OJODIGITAL

Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar)

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2008, 12:25
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Chinaski
KDD Malaga Julio 08

A.M.F.A. tiene el placer de invitar a todos sus socios y amigos a la presentación oficial de nuestra asociación y su primer concurso.

Nos reuniremos el Sábado 19 de Julio desde las 17 horas en el Centro Cívico De Málaga, (Avd. de los Guindos nº 48)... No faltes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-jul-2008, 19:21
Habitual

Hola Chinaski. Podrias dar algo mas de información? Para ese fin de semana me es imposible ir pero cualquier otro día me puedo acercar a echar un vistazo?Es una exposición o solo es ese día? Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-jul-2008, 09:40
Vivo en los foros

He visto vuetsra página y es muy interesante. El sábado no me puedo pasar, pero intentaré haceros una visita lo antes posible y ver como va ese concurso de foto solidaria.

Un saludo y me gusta la idea de esta asociacion de fotógrafos amateurs.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16-jul-2008, 10:19
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Chinaski
Pues este sábado es la presentación oficial de la asociación y nuestro primer concurso, ya que llevamos meses trabajando a la sombra ya es hora de que nuestra niña A.M.F.A. vea la luz. Pero si no os podéis pasar no os preocupéis esto es un proyecto a largo plazo y estaremos dando la vara hasta que el Parkinson de nuestras manos se pelee definitivamente nuestros estabilizadores de imagen...fficeffice" />
Bromas aparte hemos conseguido que la diputación de Málaga nos ceda la sala de exposiciones durante una semana para la exposición de todas o casi todas las fotos del concurso Foto Solidaria ya os confirmaremos las fechas.
Y este sábado pues hablaremos un poco de nuestro proyecto como nace lo que llevamos hasta hora y los proyectos a corto y largo plazo. Y como es habitual pues pondremos unas patatillas y una cervecitas , estaremos desde las 5 de la tarde hasta las 9:30 más o menos que es el cierre del Centro Cívico, si queréis preguntar algo pues aquí os dejo el mail y el teléfono.
amfa@amfa.es
607 94 42 65 Sergio.

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación