OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
KDD 23 de Junio Parque del Retiro (Madrid) - Hogueras de San Juan
Pues nada........ a ver si la lío otra vez (y esta vez puedo asistir
)...... a raíz de un comentario de Chirina en este hilo, y ante la imposibilidad de que se venga a la KDD del Orgullo Gay..... convoco KDD en el Parque del Retiro para la noche del Lunes 23 de junio para asistir a las hogueras de San Juan que encenderán dicha noche ![]() Punto de KDD en el irlandes de la C/Alcalá (ver más abajo para más información ) a las 19:00De momento vamos Chirina Thailandia (o eso decía en el otro hilo, falta confirmar) Rafa Díez (a partir de las 9 y media más o menos) Crsarm Animaos que aún estaís a tiempo ![]() Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 21-jun-2008 a las 14:36. |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
Lo demás, lo dejo en vuestras manos... Saludos |
|
||||
|
Carlos, eres uns mounstruo organizando quedadas, la pena es que despues no vas a la mitad de ellas
![]() ![]() ![]() Se te echa de menos por aqui abajo, algun dia tendremos que subir a verte ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Cita:
Saludos
||||
|
No serás la primera ni la última en hacerlo
![]() Por mí de acuerdo en principio....... a las 19:00 en el irlandés de la calle Alcalá (James Joyce Irish Pub, C/Alcalá 59.... esto si viene en el google )...... entre Cibeles y Puerta de Alcalá más concretamente......acera de la izquierda según subimos a la la Puerta de Alcalá ![]() ¿Quien se apunta? Saludos. P.D. Clin....... ni con cerveza caliente me despegas tú de aquí ......... ya tú sabes ![]()
|
||||
|
Como me pilla cerca de casa creo que iré pero a partir de las 21:15, que vuelvo del trabajo. Carlitos, ya te llamo para que me digáis por donde estáis.
|
|
||||
|
Pues yo el 24 madrugo mas que las aceras, así que dudo que vaya, mas que nada porque tengo un buen paseo despues hasta casa y así de diario puede ser un palizón.
Nos vemos en la del dia 5 de Julio. Que os lo paseis muy bien, y Carlos: ¡aparece! Un saludo. |
|
||||
|
Ale... Pues confirmado queda. Yo salgo de currar sobre las 19:30 hrs y estoy en O´Donell, por lo que podría estar en el retiro sobre las 20:00 - 20:15 hrs. Ya hablo con Carlos para que me diga por donde andais.
besetes. Thai
||||
|
Apúntame como dudoso, salgo a las 18:30h el Lunes, pero no se si me dará tiempo entre que llego a casa y que me toca ir a hacer la compra el Lunes (la nevera está vacía y como os puede comfirmar Havvock luego tendré que cenarme un buey).
Tengo el móvil de Crsarm por si no llego a tiempo preguntar por donde estáis. P.D. Veis bien escrito Crsarm porque he hecho un copy/paste, no porque sepa escribirlo. ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ....... que no es tan difícil coñe ![]() Chirina..... en vista de que el personal va a llegar más bien tarde creo que podríamos quedar sobre las 8 de la tarde mejor ¿que te parece?...... en la puerta del pub, que dentro lo mismo no nos vemos ![]() Saludos.
||||
|
Cita:
Hasta mañana. |
|
||||
|
Okis......... a las 20:00 entonces
...... te paso un privado con mí teléfono por si acaso.Saludos.
||||
|
Vale....... la maldición de las KDDs se ha vuelto a manifestar en mi contra
....... me acaban de cascar un curro esta tarde ....... de 5 de la tarde a 2 de la mañana o algo así ..... así que imposible asistir ......... Ya he avisado a Thai para que ella se vaya al pub....... y ahora avisaré a rafa Diez para que la llame a ella........ nos tendremos que conocer en la KDD del día 5 Chirina ![]() Pasadlo bien anda y tomaos una por mí.Saludos
||||
|
Cita:
![]() ![]() .He pedido el día 5 libre aposta para veros, como no aparezcas, recuerda que tengo tu teléfono. Un saludo, canalla. |
|
||||
|
Bueno, espero poder conoceros a algun@s esta tarde...
Estoy mu nerviosa. ![]() Por cierto, que hoy en Telemadrid han estado comentando que hay una exposición fotográfica de la historia del Parque del Retiro, creo que junto al "chiringuito" donde tocan música en directo... ( ![]() ¿¡cómo demonios se llama eso!?![]() ). Habrá que verla... |
|
|
||||
|
Cita:
.Y tu tranquila que los de OD solo nos comemos a los nuevos los miércoles ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un Saludo