OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cagon la leche Angel, yo curro mañana, si no te acompañaba, otro día será. A ver si puedes venirte el 13 a la KDD de PE08 que nos lo vamos a pasar bien y así nos enseñas esa pedazo de fuji.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Ya lo he visto, pero no he dicho nada porque va a ser que no... tengo obligaciones familiares Como mucho puedo quedar sábados o domingos por la mañana, eso sí, pasároslo muy bien |
|
||||
|
No nos conocemos, aún.
Pero di deseo que nos juntemos un dia y ver esa MAQUINA. Haz un esfuerzo y aunque sea un ratito, vente el viernes, aunque solo sea a las cervezas. Mañana me es imposible, pues si le digo a la mujer que quedo con tigo el sabado y la semana que viene el viernes con otros, me veo la camara y yo durmiendo con el perro en la calle. Lo dicho a ver si nos conocemos y se me pega algo de técnica. |
|
||||
|
Yo no aseguro nada........ haré lo posible por ir
(es que los domingos no son para madrugar )........ ¿En qué parte de Atocha sería? Saludos.
||||
|
Cita:
Hoy es 7 de junio, Sábado. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
.......... si ya decía yo que algo no me cuadraba...... pues como se ha visto no he madrugado, con lo cual me he perdido la KDD..... y encima me confundo de día ........ Havock ya si eso te paso otro día el teléfono de mi suministrador, por si te interesa ![]() Saludos.
||||
|
Cita:
![]() ![]() , Tres kilos please, jeje.Procura no tomar mucho la semana que viene a ver si vas a hacer lo mismo en la del dia 13, ![]() Saludos. |
|
||||
|
He leido tarde el post, sorry,
Me podía haber acercado esta mañana un ratín en vez de haber perdido la mañana comprando un lector de compact flash con un disco duro q no funciona. |
|
|||
|
Menos mal que no vas al Reina Sofía de la Rioja, Pues es el MANICOMIO,
Llamado Casa de Salud Mental. Un eufemismo como otro cualquiera. Saludos y buen provecho....Pues supongo que llevarás almuerzo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|