OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Hay alguien para fotear el sabado en Pontevedra?
Pues eso mismo,que el sabado estare por la tarde en Pontevedra,si alguien se anima a tirar unas fotos.....
|
| Publicidad |
|
||||
|
Yo va a ser que no, si fueses por un poquito mas arriba si que iba.
Por cierto; en que quedó lo que me comentaste de Santiago? Saudos
|
Pues lo de Santiago sigue en pie,pero estoy a la espera de otro pájaro de la costa.......
jajajjaa En serio id pensando el dia,a ver si nos ponemos de acuerdo que hay mucho forero nuevo de Galicia.......
|
Hola Juan!
Pues va a ser que el sabado no puedo yo tampoco. Una boda en la family, y de esta no me puedo escaquear... ![]() Si haceis algo por santiago avisadme. Si no trabajo contad conmigo. ![]() Un Saludo, Richard.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|