OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
American Cars 2007 Concurso Fotografico
Hola a todos,
Soy Ivan, del American Car Club Catalunya. esta semana, viernes, sábado y domingo, celebramos la 19º edición del American cars platja 'aro. Es la concentración mas grande de España de coches americanos. Puesto que el año que viene celebramos el 20 aniversario de este evento, hemos decidido hacer un concurso fotográfico este año para poder elegir, la imagen de la concentración del año que viene, 20º aniversario. Como no, me sentía en la obligación de poner el anuncio en este foro. Nos hace mucha ilusión esta iniciativa. Para mas información podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de email: amccc.starsky@gmail.com Creo que es una buena oportunidad para fotografiar, ya que solemos tener una asistencia aproximada de 200 coches de todas las épocas, desde los clásicos años 50 o 60 hasta los mas nuevos deportivos de este último año, pasando por coches famosos de TV y cine, como el coche fantástico, el coche de los duckes of hazzard, el coche de starsky and hutch... Muchas gracias a todos y espero ver os allí! saludos y muchas gracias |
| Publicidad |
|
||||
|
Donde sepueden consultar las bases del concurso?. Saludos
|
Hola, las bases son simples realmente. Tened en cuanta que es la primera vez que lo hacemos. La única norma que hemos puesto es que se aceptarán un máximo de tres fotos por participantes. Deben estar tomadas en la concentración del día 30, 31 de mayo y uno de junio. La foto que la junta directiva de por vencedora será la imagen de la concentración 20 aniversario del siguiente año 2009. Teniendo en cuenta que somos una organización sin animo de lucro, el premio sería la impresión y distribución de la fotografía en pósters, flyers, pancartas y camisetas, con el nombre del autor a pie de foto. (no podemos ofrecer mas).
Creo que para los aficionados a la fotografía (incluido yo) es una muy buena oportunidad de fotografiar este tipo de automóviles juntos. Si tenéis alguna duda comentarme. |
|
||||
|
Gracias por la información, a ver si puedo pasarme. Saludos
|
gracias a vosotros.
si queréis contactar conmigo allí, preguntar en la entrada por Ivan. saludos |
|
||||
|
Todos los años yendo sin falta y éste que hay concurso, sin poder ir por fuerza mayor
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|