OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
PROPUESTA CURSO-ENCUENTRO CON KIKE SANMARTIN (entre los 100 mejores fotografos de USA
Buenas
Tengo un gran amigo mio que es KIKE SAN MARTIN, es uno de los mas importantes fotografos de USA. Podeis ver sus trabajos aki www.kikesanmartin.com Trabaja para los principales medios graficos de USA como para actores, actrices, etc. Hablando con él le propuse si podia dar alguna charla aqui en España. Y obviamente le ha parecido interesante. Esto sería para la ultima semana de Mayo de este año en un principio. Lo que mas me interesa saber es quienes estan interesados y así poder ir viendo el tema con mas detalle. Explicaría "Iluminacion dramatica y flujo digital". Como podeis ver en sus trabajos el nivel profesional es muy alto. Espero vuestros comentarios Un saludo
||||
|
¿Dónde sería el curso?
Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
|
|||
|
En principio me parece muy interesante la propuesta pero todo dependerá de fechas, horarios, lugar, ...
|
|
||||
|
Al igual que mis compis, depende de fechas, pero parece interesante.
|
|
||||
|
Pues parece interesante. Aunque claro que se tendria que saber primero el lugar, fechas, etc...
Pero si me va bien por lugar y fechas contad conmigo. Un saludo.
Nikon D70 (w/grip) + Peleng 8mm + 50mm f/1.4D + 85mm f/1.8 + 17-50 f/2.8 + 70-300 APO DG Macro + SB-25 + EF430-na + Computrekker AW + MacBook Mi web: www.FocusOnBeauty.es Mi galeria:flickr Visita el hilo de KDDs en BARCELONA: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=114876 |
|
||||
|
Pues estaremos al loro. Sería interesante poder asistir.
Saludos
||||
|
La pregunta es ¿ dónde ?, y luego ya pasaríamos al cuánto y al cuándo.
|
|
|||
|
Dejo una oreja en este hilo, interesante propuesta.
|
|
||||
|
Buenas
He comentado el asunto con Fernando, porque considero que es una oportunidad muy interesante. Seguramente en estos días iremos perfilando el asunto. Lo que si esta claro que cuanto mas gente seamos, el coste será inferior. Por el lugar, también dependiendo de cuantos seremos, se puede hacer en Madrid y en Barcelona. Un abrazo y gracias
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|