OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Convocatoria KDD Día del Orgullo Gay - 5 de julio en Madrid
Con mucho miedo y casí sin atreverme a convocala visto los precedentes (dos KDDs convocadas a las cuales no pude asistir al final)
![]() ![]() ............ convoco KDD oficial para el desfile del Orgullo Gay en Madrid el Sábado 5 de JulioKDD DÍA DEL ORGULLO LGTB 5 DE JULIO a 17:00 en el James Joyce Irish Pub C/Alcalá 59 El plan pues el del año pasado........ afotar lo que pillemos y asaltar todos los bares que encontremos de camino ![]() Los que vienen: Angelillo el Sanguinario...... con pelucón y tacones Thailandia Sebastián el Shorugua Havock (lo mismo llega un poco tarde) Mauro, la Mark III y dos botellas de agua Rafa Lis........ y su flash cegador Rafa Díez Nostromo y Frikiñeka Osmaig y Ale (si no se pierde en las rebajas) Xuser Ave........ se viene en el AVE ![]() Pegaso y su pelucón de Amy Winehouse Jaime-56 el reaparecido Jorgito (no se va al pueblo) Rafacastellano Los que quedan solo en el pseudopub irlandes Clinsbud...... repartidor de tarjetas...... si las localiza claro ![]() El que sufre una maldición y convoca pero lo mismo no va: Crsarm ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
__________________
Avatar by Thailandia, aquí en grande
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 05-jul-2008 a las 11:48. |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo voy... y tú tb! coñe!
__________________
Por fin llega el sol y me acaricia el rostro... siento su calor, decido relajarme y ... volar...
Avatar by Crsarm. Aqui en grande Identifica tu verdad y cíñete a ella |
|
|||
|
yo me apunto, nos vamos a torrar del calor
Saludos |
|
||||
|
Estoy intentando cambiar el dia porque me toca currar, a las malas a las 19:00 salgo de Getafe y y en 30 minutos estoy en recoletos, así que si no puedo llegar a las 17:00 a las 19:45 me uno donde esteis.
Saludos. |
|
||||
|
¿Pero no había otro hilo con la misma KDD? KDD 5 de julio Día del Orgullo LGBT... Tú pisale la organización que luego tendrás que enfrentarte con la "cochinilla feroz".
__________________
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde) |
|
||||
|
Cita:
........... por cierto, ahora que me lo recuerdas....... voy a poner el enlace a este hilo allí ![]() Actualizo listas. Saludos. P.D. supongo que os venís ¿no Manu?
__________________
Avatar by Thailandia, aquí en grande
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 25-jun-2008 a las 23:48. |
|
||||
|
mapunto, unas botellas de agüica y yo mismo
![]()
__________________
FOTOMAF - FOTOBLOG ![]() Es mucho más difícil juzgarse a sí mismo que a los demás. Si logras juzgarte bien a ti mismo eres un verdadero sabio |
|
||||
|
NOOOOO por diosss, no convoques tú la KDD. A ver, moderadores poner orden a este despropósito, que este tío ya ha organizado dos antes y no asistió. Me la juego a que le ponen a currar ese sábado porque convocan una huelga en Manzanares el Real porque los estorninos trinan desacompasados.
Yo dejaría a la "cochinilla feroz" oficiar la presentación. Yo no puedo ir porque "TRABAJO". "Alomojó" me acerco media hora para conocer a "la gran Ave". Todo depende de lo que ese día me depare. Entro a las 18H al curro. Podría estar a las 17H y pasarme 1/2 Hora con "toosvozotros". Ya veremos. Saludossssss
__________________
http://www.desde-mi-radio.blogspot.com/ Me llamo Sbud, Clin Sbud ...........(FOTO SEMANA: Aquí) (SERIE CUBA)
|
|
||||
|
que no soy argentino leñe, que soy Yorugua nomás, YO (shó)-RU-GUA
![]()
__________________
...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...
![]() |
|
||||
|
Bueno a ver si a la tercera va la vencida y nos conocemos Crsarm, que ya me se hasta tu nombre.
Voy en busca de la luz, pero esta vez me llevo el flash del 23-J Thailandiaa si que prepararos para llevar gafas nocturnas, jejejeje. |
|
||||
|
Pues en principio vamos...
__________________
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde) |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esta vez no me pillas.... Iré con una máscara de soldador, aunque me derrita dentro... Todo el poco para evitar quemazones en mis retinas!
__________________
Por fin llega el sol y me acaricia el rostro... siento su calor, decido relajarme y ... volar...
Avatar by Crsarm. Aqui en grande Identifica tu verdad y cíñete a ella |
|
||||
|
Me apunto, lo mismo voy acompañado con Ale, aunque creo que se ira de rebajas y luego se engancha. Os aconsejo lleveis gorra, que calor va a hacer un rato...
Última edición por osmaig; 26-jun-2008 a las 16:51. |
|
||||
|
Ey Carlos, que esta vez no viene Miguel, no me arriesgo a que se pierda en el jaleo, voy con otra compañía aun peor
![]() |
|
||||
|
Cita:
............ corrijo y actualizo la lista ![]() Saludos. P.D. intentaré no faltar esta vez, pero la maldición viene conmigo ![]()
__________________
Avatar by Thailandia, aquí en grande
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez |
|
||||
|
La Cochinilla Feroz no sabe todavía si irá. En principio es "no" pero alomojó es "sí", dependiendo de cómo pinten. Además de eso, La Cochinilla Feroz, de ir, tendrá que mezclar su afición por la fotografía y la cerveza con actividades varias, tales como: fotografiar pancartas y pancarteros en Alcalá, reivindicar, y bailar, o sea que lo más probable es que me veáis a cachos solamente. Si decís un sitio donde quedar y voy, acudiré.
Besos
__________________
Mi lectura de la semana: "Estambul: ciudad y recuerdos", Orhan Pamuk (trad. Rafael Carpintero, ed. DeBolsillo). ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |