OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola, en principio me apunto, aunque queda tiempo y a saber en que planes me embarca la familia ...
Gracias! |
|
||||
|
Mauro y tú ocupásteis cien metros cuadraos de la calle Alcalá........ y el resto de foreros que andábamos por allí de KDD okupamos los bares de la zona
...... todavía queda bastante tiempo para el desfile, pero en principio podeís ir contando conmigo ........... de echo pensaba montar una KDD en condiciones cuando fuera llegando el día ![]() Saludos.
||||
|
Mira Carlos miraaaaaaaaa que me he apuntao a clases de karateeeeeeeeee a ver si me lo dices a la cara!!!! Además, el que ocupaba el 90% era Mauro, yo ocupaba el 10% restante. Chachi, así vamos viendo cuánta gente se apunta, pero como ya se sabe la fecha de la mani quería avisar porque este año NO es el 28!!!! Si Mauro me deja, le pongo una peluca. Yo creo que iré tal cual (vestida, se entiende, tampoco quiero impresionar a nadie ni causar infartos entre el personal con mis lorcillas).
|
Pero vamos a ver, vais a hacer fotos, a bailotear disfrazaos y hasta con pelucas, a empinar el codo o a presumir de tres y no se cuántos cuerpos???
ahh, "me s'olvidaba" si va Sarmiento puede que vaya, es que el chico te hace reí... ![]() _________________________________ Ave, qué es LGTB? (perdón por la ignorancia, es que hay siglas que todavía no me sé) Salú2
![]() Última edición por Sebastián Caitano; 29-abr-2008 a las 18:35. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo no sé ni que día es el 5 ni si estaré viva o qué, pero si estoy entera contad conmigo desde ya!
El año pasado fue genial y seguro que este no se queda atrás! Estoy deseando que llegue.... abracetes! Thai Pd-. me alegro que el argentino y el del bokadillo vegetal se hayan apuntado! jijijij
||||
|
Cita:
..... cuando vaya llegando el dia y se conozca bien el plannig monto la KDD ![]() Cita:
, luego empinaremos el codo , luego nos pondremos los pelucones y presumiremos de lo que podamos .... y a medida que vayan cayendo las cervecitas todo se irá mezclando un poco ........ acabaremos haciendo fotos a cervezas con pelucas mientras bailan presumiendo de algo ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Por cierto......... ¿has recuperado ya la pasta de la maleta? ![]() Saludicos.
||||
|
Cita:
![]() Talueeeee.
||||
|
Que graciosillos que son los chicos, si es que de verdad... dios los cria y ellos se juntan. Venga vale, ya veo que os gustan los bocatas vegetales, tendre que llevaros alguno.
![]() |
|
||||
|
No sé, no sé....
...la última vez que fui en 2004, resultó que era una procesión de semana santa ![]() ![]() Menos mal que luego apareció Olvido ![]() ![]() Bueno, habrá que ir apuntándolo en la agenda, merece la pena, es un espéctáculo y una fiesta a la libertad. Me lo apunto Vanesa un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
A mi me pasa como a Sarita... a saber donde ando yo dentro de tanto tiempo
![]() Pero si me gustaría ir ![]() |
|
||||
|
Siendo en "vacaciones" lo mismo andas por cc y to, jajajajajaja
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Este año a ver si pillo a Olvido porque el año pasado creo recordar que había guardado la cámara y tenía una cerveza digo... una pesicola ¡¡¡hombre!!! en la mano y estaba bailando como una loca el "noséquémedas" (quéeee me hace volaaaar) y creo que... este.... pues como que ya no me acuerdo mucho
![]() ![]() ![]() ![]() yo es que ese día es como el 25 de diciembre pa mí. al mediodía, comidita con "la familia" (la elegida, los que siempre han estado ahí), luego siestecita, luego a las 6 como un clavo.... y al día siguiente no sé por qué pero siempre terminamos comiendo paella todos juntos otra vez.
Mi lectura de la semana: "Estambul: ciudad y recuerdos", Orhan Pamuk (trad. Rafael Carpintero, ed. DeBolsillo). ETA EZ - Bakea behar dugu /// ETA NO - Necesitamos la paz Última edición por Ave; 07-may-2008 a las 15:05. |
|
||||
|
.. .anduve por allí el año pasado: justo en la puerta del actual instituto Cervantes.
Este año tenía pensado subir: peeeeeeeeeeero: ¡¡¡ Cuán largo me lo fiaís !!! Habrá que seguir este hilo. |
|
||||
|
quedada
Pa los "despistaos" como yo, cae sabado, sabado, sabadete...
![]() pues eso que me apunto, que esos acontecimientos dan mucho juego, para hacer fotos...![]() |
|
|
||||
|
Yo voy seguro. Aunque en un principio me incorporaré más tarde, a no ser que me pueda escapar del curro antes.
Nos vemos por allí................ ![]() ![]() |
|
||||
|
Intentaré ir, depende si ese sábado me toca trabajar o no, aun asi a las 19:00 horas salgo, así intentaré acercarme un ratillo.
|
|
||||
|
A mi me apuntais en la lista de los que quieren ir. Ya veremos cuando vaya llegando el día si puedo. Pero en principio me apunto.
|
Tranquilidad en la salaaaaaaaaaaaa
......... la KDD no se ha convocado todavía ...... la convocaré oportunamente cuando se vaya acercando la fecha, para que no caiga en el olvido ![]() De odas formas me voy quedando con los nombres de los que ya se apuntan ![]() Saludos.
| Marcadores |