OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
De esta no me quedo sin ir, me da igual el fin de semana para mi el problema es los sabados que trabajo pero si tal un dia se podria escaquear. Y si es en abril mejor que aun me come la envidia de no poder haber ido a la anterior. Bueno haber que decis los demas.
saludos |
|
||||
|
Ýa sabes que me apunto
y si la hacemos con casa rural y todo un finde entero hay muchas posibilidades de que se apunta mi santa .Yo por mi preferiría culaquiera de los fines de semana de abril, pero en principio no tendría problema con las fechas. A ver como se va desarrollando esto ![]() Saudos
|
Me encanta la idea del fin de semana entero (y lo de la casa rural). Sin duda, me apunto.
Salvo que tenga algo oculto en la agenda y se me haya olvidado, yo no tengo ningún problema, me valdría cualquier fecha (los solteros somo así ).Voy puliendo los ceros y los unos de mis tarjetas de memoria que ya queda menos ... ![]() |
|
||||
|
Pues claro que voy :-).Siempre y cuando no surja ningún contratiempo y respecto a la fecha ,no creo que tenga ningún problema ,estaré con la mayoria.Gracias por el aviso Pepe ;-)
|
Jejejeje suena muy bien! Pues yo en principio también me apunto, y para meter ruido prefiero en mayo
, pero tambien iría en abril. Según diga la gente...Y gracias por el trabajo que te vas a pegar, Pepe ![]() |
|
||||
|
¡¡uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy!!! Me falta mucha gente.
Voy a pegar unos cuantos tirones de orejas, a ver si así Saludos a todos |
|
||||
|
Otro que se apunta,aunque me parece bien las otras fechas en el puente de Mayo al final tengo currar.......
Osea que si se hace en otra fecha mejor....
|
Bueno, yo estoy preparando una escapada para abril o mayo, pero bueno.. trataré de ir. EL finde del 17-18 mayo imposible... tengo un acto social de estos que no se puede faltar... una BODA!!
En fin, cuanta gente loca hay por el mundo... |
|
||||
|
Los únicos días que voy a estar por Galicia antes de verano son del 22 al 29 de Marzo. Así que si suena la flauta contad conmigo.
![]() |
|
||||
|
En cuanto sepamos fechas me apunto, lo malo de ir por el mundo dando tumbos es que nunca sabes donde estarás el día siguiente, asi que por mi escoged fechas libremente, gracias por avisar. Un saludo
|
|
||||
|
HOla,
yo ando por aquí mirando las fotos de "FErrolterra" y la verdad es que dais envidia. No sé seguro cuándo estaré en Ourense, pero si me coinciden bien las fechas nos apuntamos los dos. Un saludete.
|
Ya lo sabes RAy ,yo me apunto ..........
.Venga foreros que el sitio lo merece....
|
Hola Ray! Tambien me apunto. Yo voto por el mes de Mayo, aunque lo del finde entero en mi caso...va a ser que no.
![]() Cuando tenga cerrado lo de Taramundi os enviaré información a todos... no os desespereis!! ![]() Saludos a todos. |
|
||||
Me apunto!! Aunque trabajo los sábados por la mañana... ..y en Pontevedra.. .. A ver si los dias 17 y 18 os va bien a todos... y sino..pues cuando decidais... QUe ganas!!! PD. Espero que os animeis chicas Bicos!
|
Mmmmmmmmmm, me falta mucha gente por apuntarse.
Pero bueno, os cuento cómo va la cosa: En abril: JuanC Ronxoane davizin Akua ultreia Nelsonson Juan Ezaro (en concreto el 19 y 20) juan314 raycode En mayo: Razov (por meter ruido, que le daba igual en abril) GAS (en abril ya tiene dos kdd) olympia y Gala comprobarán fechas. DPV sólo podía la última semana de marzo, tranquilo que para verano seguro que hacemos otra. No sé si me olvido de alguien, si es así que me lo indique y le anoto. Como dije al comienzo de este hilo, la mayoría manda. Por lo tanto quedamos en abril. Y como a todos nos da lo mismo el fin de semana pues escojo el del 19 y 20 de abril, más que nada para ir fijando cosas y que la gente pueda consultar y organizarse. En principio hay bastante gente para hacer la kdd de dos días (sábado y domingo). A la vuelta de Semana Santa pondré el programa para los dos días, de tal forma que el que quiera venir uno u otro o los dos, pueda hacerlo. También miraré lo de la casa rural y os cuento. Lo dicho, en principio quedamos para el 19 y 20 de abril. Saludos a todos |
|
||||
|
Joer Ray, eso si que es organización y no la de los Ferrolanos
.Me parece un plan perfecto en todos sus puntos... ya me tarda ![]() Seguiremos en contacto. Saudos
|
Me apunto!!!
![]() pero aun no se si los dos dias o uno solo. Sera un placer conocer a fotografos tan eminentes...![]() ![]() Y que quereis que os diga, despues de ver las fotos de la anterior se me han puesto los dientes largos. PD: Se puede llevar a la parienta ![]() ![]()
||||
|
claro que se pued
|
¿Qué problema tuvo la de los ferrolanos? Si hemos estado de p***m****. Hasta el anticiclón se portó, joer.
![]() ![]() Pues claro que se puede. La mía por lo pronto se apunta. Me está echando en cara la de Ferrol... imagínate si no la llevo a esta. Saludos a todos. Me voy de vacaciones unos días. A la vuelta quiero ver muchos más apuntados y ya os contaré cosas. Si tengo internete a donde voy entraré a cotillear el hilo y a pegar tirones de orejas a los que todavía no se han apuntado. Y a poner a parir vuestras malísimas fotos, claro. ![]() ![]() Hasta el domingo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|