OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Se busca BURGALÉS/A o GRANADINO/A que vaya a acudir al OlympusAcademy
Pues eso gentecilla, que ya se ha hablado bastante de lo injusto que nos parece que sólo se invite gratuitamente al evento a quienes hayan comprado la cámara desde el 15/5/2008, pero es así.
Así que ofrezco mi simpátiquísima compañía, mi entretenida conversación y un par de cervecillas en cualquier garito a quien se ofrezca a que le acompañe (recordemos: www.olympusacademy.es/ si has comprado tu E-420, E-520,E-410 o E-510 tras el 15 de mayo puedes ir al cursillo intensivo de 4 horitas y llevar a un acompañante -ése soy yo-. Ambos gratuitamente) El curso estará genial, y dicen los entendidos que nos dejarán trastear con esas lentes astronómicas con las que se nos cae la babilla... (ese 7-14...). Así que eso: REGALO compañía, conversación y par de birritas frescas donde elijas... Ah! Ni que decir tiene que elijes tú el día y la hora: me amoldo a cualquiera, y la ciudad BURGOS o GRANADA (soy burgalés pero estudio aquí abajo...) Os pongo el horario y miráis a ver: EN BURGOS es el 11, 12 o 13 DE JULIO: el 12 (es sabadete, es decir: dos cervezas serán canjeables por cubatita) hay dos horarios: de 10 a 2 de la tade y de 4 de la tarde a 8. El viernes 11 sólo de 4 a 8 de la tarde y el domingo 13 sólo de 10 a 2. En GRANADA es en SEPTIEMBRE: 12, 13 y 14, mismo horario: (doble para el sábado, sólo tarde para viernes y sólo mañana para el Domingo) Y si por alguna casualidad no podéis ir, porque currais o estáis de vacaciones o no os da la gana y punto... apiadaos de este simpático, joven y entusiasta chaval que sólo quiere aprender un poquito más del asunto y tocar, aunque sea sólo por horas, esas lentes que cuestan dos sueldos... Dejadme acompañaros!! (Nota: después de esta patética, humillante y degradante súplica es posible que no tenga valor de volver a aparecer por aquí: guardaré un grato recuerdo del grupo.... ejem.) |
| Publicidad |
|
||||
|
Hey Pepín!! Pues es, francamente y aunque esté pilladillo de exámenes, una proposición difícil de rechazar; eso sí te aviso de antemano: estoy en fase continua y precipitada de aprendizaje, siempre me gustó la fotografía, pero tengo la 510 con el doble kit desde hace un par de semanitas, así que puedes esperar de mí buena compañía, que te lleve a par de lugares emblemáticos de la ciudad (si no la conoces) y por supuesto, mucho entusiasmo y admiración por todo lo que me puedas contar, pero no consejo profesional o avanzado, es lo que hay.
Resumiendo: que si te parece bien, sería una buena experiencia y seguro que un verdadero placer; yo vivo cerca de la puerta Elvira, un gran lugar para comenzar, y si llegas antes de que anochezca no puede faltar una subidita rápida al Albaycín, al mirador de San Nicolás, que aunque típico, ofrece a mi entender las mejores vistas de la Alhambra... Un saludete y ya me cuentas... |
|
||||
|
Hola: Soy granadino y tengo la E-500, estoy interesado en acompañarte al curso en el mes de Septiembre.
Igualmente, alguna vez podemos quedar para hacer fotos en esta maravillosa Granada. Saludos |
|
||||
|
Neft, yo siempre trato de aprender y siempre que puedo, si la familia y el trabajo me lo permite, saco tiempo para la fotografía. En esta ocasión solo puedo disponer unas horas por la noche, siempre trataría de llegar antes de anochecer con el fin de aprovechar las primeras sombras de la noche.
Como resides cerca de puerta Elvira, yo trataré de coger hotel por esa zona. Esta invitación de hacer foto nocturna, la hago extensiva a ANTONIORM51, ya que resides en granada. Cuando tenga la reserva de hotel, si estáis de acuerdo, nos citaremos por privado.
Aprendiendo cada dia ![]() OLYMPUS E-3 ; Zuiko 7-14mm 1:4 ; Zuiko 12-60mm 1:2.8-4 swd ; Zuiko 50-200mm 1:2.8-3.5 swd ; Tubo Extensión Olympus EX-25 ; Flash Olympus FL-50 ; Tripode Manfrotto 19OX con Monfrotto 488RC4. |
|
||||
|
Genial, estoy encantado con ello, estaré atento del correo, cuando sepas a la hora que puedes estar disponible ya establecemos un plan conforme a ello, si es bastante de noche no es muy recomendable subir al Albaycín, pero si tenemos suerte y está anocheciendo pasa a ser obligatorio. Un saludo.
(mando un privado a antoniorm a ver qué tal le va el día) Un saludete! _________________________________ Ah! otra cosilla Pepín, pertenezco al grupo de flickr URO (Usuarios Reflex Olympus), es un gran hilo, con gente que sabe lo suficiente como para hablar desde la más sencilla humildad y simpatía. Voy a colgar ahí la invitación a esta quedadilla improvisada, a ver si hay suerte y nos juntamos cinco o seis, seguro que será divertido... Te dejo aquí la propuesta en URO: http://www.flickr.com/groups/olympus...7605309156413/ Y desde ya mi pequeña invitación a que te unas a ese pequeño grupo de amigos, si aún no estás dentro...
Zuikos D 14-42mm / 40-150mm Zuikos OM 50mm 1.8 / 300mm 4.5 Manfrotto 055 PROB Última edición por Neft; 28-may-2008 a las 23:33. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Que yo también estoy en Graná y me apunto a esa quedada pa afotar de noche y pa lo que haga falta.
|
|
||||
|
Genial rogaes, estate atento al hilo y así vemos cuántos somos finalmente, ya sabes, de momento sería el lunes 2, a última hora de la tarde. Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|