OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues yo me apunto, ya te llamo o espero que pongas hora, pues iré expresamente y me vuelvo esa noche, vamos, que no me quedo en el pueblo de mi mujer a dormir.
Nos vemos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
¡Qué envidia me dais!!!!!!!
De ese pantano has sacado unas fotos impresionantes. A ver qué conseguís esta vez.
||||
|
Nosotros estamos de vacaciones, pero el 19 ya tengo un compromiso en Huelva
Para otra vez sera, que fastidio ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Aún no lo tengo claro, pero me gustaría echar un ratín por allí.
¿Podemos darnos un baño nocturno? puede ser un buen tema para afotar.
|
No puedo acompañaros, el sabado tempranito a trabajar.
Linterna no creo que os haga falta, es luna llena ![]() nos vemos. |
|
||||
|
Para el enfoque, casi seguro que si ...
_________________________________ Baño nocturno, mmmmm, el último rumor es que habían soltado una cría crecidita de cocodrilo, yo no me lo creo, aunque tampoco me baño, ![]()
Última edición por joio; 14-jul-2008 a las 15:03. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pues no sé si irá mi hermano o no, porque aún no he hablado con él, pero ya sabes las ganas que tengo de ir a ese pantano... y la de tiempo libre que tengo ahora, así que voy a plantearme bajar el 17 y estar allí unos días...
Además así aprovecho y te doy un buen abrazo, que hace tiempo que no nos vemos, joío rondeño... Un besazo... Thai
||||
|
Jo**r que envidia........... me toca currar hasta el 14 de agosto
.......... si no te aseguro que me bajaba........ tengo muchas ganas de una KDD por ahí abajo ![]() Saludos. P.D. Thai ya no te ajunto......... me das envidia de la mala ![]()
||||
|
Que nos vemos.
A ver que vayan saliendo los voluntarios para el baño que es cierto que ahí hay tema. Un saludo.
|
Yo no me baño a no ser que vaya Fraga antes...
||||
|
Bueno amigo Edu, tras arduas negociaciones en el curro, allí me tendrás, linterna, papas fritas, cervecitas, y mata cocodrilos en ristre...
Igual también me llevo la cámara... ![]() Estaré atento al hilo... PS: ¿¿Para el asunto de dormir y eso?? ¿tiendas de campaña? o comorl?? Saludos!
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto Edu, ya he comprado los billetes, llego el jueves por la mañana y me vuelvo el martes... así que hazme un hueco para salir una noche por esos mundos nocturnos rondeños.... Besos!
||||
|
Cita:
Un besote!
|
Cita:
Anda, no había caído yo en lo de llevar la cámara, ![]() Para lo de dormir no lo había pensado. Hay quien se retirará de madrugada para volver a casa, oye pues si te apetece quedarte, yo también lo haría, aunque me han ofrecido prestarme una tienda, casi creo que prefiero el coche ..., ya lo vemos. Sería un punto levantarse por alli con la fresquita al amanecer, nunca he estado a esa hora allí ... Alguien tiene un camping gas ?. Habrá que llevar cartas o algo no ?. Una streaper quizás ? Jaja, quien era el del baño, Kit o Guerre ?, he perdido el hilo de ese tema ._________________________________ Cita:
Que bueno eso de tener tiempo libre, anda, por fin la visita al pantano, hace nada me decías que haber cuando lo visitabas y mira por donde.
Última edición por joio; 15-jul-2008 a las 14:57. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Le pase el mensaje a mi hermano
pero al ver el dia es imposible, tengo una cena en Málaga y el sabado tambien ademas compromiso ineludible al menos el del viernes. Otra vez sera Saludos |
|
||||
|
Cita:
Un beso.
||||
|
Lástima tio, con lo que me apetecía, pero aun estando de vacaciones, me toca playa con la familia, ya sabes donde hay patron no manda marinero.....La proxima a ver si hay más suerte!!!
A pasarlo bien, ........t'aluego!! |
|
||||
|
Cita:
Bueno, seguiré atento al hilo. Un saludo!!