OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que plan tienes cuenta algo mas.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
|
||||
|
Pasar el día foteando, comer por allí.
Hay un concurso de fotografía, Dsamper también estará allí. Vamos, unas fotos, un paseo y unas risas, lo de siempre... ![]() Última edición por Rafa Díez; 21-jun-2008 a las 21:42. |
|
||||
|
Hombre yo un rato me podria acercar alomejoo, pasame por MP tu movil que ahora tengo que salir ahora si voy te llamo de todas las maneras luego entrare al OD
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Crei que tu ponías las quedadas con más tiempo de antelación...
![]()
||||
|
Eso no es una quedada, mas bien una pillada.
Lo siento no puedo dejar a la familia plantada, a sí de golpe. Nos vemos o bien el 24 o el 5 de julio, que te inspiren los Dioses. |
|
||||
|
Al final tampoco puedo ha sido mas pillada como dice Rafa lis
Nos veremos en otra ocasion
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|