OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la propuesta
.......... en principio me apunto ......... a ver si se rompe o no esa maldición ![]() Para ver las estrellas suele ser mejor alejarse un poco de Madrid, pero habrá que ver horarios y demás que el 11 y el 12 son laborables y sería conveniente dormir un poco .......... iremos concretando que todavía falta tiempo ![]() Saludos. P.D. También fue para mi un placer conocerte anoche........ ya empezaba a pensar que no coincidiríamos nunca ![]()
||||
|
Pues de no poder ir (lo que no es seguro) a la kdd general esa con exposición y tó lo demá, Y de haberme comprado el trípode, que hace tiempo que l'estoy detrás pero no me animo por no querer comprar una mier... por ser barato y no querer gastarme un pastón en tres palos que se tienen solos, pues... me apunto. Eso sí, ni pajolera idea de donde quedan esos sitios a los que hacéis mensión chicos. Ahhh, una condición sine qua non para ir, que haya un sitio para beber birritas, muchas birritas
o de lo contrario poder llevar (me apunto en firme al bote) ![]() Además auto no tengo, bici tampoco, patines tampoco por lo cual, los que estáis enteraos del asunto, si hay transporte público como tren, tranvía, trencito turístico o metro, avisad plis. Saludetes majetes y majetas
||||
|
Venga ya, otra que me pierdo
![]() ![]() , no sabéis que yo en verano trabajo de noche ![]() no podría ser la noche del 10 al 11 o aun mejor del 9 al 10 que seguro que mas gente se apuntaría y aunque caiga alguna estrella menos casi que nos daba lo mismo por que nosotros íbamos estar a lo nuestro ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno a ver como sigue el tema, ahora en serio si es en la fecha que indicas yo no podría asistir.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Venga Pedro, adjudicado: noche del sábado 9 al domingo 10. (¡No te quejarás!, ni te conozco y ya te estoy haciendo favores...
)Eso sí, me han comentado que el lugar que yo proponía no es de los mejores, si alguno de vosotros conoce un sitio apropiado, que lo diga y ya nos organizamos. Lo que sí convendría, a mi modo de ver, sería estar en el sitio que se diga sobre las 21h30, para ir captando ya luces de anochecer. Lo de las birritas cerca... va a ser más complicado, ché: en ciudad y/o pueblos con bar (si no hay bar, no es pueblo... ), hay demasiada luz para avistarlas. Aunque, siempre cabe la posibilidad de que las llevemos nosotros en neveras... ![]() Havock me había hablado de un lugar apropiado para esto, pero ahora no recuerdo cuál... A ver si puedo contactarle para que me ponga al día las neuronas... ![]() ¿Con cuántos me veré las caras? ![]() |
|
||||
|
Bueno chicos, me voy a declarar heredera oficial de la maldición de CRSARM. Finalmente, sea cual sea el día, no estaré en la Comunidad de Madrid para poder asistir al "avistamiento estelar". Lo siento...
Espero que, los que las veáis, las disfrutéis... Saludos. |
|
||||
|
Cita:
............. al menos parece que me he librado de la maldición ........... ya montaremos otra, no te preocupes ![]() Saludos.
||||
![]() uyyyyy que poco seguimiento ha tenido esta conovactoria de KDD`a bueno en otra ocasión sera
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Hola chicos, pues que penita que se anula, ya que no podía ir a la kdd general esa en Guadalajara, pos ahora me quedo sin esta, uffffa cheeeeeee, no se vale!
Bueh, qué se le v'hacer no? Hasta la próxima.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|