OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias por el cambio de fechas, apuntame un pack familiar completo, Teresita, mi shiquiyo el mayó y yo bisbo.
Que racha, salimos a quedada por fin de semana ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
se ha borrado el otro post ¿?
saludos
||||
|
Cita:
Que marcha teneis en el cuerpo...acabas de llegar de una y ya estás enchufao para la siguiente ![]() Para ese día tengo comunión...así que me debes una QDD ![]() |
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
Venga y animarse que visitaremos el puerto, la iglesia mayor, plaza de toros por fuera, a ver si podemos visitar el castillo de san marcos y el monasterio de la victoria el que esta justo al lado de la estación, el vaporcito le podreis hacer fotos tambien, por san fernando podeis sugerir sitios aparte de los que comenta nuestro amigo sergio (kronos1982) y en cadiz que os voy a decir, Torre de poniente, torre tavira depende del horario de visita habria que verlo, castillo de san sebastian o catalina, calles y la caleta al atardecer. Saludos.
![]()
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
Kronos apunta a dos más, pero solo por la tarde, asi que nos vemos en la catedral a las 17:00 horas.
Nos vemos. |
|
||||
|
Apuntado estas, decir que nuestro buen amigo Joaki esta llamando a lugares turísticos de interés para poder visitar y si las cosas salen bien, tendremos que anular ir a San Fernando, ya que lo hicimos el año pasado y es bueno ver cosas nuevas. Seguiremos dando información.
Saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
A mi me pilla ese día un bautizo, así que impósibol asistir
![]() Siendo en Cádiz, seguro que lo pasaréis muy bien.
|
Lo siento Guerre, pero haremos otra por lo que no pueden venir a esta.
Saludos
Última edición por Kronos1982; 02-may-2008 a las 00:32. |
|
||||
|
Buenas tardes, despues de hacer unas cuantas llamadas esta mañana distintos sitios del puerto, turismo etc..la cosa puede quedar de esta forma aproximadamente.
Nos reuniremos todos a las 9:30 de la mañana en la Estación del Puerto de Santa María. Programa para el Puerto: * Visita exteriores del Monasterio de la Victoria. (Está justo al lado de la estación de tren). * Visita exterior de la Iglesia Mayor la Prioral. * Visita a la Plaza de toros, por fuera y por dentro esta abierto hasta la 1 del mediodía. * Castillo de San Marcos, aquí podría haber una visita quiada ya que el castillo es privado pero para poder hacer fotos a nuestro antojo y estar tranquilos en el proceso del fotografiado he tenido que pedir permiso y autorización, este martes me dan una respuesta pero me imagino que no habrá ningún tipo de problemas. * Una vez realizada la visita al Puerto nos diriguiremos a Cádiz a la Plaza de la Flores a comer nuestro famoso Pescaito Frito y por supuesto el helaito de postre. Programa para Cádiz: * Visita a la Catedral y a la Cripta. * Visita torre de poniente la torre mas alta de la catedral la vista es preciosa. * Callejeo por el barrio del Pópulo, Arco de la rosa etc. * Visita del Museo de la Catedral. * Visita por el Barrio de la Viña. * Visita al Parque Genovés. * Visita a la playa de la caleta para recrearnos en su precioso atardecer. NOTA: Intentaremos seguir el programa completo o al menos lo más interesante de el o lo que nos de tiempo. ** Que les parece el programa cualquier duda o consulta o sugerencia por favor coméntenoslo ok. Saludos ![]() ![]()
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2xÚltima edición por juaki; 06-may-2008 a las 01:26. |
|
||||
|
Buenassss...
¿Me apuntan de nuevo en la lista, por favor? Gracias. Un saludo.
|
La lista para la Quedada Gaditana es la siguiente:
KDD GADITANA 1. Kronos1982 2. Joaki 3. JB 4. Beli 5. Andres Willy 6. Ghalixteo, Teresita y su shiquiyo el mayó 7. Kiko y compañia 8. Kitflus 9. Metal y compañia 10. Rafacastellano
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2xÚltima edición por juaki; 04-may-2008 a las 23:06. |
|
||||
|
No os entiendo, la verdad.......
Estando de "guardia" un Moderador de "peso" como yo, os poneis ciegos de convocar una y otra kdd..... ![]() ![]() Me parece que voy a tener que ir preparando una superlista y banearos a todos.... Ja...a comer a la Taberna del Titi....habrase visto y heladitos....encima.... Bueno, nada.... ![]() Esta bien, lo admito, es pura envidia...pero, a que os habeis aco...o.Pasadlo bien, traidorzuelos
||||
|
hola amigos, apunta a otros dos pa to´l dia
![]() Saludos
|
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyy
|
|
||||
|
Cita:
UN abrazo
||||
|
Venga animarse que tenemos un recorrido tan amplio que estamos pensando en hacer dos dias de kdd.
Saludos
|
|
||||
|
Pues yo sintíendolo mucho no puedo este fin de semana, otra vez que me quedo sin ver Cádiz y este montón de amigos.
Que disfruteis. Saludos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
![]() |
| Marcadores |