OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
KDD 27 de Abril, El Chorro, P.Ardales,...
La zona que propongo es una de las más interesantes de la Sierra Malagueña. Seguro que muchos ya la conocen y saben que cuentan con muchos atractivos: zona de los embalses, desfiladero de los Gaitanes, El Chorro, Ruinas de Bobastro...(recomendable bichear Internet)
La idea es hacer un ruta en coche e ir parando en varios sitios para afotar y disfrutar del entorno. De ahí, que para el tema de comida proponga un lugar que se llama LA ESTERILLA: unos bocatas y una esterilla/manta para echarnos en plan bacanal romana. Esto nos da libertad de horario y movimientos, aunque todo depende de vuestro parecer. Yo no conozco en profundidad la zona, por lo que espero sugerencias antes de cerrar el programa. Lista de intrépidos: Miguel (Beli) Dani (Ghalix), Tere y er Shikiyo mayó Concha y Emilio (Demo) Salva y familia, en principio Antonio (AJSM) y familia Garibarus, Inma y el pequeñín (no puede ser) Edu (Joio) Kiko, Loli y amigos Aurora y Pepe Jose Vicente, casi que sí (pues va a ser que no) Antonio Somoza Rafa Castellano (no puede ser) Martina, Antonio Martín y Maribel Martín (GRUPO M) Belén (Lupoo) CarlosM, Rosa, Rosai y Carlitos Manoli y Paco (Guerre) CONCRETANDO: Lugar de encuentro: Ardales, en el puente de la entrada al pueblo. HORA: 10'30 AM RUTA: Ardales-El Chorro-Los Embalses, con paradas intermedias que irán determinando nuestros expertos guías (Ruinas de Bobastro, miradores,...). COMIDA: Picnic peliculero, a base de bocatas y bebidas al gusto. Para ello, conviene llevar esterilla o mantel, (no es necesario pijama). En cuanto la comida, recomiendo llevar lo imprescindible, ya que puede ser engorroso poner sobre manteles los aliños, ensaladas, salsas, frigorífico, cubertería, lavadoras, fregaderos, tresillos, TV, DVD, portatil, etc. MUY RECOMENDABLE: Compartir vehículo por razones ecológicas, económicas y facilitar el aparcamiento en ruta. Llevar las cámaras.
Salud y ganas. Paco Retrato de Niña <> Rio Tinto <> Revoloteando <> Larva pulidora II <> Larva pulidora <>El Atleta <> Fabril actividad Última edición por Guerre; 27-abr-2008 a las 01:22. |
| Publicidad |
|
||||
|
Joder Beli, has tardado 22 minutos en apuntarte
![]() ![]() ![]() Un abrazo para ti y Mercedita
|
Yo creo que no tengo ná para ese dia
, asi que de momento apuntame a toda la familiaSalu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Todavia no me has apuntado? ![]() Cuenta Concha y conmigo, si nada lo impide. Nos vamos juntos como siempre ¿no? Salu2
||||
|
Ghalix, Tere y er Shikiyo mayó: Fichados
Concha y Emilio: Fichados Emilio, compartimos coche, claro. Por si a alguien le interesa, hay alojamiento en el entorno.
|
Cuantas estrellas tiene el Hostal El Entorno ???? (Lo siento Paco, no me he podido resistir a hacer el chiste facil)
![]() Yo he ido de acampada al Chorro hace ya unos (bastantes) años, ayssssss que recuerdosssss ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
La zona es preciosa...pero de ruinas, na de ná...os lo digo para que el golpe no sea tan duro XD
Yo en principio me apuntaría...con la familia... Pasado el Chorro hay una pista que lleva a unas escaleras talladas en la roca. Yo las subí una vez y las vistas son impresionantes desde allí...Apta sólo para personas que vivan en un 6º sin ascensor XDDD Pos eso Paco...que vayas planteando el día |
|
||||
|
Que pasada...
Estais todas las semanas jugando a la OCA De OCA a Oca y tiro.... ete, etc..... No se como limarme los dientes, ya esta siendo un problema.... IUn abrazo a todos
||||
|
Cita:
Un abrazo Joseba _________________________________ Salva, ya estas fichado con la familia "en principio" Recuerdo una vista tremenda del pantano de El Chorro y si mal no recuerdo, casi toda la subida es en coche... te refieres a esa ¿verdad? Ghalix, ¿me la has devuelto por la comida en LA ESTERILLA? No te atrevas
Salud y ganas. Paco Retrato de Niña <> Rio Tinto <> Revoloteando <> Larva pulidora II <> Larva pulidora <>El Atleta <> Fabril actividad Última edición por Guerre; 17-abr-2008 a las 11:54. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Pues nosotros nos apuntamos, ya sabes en total cuatro.
Paco, nosotros llevamos el mantel de cuadros, jejejeje. Saludos.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
¿Tu de qué vas? ¿de modelitos?
bieeeeeeennn FICHADOS
|
Que vaaaaaaaaa, si lo de LA ESTERILLA me parece perfecto, pero que sepais que esta vez no se si llevare las croquetas de mi madre, la ultima vez casi ni me las dejan probar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buuuuuuuuuuuueeeeeeeeenooooooooooo, le dire a mi madre que haga bastantes, 7 u 8 kilos creo que seran suficientes ![]() Bueno, y eso de hacer mi famoso "salto del tigre" desde lo alto de las escaleras talladas ni pensarlo, asi que dejad de mandarme privados con peticiones del salto ![]() Salu2 ![]()
Última edición por Ghalixteo; 17-abr-2008 a las 13:03. Razón: Añadir comentario jocoso |
|
||||
|
Bueno cambio el mantel de cuadros por uno de papel blanco y unas tortillas de patatas.
Estaré pendiente del post a ver la hora y si llevamos comida. Galix, por supuesto que tienes que saltar, que vaya saltos que te has pegado en las qdd de Sevilla. Chao.
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
Cita:
Venga, tu puedes.
|
Apuntanos a mi con la familia, que Inma y el pequeñin dicen que no se pierden ninguna más.
|
Hombre, no te quedes con las ganas. (además de papel no te lo recomiendo, sobre todo si te recuestas)
Bien, fichados Garibarus, Inma y el pequeño
Salud y ganas. Paco Retrato de Niña <> Rio Tinto <> Revoloteando <> Larva pulidora II <> Larva pulidora <>El Atleta <> Fabril actividad Última edición por Guerre; 17-abr-2008 a las 13:50. |
|
||||
|
Cita:
Guerre, ya sabes, que voy, como no ? Y deseando !!!, jeje. Salut e força al ...
||||
|
¡¡¡UNA EN DOMINGO!!! Apunta a dos más, posiblemente nos acompañen otra pareja de amigos. Nos vemos. |
|
||||
|
Anda yaaaaaaaaaaaaa, que la hemos puesto en domingo pa que vengais
, si no os llegais a apuntar vamos a buscaros ![]() Vaya convoy guapo que vamos a hacer por el Chorro, lo de Cuacos del año pasado se va a quedar corto ![]() Salu2 ![]()
|
![]() |
| Marcadores |