OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
KDD Malaga Julio 08
A.M.F.A. tiene el placer de invitar a todos sus socios y amigos a la presentación oficial de nuestra asociación y su primer concurso.
Nos reuniremos el Sábado 19 de Julio desde las 17 horas en el Centro Cívico De Málaga, (Avd. de los Guindos nº 48)... No faltes. ![]()
||||
|
He visto vuetsra página y es muy interesante. El sábado no me puedo pasar, pero intentaré haceros una visita lo antes posible y ver como va ese concurso de foto solidaria.
Un saludo y me gusta la idea de esta asociacion de fotógrafos amateurs. |
|
||||
|
Pues este sábado es la presentación oficial de la asociación y nuestro primer concurso, ya que llevamos meses trabajando a la sombra ya es hora de que nuestra niña A.M.F.A. vea la luz. Pero si no os podéis pasar no os preocupéis esto es un proyecto a largo plazo y estaremos dando la vara hasta que el Parkinson de nuestras manos se pelee definitivamente nuestros estabilizadores de imagen...ffice
ffice" />Bromas aparte hemos conseguido que la diputación de Málaga nos ceda la sala de exposiciones durante una semana para la exposición de todas o casi todas las fotos del concurso Foto Solidaria ya os confirmaremos las fechas. Y este sábado pues hablaremos un poco de nuestro proyecto como nace lo que llevamos hasta hora y los proyectos a corto y largo plazo. Y como es habitual pues pondremos unas patatillas y una cervecitas , estaremos desde las 5 de la tarde hasta las 9:30 más o menos que es el cierre del Centro Cívico, si queréis preguntar algo pues aquí os dejo el mail y el teléfono.amfa@amfa.es 607 94 42 65 Sergio.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|