OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Cita:
........ si 12mm te parece poco gran angular puedo conseguir un 10mm .......ya me dirás ...... Clin, queremoslas fotos modesubmachigu ya ![]() Saludos
|
|||
|
alguien sabe si la av. de castilla la mancha queda mu lejos del puente ese es que no conozco toledo
Cita:
![]() |
|
||||
|
http://maps.google.com/maps?f=d&hl=e...29011&t=h&z=15
Hay un paseillo, si. Supongo que alguien podrá recogerte en la estación de autobuses y llevarte al puente. Saludos. |
|
|||
|
bueno que alguna alma caritativa me recoja en la estacion o en madrid porfaplis
![]() jejejeje |
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Havock se admiten invitados
![]() Un amigo mio se quiere apuntar no es de foro y en eso de fotografia es pez pero le va gustando de echo ya ha salido alguna vez conmigo afotar por ahi. Hace poco se compro una Olympus de esas semireflex que por cierto esta muy bien. Una cosa mas como novato tendre que invitar algunas birritas ![]() |
|
||||
|
hola chicos, tengo una amiguita de Polonia que tiene un poco de curiosidad de lo qué es una kdd, viene armada con una super compacta hiper poderosa, y no se quiere ir de Madrid sin lindos recuerdos.
en principio se suma, si le dais una buena acogida tal vez se convenza, porque la verdad, damos un poquito de miedo nosotros... ![]() tahuevo! ![]()
||||
|
Claro que se admiten invitados, de hecho viene mi amigo Miguel, el hombre argentino que vino a la quedada que hicimos por Madrid, a ver si le ponen internet ya y empieza a participar en el foro.
Actualizo. Última edición por Havock; 06-may-2008 a las 20:41. |
|
||||
|
Tengo un problema, no tengo ni ....ñetera idea de cómo llegar al sitio.
alguien podría decirme cómo? plis gracias. (no tengo ni auto, ni moto, ni bici, vamos, que dependo del transporte público como buen pobre de pura cepa)
||||
|
vale majete, gracias.
||||
|
Sebastian pues ya seremos dos Polakitos en la KDD si viene ella jejeje yo tambien soy de Polonia asi que no se asuste que tendra un paisano para que la defienda
![]() ![]() ![]() Oye Havock una cosa a ver si nos puedes adelantar un poco que has pensado a lo que me refiero es la hora a que va empezar el evento, comeremos juntos etc.
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, flash Nikon SB-800 filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro Apex140AW, Sony DSC-P120 ![]() Última edición por west72; 07-may-2008 a las 00:00. |
|
||||
|
Cita:
En principio es para todo el dia, lo de comer es un quebradero de cabeza, ye ire proponiendo sitios pa comer a ver que s va pareciendo. Saludos. |
|
||||
|
Que no sean muy caros
no se he oido hablar de estos a ver que opinas tu:Abadia, La Perdiz, El corral de Don Diego(ese por lo visto tiene una terraza guapa). Para tomar unas canitas El Enebro ![]() Havock actualiza la lista jejeje que atenea viene en la Toury de West ;-)
Avatar por Havock Nikon D300, Sigma 24-70 ,Nikon 70-300 VR, flash Nikon SB-800 filtros, Slik Pro 330DX, Lowepro Apex140AW, Sony DSC-P120 ![]() Última edición por west72; 07-may-2008 a las 00:40. |
|
||||
|
Pues me temo que al final me caigo de la KDD...... el finde del 18 me toca guardia en el curro......... al final ni me toca currar ni voy a la KDD ni ná de ná, pero como vaya a Toledo me llaman fijo (el amigo Murphy
) ......... me quedo con ganas de volver a Toledo ![]() Saludos.
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Que ganas me dan de ir, pero afortunadamente me marcho de vacaciones el 16/05/08, ya os veré en la proxima. ¡Que os lo paseis muy bien!.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|