OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
|
||||
|
Quedada en Valencia - Puente de Mayo
Estamos montando una quedada en Valencia que queremos que sea de las gordas fotográficamente hablando, muchos amigos de la fotografía, con ganas de pasarlo bien y compartir experiencias.
El planing que hemos pensado es el siguiente: Este es el planing básico: Día 0 - Miércoles 30 de Abril - 20.00 Recepción-Bienvenida - 21.30 Cena en el Hotel Día 1 - Jueves 1 de Mayo (Día del trabajador/-a) - 09.00 Recepción-Bienvenida - 11.00 Salida hacia El Palmar - 12.15 Paseo por el Palmar hasta la hora de comer - 14.00 Comida típica valenciana en el Resturante Canyamel del Palmar (Valencia) - 17.30 Paseo en barca por El Parque Natural de la Albufera - 18:15 Bajada en el embarcadero de la Gola del Pujol y ¡¡Afotada puesta de sol!! - 20.15 Regreso hacia CAC (Ciudad de las Artes y las Ciencias) - 21.30 Cena Picnic (bocata-bebida-postre) en CAC y ¡¡afotada nocturna!! - 23:30 Regreso al Hotel Día 2 - Viernes 2 de Mayo - 10.00 Salida hacia el Centro de Valencia - 10.30 Visita al Centro histórico Valencia (itinerario a pie) Mercado Central *** La Lonja *** Iglesia de Santa Catalina *** La Catedral y El Micalet - 14.30 Comida - 17.30 Centro histórico Valencia (itinerario a pie) Basílica de la Virgen de los Desamparados *** Palacio del Marqués de Dos Aguas *** Jardines de la Glorieta - 20.00 Regreso al Hotel - 21.30 Cena Día 3 - Sábado 3 de Mayo - 10:00 Salida hacia Valencia - 11:00 Llegada a las Torres de Serranos/Blanqueiras (Paseo por el cauce del río Túria hacia el Gulliver y la CAC) Torres de Serranos *** Jardín del Turia - 14:30 Comida de Picnic (bocata-bebida-postre) en las inmediaciones Gulliver (parque-bancos-cesped tumbing-sombras árboles) El Gulliver - 15:30 Ciudad de las Artes y las Ciencias (posibilidad de visitar el Hemisfèric, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y/o El Oceanografic (Se pueden hacer reservas previas individuales o de grupo a título individual y al margen de la organización) - 20.30 Regreso y cena en el Hotel - 23.00 Salida de nuestro autobús (muy nocturno) hacia el centro de Valencia ¡¡Nit de marxa!! El bus del domingo es para llevarnos de marcha desde el hotel después de la cena del sábado hasta Valencia, y devolvernos de nuevo al hotel al acabar. Si no eliges esta opción, deberás trasladarte por tus propios medios. - 04:00 Regreso a la piltra Día 4 - Domingo 4 de Mayo - Día de la Madre - 11:00 Charlas/Talleres en el Hotel - 14:00 Comida y Despedida La mañana del domingo la reservamos también para ir pensando en irse, recoger, abandonar las habitaciones, charlar... Se habla del hotel porque la gente que va a venir de fuera de Valencia se está concentrando toda en uno. Esperamos que almenos a alguno de los días se anime gente y acudais, cuantos más seamos más disfrutaremos, eso sí, si vas a venir a alguna comida o cena debes avisar para la reserva. Información actualizada en este hilo. Si teneis preguntas me las podeis preguntar aquí mismo. ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Vigape.
Aunque la KDD es Canonista, entiendo que al darle publicidad en este foro e invitar a participar, estáis dando cabida a otras marcas: Pentax, Minoltas, Olis, Nikon,... ¿es así?. Saludos.
|
4 dias de KDD ??? Nos llevamos 20 Gbytes de tarjeta de memoria :::!!!
|
|
||||
|
y un portatil para descargarlas ..... ![]() |
|
||||
|
¡ Hay que ser selectivo con lo que fotografiamos !
![]() Además todos los días puedes descargar por las noches o igual nos planteamos poder dar un servicio de descarga y grabación en DVD a la gente, aún no lo sabemos. |
|
||||
|
Tiene pinta de buena organización, pero el tema está en que uno no puede partirse y mi menda ya esta apuntado a la de Menorca.
Que la disfrutéis. Saludos |
|
||||
|
Yo, solo por meterme con vosotros me apunto!!!!!!
![]() ![]() ![]() Menos el viernes y sabado mañana que trabajo, los demas dias podeis contar conmigo. Y si necesitas algo... no tienes mas que decirlo ![]()
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
||||
|
Fossy, siempre eres bienvenido.
![]() Debes rellenar la inscripción para saber con que debemos contar contigo y el tema de las reservas ![]() |
|
||||
|
Coñi, con inscripcion y todo?? Y donde esta esa inscripcion???
Nikon L3, Nikon D80 (+grip) + Nikon D700 (+grip) + Nikon 24-70 2.8 + Nikkor 50 1.8 + Sigma 100-300 + Sigma 10-20 + Nikon 18-200VR + Sigma 105 macro + Nikkor 70-200 2.8 VR + Nikon 300 f4 + nikon 28-200SB600 + SB800 (pa las nikon) Epson P4000 Canon XM1 (esta es de video, je je je) Novato pero aprendiendo... Os gusta el cine? www.actualcine.com |
|
|||
|
Soys unos mamones!!! Me coinciden de pleno los días de trabajo.... y eso que trabajo poco...
||||
|
Juer.... para los que somos de por aqui y nos gustaria acercarnos a ratitos un poco complicado el tema, no???
Registrarte en canonistas, pagar antes del 14..... yo me acercaria, pero si lo teneis que tener todo clarito antes de fallas... pues no os lo voy a poder decir. En fin, si puedo algun dia me acercare. Para los que vienen de fuera esta genial que lo hayais hecho asi. Pero para los que somos de aqui y tengamos un ratito para acercarnos....
|
|||
|
fossy tendremos que montar una paralela que quiero ir contigo!!!!
Saludos desde Londres (que poco me gusta este país....)
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Para los que somos de por aqui si que podiamos quedar algun dia y "mezclarnos" con ellos.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
El tema de la inscripción antes del 14 es por el tema del hotel, a partir del 14 te podrás seguir inscribiendo hata unos 10 días antes, pero sin hotel. Es bueno que se inscriban para poder hacer las reservas en los restaurantes, etc.
Pero eso no impide que te acerques cuando quieras durante la quedada, para eso tienes el planing también disponible. Eso sí, para las comidas o cenas tendrás que estar inscrito. Respecto al formulario puedes rellenarlo sin estar registrado, tan solo pon como nick tu nombre. |
|
||||
|
¿No coincidirá con la general del foro??
||||
|
ximo, no se a que general te refieres
Se ha ampliado el plazo de inscripción con hotel hasta el 30 de marzo y sin hotel hasta el 20 de abril por si se anima alguien mas. |
|
||||
|
Cita:
Date un vistazo. Un saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|