OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Amigo Antonio, hemos pasado unos ratos muy malillos, pero si podemos y nada lo impide ( tengo una Comunión ese fin de semana, creo que el domingo), allí estaremos.
El año pasado me los pase estupendamente, y este año, voy a comprar 20,000,000 de guantes blancos. para repartirlos por la feria, a ver si tengo suerte y me sale alguna foto como la tuya... Salu2 y un beso a Ana un abrazo para ti.
||||
|
Bueeeeeeeno..., venga OS INVITO A UNA COPITA ¡PERO APUNTARSE ALGUIEN MAS COÑO! LISTA Añoño y Ana Emilio y Concha ...por confirmar kronos1982 Dani, Teresa y su shiquiyo er mayó juaki Rafa Castellano Joio ManuC Beli y Merceditas Carlos M Kitflus Última edición por añoño; 24-abr-2008 a las 20:33. |
|
||||
|
Aún es pronto pero si no surge ningún contratiempo me gustaría pasar ese día con todos ustedes.
Saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que estaba yo esperando ![]() ![]() ![]() Enga apuntame a mi Shiquiyo er mayó, Teresita y un servidor, que si el tiempo y las autoridades competentes lo permiten alli estaremos. A los que no estuvisteis el año pasado os recomiendo que ojeeis el post de fotos del año pasado para haceros una idea de lo que os perdisteis y lo que os perdereis si no vais... Os dejo un enlace para los vaguetes: Feria de Jerez 2007 Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
Última edición por Ghalixteo; 14-abr-2008 a las 17:09. Razón: Añadir enlace |
|
||||
|
Pues yo sintiéndolo muchísimo no puedo ir, nos vamos de puente a Cazorla.
Que disfruteis. Saludos a todos. Antonio Sánchez
--------------------------------------------------- <<La vida es un espectáculo magnífico, pero tenemos malos asientos y no entendemos lo que estamos presenciando.>> Georges Clemenceau.MI WEB: http://antoniosanchezm.ojodigital.net/ Avatar por: Laura Sánchez (mi hija) |
|
||||
|
... creo que puedo ir... al fin !!!
Saludossssssssssss |
|
||||
|
Si el trabajo no me lo impide allí estaré para echar un buen dia con todos. Saludos
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
Pues, en principio, SIIII, aunque lo confirmo un poco más adelante, tengo que solucionar unos temillas, pero me apetece sobremanera, estar con vosotros ahi,
Añoño, Emilio, Dani, Juaki, Rafa, hombre la creèe e la crème (edito: ostias y también, Ana, Concha, Teresa ... jUakie ? tu conmigo tio ! jaja, bueno trio con Rafa, )Vamonos, vamonos pa Jereeeez ! ![]() Ya aviso Saludos
||||
|
Cita:
Venga, que se va animando la cosa A ver si puedes arrastrar contigo a alguien mas guapa que tu , y a mas amigos de la zona.A ver si se animan mas chaveas de la capitá ![]() |
|
|||
|
Bueno parece que esta edición podrá ser, nos apeteciria compartir con vosotros un buen rato con vosotros.
|
|
||||
|
Me apunto con Merceditas, asin que tendré que montarme en los cacharritos.
Mi equipo: Canon 5D, Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar. Mis comentarios se basan en este principio: "La verdad absoluta no existe, y eso es absolutamente cierto". Última edición por belibeli; 19-abr-2008 a las 18:58. |
|
||||
|
Pues si que se anima esto, casi más que una feria.
Sigo al acecho
|
Venga animaros otro que invita a una copa.... Salu2
||||
|
La leche !, asuntillos resuelto, confirmando mi asistencia. Bieeeeen!!
En principio vamos tres, ya confirmaré. Ario!
||||
|
Edu te he mandado un privado.
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
la del año pasao me la perdi y esta me parece que tambien, tengo una comunion el sabado 3, si no puedo ir deseo que os lo paseis muy bien..
no me quiero imagina a edu en una feria...... Cita:
saludos a todos
||||
|
Cita:
Me alegraria mucho que vinieras Un abrazo |
|
||||
|
Cita:
Pues no se si me interesa, oiga... ![]() Bueno, va el puente estaré por El Puerto, así que no habrá más remedio que ir... ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 Última edición por CarlosM; 23-abr-2008 a las 00:52. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|