OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Encuentro Fotografico en Moguer (Huelva) 27-9-2008
Pues la Concejalia de Turismo y aqui el presente os invitamos a una jornada de puertas abiertas en Moguer (Huelva) donde todos los monumento e inclusos casa monumentales del pueblo estran abiertas gratuitamente. Seria el dia 27 de Septiembre Sabado y la concejalia nos invita a todos los que asistamos a una comida en la oficina de turismo (Castillo de Moguer), asi que animaos e ir apuntandse, nada mas sepa algo mas ire poniendo para concretar todo, saludos
Bueno pues esto seria el tema: ENCUENTRO FOTOGRAFICO EN MOGUER Aficionados, profesionales de la fotografía, y público en general. Con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de Septiembre, tendrá lugar en la ciudad de Moguer el V Encuentro Fotográfico “Moguer, Ciudad Blanca”. Dicho encuentro consistirá en unas Jornadas de Puertas Abiertas de todos los monumentos de la ciudad, para que de esta forma no solo podáis captar la belleza de calles, rincones y plazas de Moguer, sino también de todos los siglos de historia que ofrece nuestra ciudad. El horario de la jornada será de 10 a 14 y de 17 a 19 horas. Con una parada en el camino disfrutando de una paella y de unos momentos de convivencias en el Patio de Armas del Antiguo Castillo de Moguer, donde además se les entregará un obsequio a todos los participantes. El punto de partida será en la Oficina de Turismo, sita en el antiguo Castillo de Moguer a las 10 horas, donde se entregará un plano de la ciudad a cada participante. El dia 17 de Octubre se organizará una exposición con fotografías realizadas ese mismo dia por los participantes, cada participante podrá entregar un máximo de 5 fotografías para que puedan ser expuestas en la sala de exposiciones de la Oficina de Turismo de Moguer, las cuales pasarán a formar parte de la fototeca del Ayuntamiento de esta ciudad, con el fin de que puedan ser utilizadas en futuras publicaciones. Las fofografias no pasaran a ser propiedad, siempre se utilizaran con el más riguroso respeto y permiso de los autores (en caso de publicación siempre aparecerá el nombre del autor de la imagen). Requisitos de las imágenes: Tamaño 30x45 Peso: El de salida de la toma Maximo de 5 por autor Se aceptan montajes y virados Las imágenes se enviaran a una dirección de FTP que la obtendrá el dia del encuentro La exposición será costeada por la Oficina de Turismo de Moguer ¡Te esperamos, participa! Colabora www.traselobjetivo.com A petición de algunos foreros os dejo algunas webs de hotales y hoteles de Moguer www.hotelplazaescribano.com, www.nazaretdemoguer.com Tambien os dejo la Web de Moguer www.aytomoguer.es para que podais trastear y el telf de ofi. de turismo: 959371898 ![]() Asistentes de tós laos: Demofilo y mdemoncayo Ghalixteo y su tropa Guerre y Santa Andres23 Juaki y su arsenal Jb y Familia belibeli Alejiga Oscar Jmcruz JlRodriguez Pichi JmBlanco A. Sanabria y Santa Kike Iluminador y Santa (si su estado se lo permite, esta preñaaaaaaaaaaaaaa) Aquiso Pablo AG Kiko AntonioJ Andres wili anakein cleychar y santa titomanu Elbier Minks Chemihv serafingomez Aurora y Pepe Quixote morfeodpg CarlosM y Familia (4) Gregorio y Santa Última edición por Alejiga; 28-Sep-2008 a las 00:13. |
| Publicidad |
|
||||
|
Como tu bien sabes puedes contar conmigo, y con Concha. Para lo que quieras, estamos a tu disposicion...
Tengo mono ... ...Por ahi hay otro evento pendiente... Cuando quieras hablamos... Salu2 y un abrazo.
||||
|
Si no trabajo ese finde contad con nosotros Ale, si no puede ser pues igual nos vemos el dia 20
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Si no hay complicaciones, cuenta con Manoli y Guerre
|
uno mas ademas encantado de volver a veros a todos,y asi conozco ese pueblo tan bonito.por cierto un buen amigo mio que trabaja en cordoba es de moguer.si no surge nada cuenta con uno mas...........saludos.
|
Si puedo allí estaré con mi arsenal. Saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
saludos amigos
killo pon el programa ya, yo voy seguro, dependiendo del programa la famili se me apuntara o no. un abrazo a todos
||||
|
Apuntame, que últimamente estoy mú saborío.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". |
|
||||
|
Jose en Moguer estamos en fiestas patronales, nada mas terminar me reuno con la concejalia de turismo y os pongo todo, saludos
|
|
||||
|
Es muy muy posible que tambien vayamos, ponme en la reserva.
sl2. |
|
||||
|
Que de buena gente veo apuntada, es una pena que me pueda reunir con ustedes.
Un saludo
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
Pues ya es seguro, nos vamos pa Moguer, seremos dos, loli y kiko.
esperar toca .Sl2. |
|
|||
|
YO MA PUNTO, Y CHARI, esta no me la pierdo, colegas.
|
|
||||
|
Le doy las gracias a Emilio (Demofilo) por avisarme de este post.
Es una magnífica ocasión para reencontrarnos con un montón de amigos. Iremos mi mujer y yo. Nos vemos en Moguer. Saludos, Gabriel
|
Killooooooooo, no me olvides, por supuesto cuenta conmigo mamonaaaaaa.
|
|
||||
|
yo tambien voy con juaki apunta a otro gaditano un abrazo y nos vemos en moguer.
|
|
||||
|
Apúntame por ahí que ya va siendo hora de afotar algo.
Emilio, gracias por avisar, que ando un poco despistado. Nos vemos.
|
bueno yo llego el viernes, viajo con la trupe y regreso el domingo
si alguien llega igual que yo, podemos quedar para tomar una copas el viernes tarde, cenar y hasta echar alguna nocturna, si nos apetece. saludos ya queda menos pd tengo reserva en el nazaret, por si alguien mas se apiunta.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|