OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
KDD en Almagro (Ciudad-Real) dia 29 de Junio
Buenas a todos!!
Es la primera vez que intento organizar una KDD pero espero que funcione, en principio la idea surgió entre muñekito y yo para poder conocer a la gente de ciudad-real, ya que estando en la misma ciudad no nos hemos visto nunca,pero vamos que se apunte todo el mundo que quiera pasar un buen dia fotografiando. La idea de esta KDD es ir a Almagro un pueblo de ciudad-real muy conocido por su corral de comedias, podríamos ir a fotografiar la plaza, ir al parador que también está bastante bien pero lo mejor sera recorrer todas sus calles afotando todo lo que pillemos. Además coincidirá con el festival de teatro de almagro, por lo que habrá un ambiente especial. Y apuntaros que seguro que se nos dará genial De momento vamos: -Muñekito -Esquimal -------------------------------------------------- Aquí os dejo un enlace para poder llegar de ciudad-real a la plaza mayor de almagro donde quedaremos, normalmente el aparcamiento alli es bastante fácil, asique se puede aparcar cerca de la plaza. http://www.turismocastillalamancha.c...?dest=237&t=12 Quedaríamos a las 11:00 ó 11:30 allí en la plaza. Si hay alguna sugerencia o pregunta ya sabeis! Un saludo |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola.
Buena iniciativa, de no ser por un detalle: el día 29 de junio se juega la final de la Eurocopa, y eso sucede sólo una vez cada cuatro años. Éste es un handicap a tener en cuenta para el éxito de la convocatoria puesto que, probablemente hay más aficionados al fútbol que al teatro o a la contemplación del patrimonio histórico. Por otra parte, la KDD es apenas a una semana vista, con lo que a muchos de los potenciales participantes les coge a contrapié o con planes ya para esas fechas. De todas formas, estaría dispuesto a ir si los otros planes (unos ociosos y otros no tanto) que ya me acechaban para la misma fecha no terminan de concretarse. Sea como fuere, me alegro mucho que alguien proponga una KDD por estas secas, áridas y llanas tierras que tan a menudo parecen ser olvidadas hasta por los mismos que las habitamos. Seguiré con atención la evolución de este post. Gracias por la iniciativa. |
|
||||
|
Esquimal, me parece un sitio ideal para hacer una kdd, Almagro es una preciosidad, pero creo que has elegido un mal momento, por una parte, como te han comentado, está el partido de futbol de la Eurocopa, y por otro entramos en unas fechas en las que pasarse el día en un pueblo manchego fotografiando es verdaderamente duro, son unas fechas donde las temperaturas y la sequedad de La Mancha hacen casi imposible pasaar por las calles, desde mi punto de vista, lo mejor es esperar al otoño, con unas temperaturas más llevaderas y un atardecer que permita regresar a una hora prudencial a Madrid.
|
Bueno pues visto lo visto, no ha sido buena idea la fecha de esta KDD asique lo mejor sera posponerla para otoño o por esas fechas que el calor no sea tan fuerte por estas tierras.....y podamos fotografiar agusto que es de lo que se trata.
De todas formas muchas gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Un saludo! |
|
||||
|
Hola.
Me acabo de enterar. No sé si al final se celebró la quedada. Llevo un tiempo liadillo y no había entrado en el foro. Estaré atento. Si puedo, por supuesto contad conmigo. Saludos.
|
Al final no se celebro la kdd ulises ya que coincidio con la final de la eurocopa. Que por cierto despues de muchos años la ganamos
!!!!!Creo que lo volveremos a intentar cuando afloje el calor haber si hay mas exito. Un saludo |
|
||||
|
Ahora que habeís rescatado el hilo, es más trabajo pero la zona lo merece, hay muchos sitios por los alrededores (Daimiel, Herencia...) ¿os habeis planteado organizar un fin de semana?
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|