OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Kdd PhotoespaÑa - Madrid 13 De Junio 08
Otro año más PhotoEspaña convoca su Noche de la Fotografía y otro año más yo convoco KDD para ese día
(y ya van dos seguidas )En esta ocasión la Noche de la Fotografía dará comienzo en la Fundación Canal (Mateo Inurria 2, en Plaza Castilla) a las 18:00 y se prevee que termine sobre las 20.00 en la Plaza del Ángel (Barrio de las Letras).... mucho andar me parece a mí, pero bueno Este año la Noche de la Fotografía viene cargadita de novedades...... para ver toda la info aquí: http://www.phedigital.com/festival/ (actividaes, noche de la fotografía) El que se quiera apuntar que lo diga ya ![]() Yo propongo quedar en algún punto cercano al Barrio de las letras y hacer lo mismo que el año pasado......... algunas fotos y cervecitas donde mejor nos pille....... ¿que decís? ......... dad opciones para el punto de encuentro....... a mi personalmente me parece mucho pateo el ir desde Plaza Castilla al Barrio de las Letras si no nos vamos a apuntar a la maratón ![]() Seguiremos informando ![]()
|
||||
|
Pues me apunto!!
![]() ![]() ea ![]()
............ al fin te dejas ver el pelo ......... ¿vienes solo o con churumbel? ....... es por tener algo que afotar, que a tí te tenemos mú visto ........ además así lo conocemos en persona, que ya va siendo hora ![]() Mañna pondré la lista, que hoy no estoy pa ná ![]() ![]() Saludos.
||||
|
Ya me estás apuntando figura.
Yo me adapto a cualquier sitio, donde quedemos me parece perfecto. Saludos. |
|
||||
|
Lista de asistentes:
Confirmados: Garmayen (pá un ratillo) Havock (hace la foto de grupo) Rafa Díez (a partir de las 9 de la noche que termina de currar) M3plas y compañía (el bocata vegetal....... y la salsita )Xuser RafaLis (con manual de instrucciones incluído )Clinsbud y JarryFord (al fondo a la izquierda tiene el nikonmando )Emeterio Bariman SergioR Hydro y Almu (avisan a Lau y Valmont a ver si se apuntan) Osmaig (intentará salir prontito) Atenea84 (al final se libra de hacer el examen) Aún no lo saben: Nostromo (depende de la cojita )Friki Ñeka (la cojita, depende de si le quitan el yeso o no) Rubichi, dependende de si el médico le deja o no) Jorgito...... ya si eso el ya Morirarti...... si le dan permiso claro ![]() No vienen aunque quisieran: West72 (le toca currar de noche) Thailandia (la famila es la familia) Mauro (al final es que no) Crsarm (al final pringa en el curro, y eso que es el liante de todo esto )Podeís dar sugerencias para ver donde quedamos y a que hora.......... propongo sobre las 6 en la puerta del Banco de España por ejemplo........ ¿qué opinaís? Saludos.
"Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser" Gabriel García Marquez Última edición por Crsarm; 11-jun-2008 a las 00:08. Razón: actualizando.es |
|
|||
|
Aquí la cojita.... si me quitan la escayola del pie igual me animo un rato pero no prometo nada, aunque ya tengo ganas de veros, gamberretes.....
un besito |
|
||||
|
A mí me operan el día anterior... si estoy en condiciones, y el médico no dice lo contrario, allí estaré... así podré conoceros personalmente ya de una vez...
![]() saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Me apunto, me apunto, aunque llegare un pelin tarde ya que ese dia tengo excursion a la sierra. Pero bueno, llamo a Havock en cuanto pueda y me dice donde os encontrais.
Un saludete |
|
||||
|
Apuntame a mi también. Yo iré a las 6. Y en el banco de España me parece bien.
Pues que te salga todo bien, y te podamos ver por allí.
|
Yo me apunto, aunque voy con el manual en la mano todavia, jajajaja.
|
|
|||
|
me parece que me lo voy a tener que perder, entre examenes y que estoy cambiando de curro lo veo dificil que rabia con las ganas que tenia de ir
pd: ¿que dia se acaba? |
|
||||
|
La KDD se termina el día 13 (el 14 más bien, por eso de que terminaremos a las mil y monas..... el año pasado a las 3:00 de la madrugada si mal no recuerdo
) ........ PhotoEspaña está hasta el 27 de Julio si mal no recuerdo ![]() Actualizando la lista ![]()
||||
|
Ese día curro, pero todo "sandará". Resérvame un huequecito al fondo a la izquierda que llegaré a tiempo.
El mando a distancia pá las Nikon lo llevo yo. Havock: encargado de la foto general. Saludosssss
||||
|
Hecho, tu llevate el mando.
![]() ![]() . y Mp3plas que lleve los bocadillos vegetales. ![]() ![]() .Saludos. Última edición por Havock; 05-jun-2008 a las 08:33. |
|
||||
|
Yo tambien me apunto, si me dejais, algo aprenderé.
|
|
||||
|
Yo me quedo con ganas he empezado el turno de noche durante todo el verano, si fuera sábado allí estaría. Que lo paséis bien.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro SlingShot 200 AW, Lowepro Apex 140AW, Sony DSC-P120 KDD Madrid de los Austrias 7 de Diciembre ya os podéis apuntar. ![]() |
|
||||
|
Actualizado
Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|