OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
KDD en Vilanova (la del Ferrocarril y el Xató) SABADO 5 DE ABRIL
Bueno, pues como quedamos en la KDD de Torrelavit (inolvidable), se abre el turno para la KDD de Vilanova.
SABADO 5 DE ABRIL Esta ademas contará con la presencia de Joío (Edu) y Lupo (Belén) que vienen desde Ronda. Como algunos sabréis Joío tiene una debilidad especial por los Ferrocarriles, es por ese motivo que hemos decidido visitar el Museu del Ferrocarril: http://www.museodelferrocarril.org/v...a/el_museu.htm Yo he ido varias veces y la verdad es que las locomotoras que hay son impresionantes. Para quien no lo sepa Vilanova forma parte de la nominada Ruta del xató: http://www.rutadelxato.com/index_es.asp No nos pondremos perdidos de calçots pero está igual o mas bueno. ![]() Ya iré informando sobre novedades. PD: si alguien a parte de Joío y Lupo, viene de fuera y quiere pasar la noche o el fin de semana que me lo diga y si os parece bien busco alojamiento. Salut! Lista: Joío Lupoo Pepi y Jordi (peligroso) Mustang y Celia Fantasmilla (peligroso) Abraham75 Jackiejuan (lo apunto por decreto ley) Núria y Carlos Olgui y Andreu JoseM (y familia) Tivisano (y familia) j_g_picoret Frodo y santa Bertux y santa Venaslarguisima Elu y santo Última edición por Abraham75; 02-abr-2008 a las 21:13. |
| Publicidad |
|
||||
Que ilusion tengo mas grande , sera un autentico lujo poder estar con los mejores del lado norte y poder conoceros jejejjejej que biem nos lo pasaremos ....saluditos... |
|
||||
|
Puedes apuntar a uno mas ! Estando tan cerca de casa no me la puedo perder !
Animos a todos y que se vaya engordando la lista (que nosotros ya lo hacemos con las comilonas que nos pegamos ) que la diversión está asegurada.Saludos.
|
Dos más que se apuntan.
Saludos!
|
Pues sintiéndolo mucho y tal y como te acabo de comentar, hace solo dos días que me había apuntado para la KDD y ya me tengo que dar de baja. Cuando hablamos de la fecha la verdad que ni lo pensé y dije que si, y yo sin caer en que llevo 3 meses trabajando en otros proyectos para ese mismo fin de semana, obligaciones a las que por mucho que quiera no puedo decir que no !
![]() ![]() ![]() Me sabe mal, porque tenía muchísimas ganas de asistir y estoy convencido de que va a ser una gran KDD ! ![]() ![]() ![]() Espero que lo paséis muy bien, yo me voy a tener que conformar con ver las fotos ! ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
Pues ves apuntando a dos mas petardete jejeje.
Un salidin
|
Pues no sé, Fantasmilla, eres de muy mal llevar...
´Yo si puedo me apunto, ya diré. Elena
|
Hola Abraham.
Pues 4 más, ya nos conoces. Dos adultos y dos niñas una de 6 años y otra de 2. Salu2. Albert . PD. Hi ha merengue?. |
|
||||
|
Qué buena pinta tiene esta kdd...
Si no hay nata puede venir Fantasmilla vale? jejeje. Besitos |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() _________________________________ Tú no sé, pero Montse tiene que venir por si tenemos algún problema muscular ![]() ![]() ![]()
Mi Galería Última edición por Mustang; 17-mar-2008 a las 15:43. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Bueno bueno, esto se anima
![]() ![]() ![]() Lo del merengue suena a guasa sabiendo lo que sois capaces de hacer con calçots... creo que mejor evitarlo... de momento ![]() Última edición por Abraham75; 19-mar-2008 a las 23:54. |
|
||||
|
Si apunta a dos más.
Por lo menos el merengue es dulce y no mancha, porque vaya tela, yo creo que a Jordi y a Fantasmilla los tendríamos que vetar de según que kedadas... Pepi, retira ya mi foto de rey Baltasar del hilo, porque hay quien ya se la ha descargado y luego ni te quiero contar por donde la pasaran.Lo de retirarla parece que va en broma... pero va en serio.... ![]()
|
Jopeta Núria no me lo puedo creer, tranquila que ya la he quitado. Vaya vaya con esas manos negras que andan por las redes...
Bueno bueno, esto se anima!! |
|
||||
|
Apúntanos compy.
Graçies y petons!!
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Bueno, ya está reservada la visita al museo.
La visita es guiada, dura 1h 30min. 30 minutos son en una sala de audiovisuales donde veremos un video y la hora siguiente es en el exterior donde veremos y entraremos en las diferentes locomotoras. En teoría no dejan hacer fotos, pero he hablado con ellos y siempre y cuando las fotos no se usen con fines lucrativos podemos hacer todas las que queramos. El precio de la entrada al museo es de 4'50 €, creo que lo niños no pagan (no estoy seguro) y tenemos hora a las 12'30. De momento eso es todo, ya se que no he puesto la hora de la kdd pero supongo que será sobre las 10h. ya confirmaré. Salut! |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero si la Montse no es ningún peligro, el peligro eres tú, ella arregla los desarreglos vuestros ![]() ![]() |
![]() |
| Marcadores |