con nenes y nenas......
    Cachis..... pues entonces complicao! Bueno a ver si el niño me hace hueco

por cierto, te dediqué una foto hace tiempo, pero me da que no la has visto...

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Nooooooo, que me lo perviertes, y bastante tiene ya con lo que tiene (que es una hormona con patas ).

Niño, sabes que comparto habitación contigo, sin problemas . Lo que mejor le cuadre a Joseba.

Caché, ya hablamos cuando estén más cercanas las fechas, que no sé si andaré por madrid los días antes, y en ese caso me buscaría la vidilla por allí. En cuanto sepa algo más seguro te comento.
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Cita Iniciado por Pegaso Ver mensaje
    Nooooooo, que me lo perviertes, y bastante tiene ya con lo que tiene (que es una hormona con patas ).

Niño, sabes que comparto habitación contigo, sin problemas . Lo que mejor le cuadre a Joseba.

Caché, ya hablamos cuando estén más cercanas las fechas, que no sé si andaré por madrid los días antes, y en ese caso me buscaría la vidilla por allí. En cuanto sepa algo más seguro te comento.

joer que fuerte, ahora le hemos pasado la pelota a él... a ver a quién elige, a su amiga toda maja ella, limpita y que no ronca... o a su cuasi "hermano" mayor que ronca como los ángeles....

un besito bello niño que descanses y sueñes con los angelotes... y...

(toooooooma peloooooooooota)

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    o a su cuasi "hermano" mayor que ronca como los ángeles....
    Casi más "papá" que hermano mayor

Nada, ya te he dicho por MSN, a mí lo mismo me da que me da lo mismo, así que si a ti te soluciona el tema de compartir habitación con él, y a él le da lo mismo, yo me apaño como sea

Besitos (pero no me lo perviertas más!!! )
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

Sanjudas no ha iniciado sesión Sr. Verde
    Cita Iniciado por Chispita_ Ver mensaje
    Perdona SANMOÑETAS pero donde este un jamón de Teruel que se quite todo lo demas....

A que no tienes c*j***s a venir eh eh????
    Madreeeee lo que me ha dichooooo, no sé si es peor lo primero o lo 2º..., Chiquilla (antes de nada quiero aclarar que esta proposición no tiene ningún doble sentido, que el suegro estará leyendo y moni no debe andar lejos, jajajajaja) cuando te demuestro la diferencia de un jamón extremeño con uno del resto del mundo, que aunque teruel exista, extremadura es extremadura y la dehesa es mucha dehesa, jajajajajajaja.
    Por cierto, no me piqueeeeesssss no me piqueessssss....
    Josebaaaaaa, en el foro se puede decir c*j***s???, o es que tiene bula??? (lo digo porque como me siga picando....) jajajajajajaja

Cita Iniciado por Mustang Ver mensaje
    Sintiéndolo mucho, forzosamente pasamos a ser duda ... esperemos que la cosa vaya bien y al final podamos ir...
    Y tu eras el que me llamabas moñas?? si al final....

Estás diciendo que para que dani ligue hay que hacer bote (pagar)???, se cree el ladrón que todos son de su misma condición, jajajajajaja

Saritaaaaa, tu lo que quieres es pagar una habitación a medias y dormir sóla, porque a este le da miedo, jajajajajajaja, lo mismo lo veo pronto porque después de correr desde Tarazona para a tomar aire en badajoz, jajajajajajaja
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

Ultimas fotos especiales:

QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)

Cita Iniciado por Sanjudas Ver mensaje
    ..... no me piqueeeeesssss no me piqueessssss....
    Josebaaaaaa, en el foro se puede decir c*j***s???, o es que tiene bula??? (lo digo porque como me siga picando....) jajajajajajaja
    yo creo que deberiais venir por aqui para aclarar esto....."in person"

Yo casi que me quedo con Dani, que esta mas acostumbrado a verme en no-pijama

Yo casi que me quedo con Dani, que esta mas acostumbrado a verme en no-pijama

Ok.... tú te lo pierdes

Un besito pa los amantes...

sakatxa no ha iniciado sesión Ángel
    Ok.... tú te lo pierdes

Un besito pa los amantes...
    Ya lo creo que se lo pierde, mira que preferir levantarse y ver a pegaso al otro lado de la cama
    Este niño no sabe lo que dice

no le hagas ni caso.
    Un beso guapa

Cita Iniciado por sakatxa Ver mensaje
    Ya lo creo que se lo pierde, mira que preferir levantarse y ver a pegaso al otro lado de la cama

no le hagas ni caso.
    Un beso guapa
    jejejej pa que veas Angel....

Bueno, definitivamente lo siento en el alma pero no iré a la KDD, no es el mejor momento para mi, así que otra vez será. Perdón por las molestias que he podido ocasionar. Un besazo fuerte para todos los asistentes!

Thai

Mustang no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Barcelona, cuando se me acaba el dinero para no estar en cualquier otro sitio
    Pues yo creo que también...

Cita Iniciado por Chispita_ Ver mensaje
    Perdona SANMOÑETAS pero donde este un jamón de Teruel que se quite todo lo demas....
    Uf Míriam... te doy la razón en lo de SANMOÑETAS, pero me da que en el tema del jamón estoy con Kike... aunque para ver quién de los dos tiene razón, yo creo que lo mejor es que pusiérais un jamón cada uno en la kedada

Y tu eras el que me llamabas moñas?? si al final....
    Pues me da que no es culpa mía... pregúntale a Cèlia por su mala pata y lo entenderás todo

Mi Fotolog
    La línea recta puede ser la más corta, pero no la más divertida.

Ave Guest
    León te he mandado un MP para que me apuntes... pero tengo que resolver la cosa transportil, así que hago un anuncio público:

SE OFRECE LINDA COCHINILLA FEROZ COMO ACOMPAÑANTE DE VIAJE. Soy limpia, modosa, no grito y prometo no cantar canciones de Manolo Kabezabolo durante el trayecto. Si alguien quiere dormir en el mismo habitáculo conmigo también consiento si con eso reducimos los dineros, siempre el susodicho o susodicha prometan respetar mi.... este... cómo era. Ya se me ha olvidado. En cualquier caso: duermo con pijama y no me huelen los pies.
    Es decir: ¿alguien pasa por Alagón o Zaragoza el día viernes o sábado con sitio pa mí? También me vale que alguien me recoja a alguna hora en Tarazona y me devuelva para pillar un bus hasta Zaragoza...
    Última edición por Ave; 09/10/2008 a las 00:42

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Cita Iniciado por Ave Ver mensaje
    ¿Alguien pasa por Alagón o Zaragoza el día viernes o sábado con sitio pa mí? También me vale que alguien me recoja a alguna hora en Tarazona y me devuelva para pillar un bus hasta Zaragoza...
    Nosotros pasamos el viernes, pero como yo plego ese día de las clases del instituto a las 11.30 (calculo que de Barcelona a Zaragoza serían unas 3 horas) pasaríamos por allá sobre las 14.30-15 h, yo no se como te va esa hora...

Ya me dirás algo.
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

Jackiejuan no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    León te he mandado un MP para que me apuntes... pero tengo que resolver la cosa transportil, así que hago un anuncio público:

SE OFRECE LINDA COCHINILLA FEROZ COMO ACOMPAÑANTE DE VIAJE. Soy limpia, modosa, no grito y prometo no cantar canciones de Manolo Kabezabolo durante el trayecto. Si alguien quiere dormir en el mismo habitáculo conmigo también consiento si con eso reducimos los dineros, siempre el susodicho o susodicha prometan respetar mi.... este... cómo era. Ya se me ha olvidado. En cualquier caso: duermo con pijama y no me huelen los pies.
    Es decir: ¿alguien pasa por Alagón o Zaragoza el día viernes o sábado con sitio pa mí? También me vale que alguien me recoja a alguna hora en Tarazona y me devuelva para pillar un bus hasta Zaragoza...
    Pues yo soy todo lo contrario a Ave, canto lo que me da la gana rollo los Manolos y canto bien la cancion de las palomitas de maiz, me tiro peos como un loco y tal y duermo en bolas y sin manta...y me ducho si sudo...y ahora en Invierno no saco gota.

Urge transporte.

Un Saludo
    Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....

http://www.fotopunto.com/117617

Ave Guest
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Nosotros pasamos el viernes, pero como yo plego ese día de las clases del instituto a las 11.30 (calculo que de Barcelona a Zaragoza serían unas 3 horas) pasaríamos por allá sobre las 14.30-15 h, yo no se como te va esa hora...

Ya me dirás algo.
    Muchas gracias Nuria. Te digo en cuanto pueda decidir si voy el viernes o el sábado.
    Pues yo soy todo lo contrario a Ave, canto lo que me da la gana rollo los Manolos y canto bien la cancion de las palomitas de maiz, me tiro peos como un loco y tal y duermo en bolas y sin manta...y me ducho si sudo...y ahora en Invierno no saco gota.

Urge transporte.

Un Saludo

A MI NO ME METAIS EN EL MISMO COCHE CON ESTA COSA OLOROSA.

He dicho.
    Última edición por Ave; 09/10/2008 a las 00:47 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post

Jackiejuan no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muchas gracias Nuria. Te digo en cuanto pueda decidir si voy el viernes o el sábado.

A MI NO ME METAIS EN EL MISMO COCHE CON ESTA COSA OLOROSA.

He dicho.
    Seras....llevo colonia Floid para el olor, es super gramurosa.

Un Saludo
    Para que demonios quiero el Photoshop, teniendo mi amado Telesketch.....

http://www.fotopunto.com/117617

Cita Iniciado por sakatxa Ver mensaje
    Angel si quieres que el niño esté en Tarazona toda la quedada, es la mejor solución, las cosas como son... si no puede desaparecer tan rápido que ni su sombra le seguiría...

Y no es por falta de ganas....bien lo sabe Dios.

Bueno, definitivamente lo siento en el alma pero no iré a la KDD, no es el mejor momento para mi, así que otra vez será. Perdón por las molestias que he podido ocasionar.
    Espero que esto no sea por la negativa del niño...
    Un besazo thai, a la próxima vamos los dos sin falta...

Pues me da que no es culpa mía... pregúntale a Cèlia por su mala pata y lo entenderás todo
    Yo empecé así y mira pa lo que he quedao, jajajajajajaja
    Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación...

nokin no ha iniciado sesión Ayudantes Ojo Digital
    Cita Iniciado por Jackiejuan Ver mensaje

Urge transporte.

Un Saludo
    Picha te llamo para quedar, nosotros saldremos el viernes sobre las 4,30 mas o menos.
    Otra cosa te lo consiento to menos que te pongas a cantar palomitas de maiz y la colonia Floid jeje.

Un saludin
    Última edición por nokin; 09/10/2008 a las 10:28

Ave Guest
    Cita Iniciado por nokin Ver mensaje
    Picha te llamo para quedar, nosotros saldremos el viernes sobre las 4,30 mas o menos.
    Otra cosa te lo consiento to menos que te pongas a cantar palomitas de maiz y la colonia Floid jeje.

Un saludin
    Consuélate. Por lo menos no es Barón Dandy. Ya me contaréis qué tal vuestro viaje con La Cosa.

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!
    Bla!
    Bla, Bla!!
    Bla, bla y bla bla!!!
    requetebla!!!
    Mucho bla, pero al final bla de bla.
    Bah!
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

viajera no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    si quedan plazas de hotel (individual) me apunto.

Nuria, os queda un rincóncillo de coche? asi partimos gasofa.

saludos

Cita Iniciado por viajera Ver mensaje
    si quedan plazas de hotel (individual) me apunto.

Nuria, os queda un rincóncillo de coche? asi partimos gasofa.

saludos
    apuntada quedas

viajera no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    apuntada quedas

Perfecto, serie de viernes a domingo, por cierto tienes el precio de individual ?
    soy ordenada, y limpia, pero ronco que no veas por culpa de una maldita rinitis !

saludos

Cita Iniciado por viajera Ver mensaje
    Perfecto, serie de viernes a domingo, por cierto tienes el precio de individual ?
    soy ordenada, y limpia, pero ronco que no veas por culpa de una maldita rinitis !

saludos
    Tenemos el precio individual, que es un pelo mas caro...pero no aqui....pasare precios de habitacion sencilla, doble y las especiales para familia...
    Tu iras al "Ala Oeste" con Pegaso, Sakatxa y el resto de Baritonos y Sopranos de OD (que somos muchos )

Un saludo

hartza no ha iniciado sesión Postalerillo
    Hola Leon, yo, salvo inconvenientes de última hora, acudiría con otra persona para toda la programación del Sábado, sin pernoctar. Un saludo.

Cita Iniciado por Eneko Ver mensaje
    Mucho bla, pero al final bla de bla.
    Bah!
    Recuerdame que te invite a un blasón del turra

geminis no ha iniciado sesión Habitual
    Bueno que si nada grave lo impide, quitame de posibles que estamos decididos a ir....desde el viernes eh?????? que yo el sabado paso de madrugar, somos dos mas el canijo (q para esa fecha ya tiene 5),,,,,,y por cierto lo del hotel como va??? tengo que reservar yo ??????gracias

Chavi no ha iniciado sesión WHY ?
    Bueno pues apunteme seguro a lo del sabado con desayuno el domingo , a mi y a mi santa Silvia, al enano ( Marquitos ), lo llevo en la mochileta. Un saludete.

Cita Iniciado por geminis Ver mensaje
    Bueno que si nada grave lo impide, quitame de posibles que estamos decididos a ir....desde el viernes eh?????? que yo el sabado paso de madrugar, somos dos mas el canijo (q para esa fecha ya tiene 5),,,,,,y por cierto lo del hotel como va??? tengo que reservar yo ??????gracias
    Perfecto, un completo para 2 + 1, viernes, sabado y domingo mañaña

Cita Iniciado por Chavi Ver mensaje
    Bueno pues apunteme seguro a lo del sabado con desayuno el domingo , a mi y a mi santa Silvia, al enano ( Marquitos ), lo llevo en la mochileta. Un saludete.
    Que bien, Chavi...nos contaras de primera mano tu ultimo viaje, aunque te garantizo que no sera tan duro como nuestra excursion "nocturna" del Moncayo

Eneko no ha iniciado sesión Epaaa!!

Que bien, Chavi...nos contaras de primera mano tu ultimo viaje, aunque te garantizo que no sera tan duro como nuestra excursion "nocturna" del Moncayo
    Excursion nocturna ??? por fin vamos a buscar al famoso gamusino del Moncayo con linternas ??? Biennnnn!!!
    Two beer or not two beer : Shakesbeer

Si una imagen vale mas que mil palabras ... ¡cállate, y dejame ver la tele!

A ratos ... http://www.flickr.com/photos/enekopy/

Bueno...ya esta todo casi cerrado.
    Esta semana publicaremos los precios definitivos (segun a que se apunte uno), la cuenta pa que echeis la pasta que el hotel quiere algo para reservar, menus y las actividades, que son varias....simpaticas, variadas, interesantes....para todos los gustos....

Olgui no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Wink

Bueno...ya esta todo casi cerrado.
    Esta semana publicaremos los precios definitivos (segun a que se apunte uno), la cuenta pa que echeis la pasta que el hotel quiere algo para reservar, menus y las actividades, que son varias....simpaticas, variadas, interesantes....para todos los gustos....

Pos vale ....................

xuser no ha iniciado sesión Raúl -Standby-
    Pues ya esta, nos apuntaís un completo a: Xuser + Asun + 2 santitas? ;-D

Un saludo Joseba.

Vito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo me apunto en posibles (seriamos 2) (mi santo).
    Pero es que todavia no lo tiene claro, entonces es posible que sea el viernes, o es posible que el sabado oooooooo imposible. En cuanto cuadremos algo lo digo.

serrano no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    heeyy...casi se me escapa otro año! y después de hablar con el Andreu y la Olgui de lo bien que os lo pasasteis el año pasado prometimos no perdernos esta, asi que, si todavía quedan plazas, apuntar un completo para dos más, mi mujer Eva y yo.

Un saludo a todos.
    Aprendiendo a caminar hacia delante...

one moment = one click

Bienvenido a la fotografia nocturna

Yo requeteconfirmo que voy... no me queda otra

Me mantengo a la espera para las reservas y los ingresos.

Abrazos.

Yo requeteconfirmo que voy... no me queda otra

Me mantengo a la espera para las reservas y los ingresos.

Abrazos.
    Como no cuelgues la foto de grupo de Guadalajara, mejor que no vengas

Mi Fotolog

La foto estaba en la cámara de dani y se la mandamos por mail a Joseba... yo no tengo ná!!

La foto estaba en la cámara de dani y se la mandamos por mail a Joseba... yo no tengo ná!!
    O sea que Dani también va a pringar como la foto no aparezca

De Joseba no digo ná que es mu' grande pa' mí

Mi Fotolog

Luis no ha iniciado sesión En Standby
    Cita Iniciado por serrano Ver mensaje
    heeyy...casi se me escapa otro año! y después de hablar con el Andreu y la Olgui de lo bien que os lo pasasteis el año pasado prometimos no perdernos esta, asi que, si todavía quedan plazas, apuntar un completo para dos más, mi mujer Eva y yo.

Un saludo a todos.

Hombreeeeee!! fíjate que hasta vamos a vernos fuera de Menorca y todo.

Me alegra un montón. Por Eva no tanto porque es un poco cansina

Un abrazo

Olgui no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Wink

Como no cuelgues la foto de grupo de Guadalajara, mejor que no vengas

¡¡¡ Queremos la foto de grupo de Guadalajaraaaaaaaaaaaa, ya !!!

Ni caso, que a mi no me la han mandado.....
    Si es que son.....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo