Pues eso.... obligado por las circunstancias, por Frikiñeka y porque ya hace un hu**o de tiempo que no se hace KDD en Madrid..... convoco KDD para el Domingo 6 de Abril a eso de las 11 de la mañana.... el plan sería quedar por Cibeles (delante del Banco de España por ejemplo) y dar un paseo por el Retiro, paseo del Prado, se puede afotar el Caixa Forum y los las estatuas cabezonas que han puesto al final por ejemplo.... y luego entrar por el Barrio de las Letras.... si no nos liamos mucho podemos comer de bocatas de calamares y cervecita por la zona.... luego más cervecitas, digo fotos
.... y para cenar cada uno en su casita que el día siguiente se trabaja... o si nos pilla bien nos tapeamos algo ya que estamos
Los que se animen que digan yo:
De momento estamos:
FrikiÑeka.... lleva la miniyo de ella y la miniyo de Jorgito
Nostromo...... estrenando cristalería
Thailandia....... enganchada a esto de las KDDs (y eso que no ha venido a muchas)
Pantone... si no te animas tendrá consecuencias:
Garmayen... traéte a la familia y listos
Jorgito...... o vienes o vienes, tú eliges (si no te toca pelearte con Sonia, a mí que me registren)
Rafa Díez y María ........ ya tenemos modelo![]()
![]()
Xuser y family....... porque seguro que se acoplan las nenas
Havok.......... otro que hace tiempo que no aparecía
Atenea84........ debutante en esto de las KDDs
BerrioIS......... Otro que debuta, podría hacer pareja con Atenea
SergioR........ este se cae de la cama y llega
Moriarti......... se recogerá prontito pero viene
M3plas........ seguimos con los debutantes
Clin y Santa de Clin........ esto vienen de gorra
Sebastián Caitano..... se dejará ver al fin
Piponet........ a 10FPS (desenfocaos eso sí)
Julio Larbec e hija...... los últimos en apuntarse
Crsarm........ sin cámara y sin trípode.... menos mal que habrá cervezas si no...
Ángel Rollón......... puede que venga, puede que no
El resto pasad por caja, digoooooo.... por el hilo
Tahora![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
.... y luego entrar por el Barrio de las Letras.... si no nos liamos mucho podemos comer de bocatas de calamares y cervecita por la zona.... luego más cervecitas, digo fotos 

)
:
)

.

.

Me llamo Sbud, Clin Sbud

Marcadores