OJODIGITAL |
|
|
|
| Reuniones Encuentros y KDDs - Sólo convocatorias Os apetece conoceros entre vosotros y montar juergas, rallyes etc. Este es vuestro sitio. Aquí sólo las convocatorias, las fotos en el subforo. Si queres poner las convocatoria con el título (KDD en ----- el día ----- de 200-" Así serán mas fáciles de encontrar) |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mapunto, mapunto, mapunto
Ya semos dos ![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
|
|
||||
|
Buena idea Emilio. Tengo complicada mi asistencia… pero trataré de ir (aunque sea un poco más tarde)
Saludos para tod@s |
|
||||
|
Bueno en principio me gustaria asistir
a ver si es verdad eso de mucha cerveza que ultimamente estais mu raritos tos ........... saludos
||||
|
Oido cocina... Luego me lo leo para ver como lo organizo...
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Cachis, ese día tengo una boa (como invitado no de "camarero")
Si puedo, pasaré un ratito para estorbar un poco.
|
En lugar de bocatas como dice Emilio, nos podiamos acercar a ver a Paco a la boda y asi pillamos unos canapies
![]() Salu2 ![]()
"Somos víctimas propicias de una antigua maldición, tenemos que ganar el pan con el propio sudor. Menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada, porque con tanto calor sudo aunque no haga nada." Sureños - Silvio Mi web: http://www.galeriade.com/galisteo/ Nikonista confeso
Última edición por Ghalixteo; 05-mar-2008 a las 14:44. |
|
||||
|
¡Me apunto! A ver si esta vez no tengo urgencia médica
![]()
|
Cita:
VIVAN LOS NOVIOS !!!!!!!!!!!!!! ![]() Otra cosa no, pero fotos, lo que se dice fotos ... la que quisieran... ![]() Salu2 P.D.: ¿Donde ha dicho que es el combite? ![]()
||||
|
Me apunto… aunque solo espiritualmente.
![]() En otra ocasión nos veremos. Saludos. |
|
||||
|
Hombre, por fin te conocere, la penultima no pudo ser por mi culpa, la ultimpa por la tuya.
asi que esta vez no tenemos disculpas. ![]() Cita:
UN ABRAZO MUY GRANDE, Emilio Salu2
||||
|
Uy que bien, venga, yo me apunto.
Gracias por avisar Emilio. Saludos
|
En principio me apunto.....espero poder asistir esta vez.
|
Cita:
![]()
|
¿He oído cerveza?... Para mí es lo más importante después de mi cámara.... (o al revés, no sé)
. Allí estaré y por fin os conoceré en persona. Un saludo.
||||
|
Cita:
Kiko, a lo mejor podéis echar un rato por la tarde/noche, si la programación lo permite. Un abrazo espiritual
|
Enterado estoy. Ahora tengo que hacer planes. No me gustaría perderme otra.
Un saludo.
|
Upppssssss!!! como me fastidia no poder ir...es que no puedo....
![]() ![]() .....para la próxima me apunto...si es igual de cerquita.Que lo paséis muy bien, que hagáis muchas y que os cunda.Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|