OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
|||
|
Que pasa con las Kdd por Valencia????
Desde que hicimos la kdd en Peñiscola, nadie dice esta boca es mia
![]() ![]() ![]() Ni Frivera, ni Canape, ni Vini, ni..... ni..... ni..... Ale haber si os animaís y proponeís fecha y sitio......
|||
|
Hola
Aunque lleva unos dias que no hay actividad......... Quedada en Valencia - Puente de Mayo Saludos y suerte. |
|
||||
|
¡Que sois mala gente y nadie os quiereeeee!
|
jajajaaja.
A ti te quiero ver el primero en la lista ![]() ![]() ![]()
|
Jeje, Zine, tienes toda la razón esto está muy paraete ultimamente.
Saludos.
|
Sip, creo que los valencianos estamos muy parados, jajajajjaj.
A ver quien se anima a programar algo, ademas de que no os veo ni por el foro. Así que venga, animense valencianosssssssssss!! Saluditos
|
... si es que estos valencianos, ayssss
![]() Que tal una para visitar el nuevo Bioparc? ![]()
|
Cita:
![]() .Venga, que aparezcan todos .Saluditos ![]()
|
Creo que la gente espera que aparezca jefe fossy
para pronunciarse.fossyyyy!!!... manifiéstateeeee!!!!! ![]()
|
El bioparc en fin de semana va a ser que mejor otra opción por ahora. Entre semana puedes ir a gusto, pero en festivo está a tope.
Saludos
|
Hola a todos,
El fin de semana pasado estuvimos en Jalance (cerca de Cofrentes). Fuimos a la cueva de Don Juan: http://www.gva.es/jalance/parajes.htm Dejan hacer fotos sin flash y si se los camela un poco hasta con trípode... Me pareció un lugar curioso, rodeado por una naturaleza abrupta. Antes de llegar hay unas vistas espectaculares de los cañones del Júcar. Bueno, pues además, o bien desde Cofrentes o bien desde Cortes de Pallás sale esto: http://www.rutafluvial.es/folleto.html Que debe ser bastante espectacular. La única pega es la urna del barquito, que si no... Por proponer algo distinto... y a parte está más o menos "centrado": cerca de Valencia, Alicante, Castellón y hasta Albacete... Yo ya tengo mono de kdd!!!, que hace tiempo que no vamos y a lo mejor nos apuntamos hasta con la chiquilla!!!
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 Última edición por Fotoflipao; 06-may-2008 a las 19:08. |
|
|||
|
Eso de Cofrentes tiene buena pinta, Fotoflipao, nosotros nos apuntamos, a falta de que se concrete una fecha.
Como a mí no me pilla muy lejos, si queréis puedo pasarme para intentar ver a Canapé, o al menos dejarle un recado. Saludos.
"¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" (Groucho Marx) Equipo: Olympus E-1 + Zuiko 14-54mm f/2.8-3.5 ED AF + Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5ED AF + Flash FL-50 (y mi pequeña: Canon PS A-80) |
|
|||
|
El bioparc en fin de semana para hacer fotos tengo entendido que esta algo lleno. Para las fotos mejor entre semana, aunque sera algo dificil hacer una kdd entre semana.
UN saludo. Nacho
Nikon D80 + MB-D80 / F65 / Coolpix 5900 Nikon SB-800 Nikkor 18-70mm f/3.5-4.5G ED AF-S // 70-300mm f/4-5.6G AF // 50mm 1.8 AF-D // 28-80mm f/3.3-5.6G AF Lowepro Sealth Reporter D200 AW Spyder 2 Express |
|
||||
|
Ando bastante liadito con el trabajo pero ya saben ...en la primera de cambio me apunto a lo que sea !!!!
|
|
|||
|
No estaría mal lo de Cofrentes, a ver si la gente va dando señales de vida.
Saludos
|
Cita:
![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
El 17-18 de Mayo estaré por Valencia. Me vendría genial una kedada. En Cofrentes, con crucero por el Jucar sería "demasiao".....
Así que os propongo un "crucero" por el jucar el domingo 18-5-08 a las 9 horas (por ejemplo). Por la tarde podríamos subir al Castillo de Chirel con unas puestas de Solo sensacionales. Sobre la comida. el amigo Pumuweb conoce muy bien esa zona y podría sugerirnos sitios Hacen precios especiales a grupos Por mi parte iríamos 3 o 4. Los que querais apuntaros id añadiendo Si no se anima nadie, yo si me apunto (aunque vaya solo).
------------------------------------------------------------------------------ ASerrano Equipo Nikon en permanente remodelación. Ahora: D300 Nikon 16-85 VR; Tamron 17-50 f2,8; Tokina 12-24; Nikon 70-300 VR Antiguo usuario Sony-Milnolta |
|
||||
|
Mapunto a lo del Domingo 18 para ir a Cofrentes y navegar por el jucar.
Victor Martin |
|
||||
|
Nosotros no podemos los domingos 11 y 18 de mayo y 8 de junio. Tenemos "acontecimientos sociales" que fotografiar... je je je
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|