OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
eiii interesante la kedada gallega!!! aunque yo la preferiria por el sur...Coruña me queda muy lejos...
Según las fechas de la quedada igual andaría aún por tierras gallegas... _________________________________ Interesante una kedada gallega aunque yo la preferiría por el sur...Coruña me queda lejos... Según las fechas igual aún ando por aquí... Última edición por tikers; 27-ago-2008 a las 01:03. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
yo lo decia xq en Ourense aun se hizo hace poco una quedada, entonces por cambiar y esas cosas.... a ver si se anima alguien. saludos
||||
|
Anda se hizo una en Ourense y yo sin darme cuenta...
|
|
||||
|
Pues yo me apunto de cabeza pero para otoño, ahora mismo ya tengo bastante con la de Guadalajara. Pero vamos, que si, que hay que organizar otra.
Está pendiente hacer una por las rias bajas, si alguno de la zona se anima ya sabe. Si es por mi zona la organizamos Juan (Akua) y yo sin problemas, estoy hablando por él pero no creo que tenga problema. Lo dicho; yo me apunto fijo!! Pues si compañero; ya llevamos 2... todo era arrancar ![]() Kdd gallega Ferrolterra 2008 II Kdd gallega: Ribeira Sacra 2008 Habrá que estar pendiente del hilo Saudiños
Canon powershot A410 ![]() Olympus SP-510UZ ![]() Olympus E-510 + zuiko 12-60 ![]() _______________________________ Algunas de mis fotos Última edición por ronxoane; 27-ago-2008 a las 19:13. Razón: Corregir enlace |
|
||||
|
Pues cuestion de mirarlo, se podria organizar una por las rias baixas y la zona interemdia entre pontevedra y Ouernse.Yo si es en esta ultima me comprometo a organizar algo.
Ron, tu q tienes mas contactos avisa a gente, si puedes claro.Y a ver si hacermos algo pa octubre o asi. Un abrazo
||||
|
Yo también creo que mejor en otoño, que lo de guadalajara ya le va a llegar bien para septiembre
Las dos zonas que habeis dicho me parecen muy interesantes, pero bueno, que en estas cosas al final el sitio es lo de menos, que la cámara se lleva para disimular ![]() |
|
||||
|
Bueno, que sepais que conmigo podeis contar también
![]() Yo soy de Pontevedra, así que si es necesario, podría colaborar en organizar una, aunque no tengo ni idea, ya que esta va a ser la primera quedada a la que vaya ![]() Un saludo |
|
||||
|
Secundo lo que dicen razov y ronxoane. Aunque si por mi fuese, estaría de KDD todos los días
![]() ![]() |
|
||||
|
Pues ya sabeis que esta pendiente esa de Santiao que podia salir bastante curiosa....... a ver si desde aqui se aportan ideas..
Yo voy dejando la mia: Visita al casco viejo de la ciudad,y entrada a la catedral recorriendo todo ,es decir desde los tejados a los propios claustros.Incluso hay al lado del Obradoiro un museo muy curioso: museo dixital o algo asi creo que se llama....
|
Cita:
estaria bien, es una zona muy bonita, pero si se hace en otoño y siendo santiago, la metereologia igual no acompaña.... Pues aportar ideas que se pueden hacer varias cosas. saudos
||||
|
Hola Daniel. Si hay kedada gallega yo me apunto...para mi mejor si es Santiago o Ourense, aunque al final el sitio es lo de menos...estoy abierto a todas las posibilidades
.Saludos ![]() P.D. Lo de la lluvia en Stgo es un mito!!
|
Pues yo soy un recien incorporado a la vida en Galicia (Santiago), y dependiendo de donde sea y cuando pues también me apuntaría, asique estaré atento a ver que se cuece.
|
|
||||
|
¡¡Pero qué viciosos sois!!
Pero si acabamos de venir de una. Y el bolsillo no da para más. A este paso no me compro el Sigma 10-20 (¡¡Coño, ni la EOS-5 !!)Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|