OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Emilio, el Domingo tenemos bautizo, pero solo vamos a la Iglesia, asi que cuando terminemos os llamamos para ver donde andais, igual todavia estais por el parque.
Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
OK
Me apunto... Saludos |
|
|||
|
Imposible acudir, me pillas en Madrid viendo el Real Madrid vs Sevilla, espero que lo paseis genial.
![]() ![]() |
|
||||
|
Emilio, otra que me voy a perder, pero no porque quiera, ese fin de semana son las motos en Jerez y cualquiera sale de aquí sin pillarte un atasco de horas. Espero que lo paséis muy bien.
Saludos
KODAK P850 + LENTE UV. + TRIPODE SLIK PRO 500 DX OLYMPUS E-330 + 14-54mm + 18-180mm + Bandolera Lowepro SlingShot 200 AW + FLASH FL-50R + Mochila Lowepro Micro Trekker 200 Próximamente: Pagina WEB (en construcción )Olympico de nacimiento
|
|
||||
|
Pues va a ser que nos pilla un poco a desmano....
Snif!!! Snif!!!
||||
|
morro. mucho morro.....
Eso es lo que teneis.........solo sabeis ponerle a los demas los dientes largos...... Me reconcome la envidia.....y, ademas, no es nada sana.... UN abrazote para todos
||||
|
G.P G.P JEREZ JEREZ esa no me lo pierdo , otra vez sera
GUIRALDILLO El dia que aprenda temblar ![]() ![]() ![]() Sony A 700 Grip Carl Zeiss Vario-Sonnar T* DT 16-80/3.5-4.5 ZA ,, Minolta 100-400 F4.5 5.6 APO-50 f1.7 100-200 f4 35 70 f4 -- Tamron SP AF 300mm F2.8 LD IF 3600HS(D) 5400 HS D trucao,RC 1000 L-- SI MUERO NO DEJEIS QUE MI MUJER VENDA MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTÓ ( PAKONI) |
|
||||
|
Tomo nota...
Me apuntoooooo !!! Saludos |
|
||||
|
Emilio pasarlo muy bien, yo es imposible que vaya trabajo toda la semana incluidos sábado y domingo. Un saludo.
Sony dsc-v3, Nikon D300, Nikon D700 + (grip) , Tokina 11-16 2.8, Nikon 24-70 2.8 AF-S G ED , Nikon 70-200 2.8 AF-S VR ED , Nikon 18-200 vr, Nikkor AF-S 105 mm f/2.8 G VR MICRO IF-ED, Flash Sb-800 y Sb-900, tripode SLIK, Mochila Lowepro Mini Trekker AW , Disparador MC-30, multiplicador Kenko pro 2x |
|
||||
|
Hola amigos,
Yo tambien me apunto. No he podido apuntarme a las ultimas kedadas y la verdad es que se me apetece. Nos vemos el Domingo. Saludos, Gabriel
|
Para las 12 y media ya estaré por el Parque, conociendoos igual todavia estais en la puerta del Museo
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
¡Quillo, que no paráis!
Me la pierdo por compromisos familiares, pero que sepáis que para la siguiente estoy allí. Al ritmo que vais, la siguiente será la semana siguiente... Un saludo y, no hace falta decirlo, que lo paséis estupendamente.
|
Estoy saliente de guardia,
![]() , pero mi santa se va con mis santitas mayores a ver Disney on Ice y me quedo con la enana, así que me tomaré algunos cafeses ![]() ![]() A ver si esta vez puede ser. ![]()
|
Emilio ¿pero tu no paras? ¡Qué shiquillo!
El domingo ando pillao por casa, y no lo puedo cambiar porque el sábado estoy pillao fuera de casa. Como tengo tu teléfono, si hay ocasión te llamo aunque sea para las copitas.
|
Por motivos familiares graves no podemos asistir a la cita de este Domingo.
Lo sentimos tanto Concha como yo no poder estar con vosotros, espero que pronto nos veamos. Salu2
Última edición por Demofilo; 29-mar-2008 a las 09:39. |
|
||||
|
Emilio y Concha, espero que se arreglen esos problemas graves de los que hablas.
Un abrazo amigos.
|
Que haya mejoría chicos, espero verós pronto!.
Un abrazo.
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|